[Traducción] Criaturas INFIERNO

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 22, 2010, 10:26:51 AM

RoB_KiNG

Aqui tenemos un esbozo de lo que podría haber sido una versión inicial del Pit Fiend, posteado por Perzo (uno de los Directores de Arte de 3Mages) en deviantart:



[align=center]   [/align]


Fuente: HC

Lepastur

Sinceramente, este me parece más original, es decir, menos parecido al de Heroes V, y además lo percibo como más orgánico y brutal, vamos, como más engendro infernal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre...es rarito, si... pero no veo yo a esa especie de serpiente. Me gusta más como está.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

A mi me gusta, pero quizá no como unidad normal... ¿podría ser un boss? (al fin y al cabo, Madre Namtaru tambien se parece a una criatura normal, pero "exagerada").
:wink:

RINCEWIND76

Nuevo engendro demoníaco en el Facebook Might & Magic

Breeder y Mother Breeder.

Esto que es lo que es??? :confused:  :thumbdown:

Krator

Jolín, he entrado yo hace 10min y no había nada. Y tu ya has colgado esto aquí, y lleva apenas 4 min en el facebook! ¿Estás enganchado refrescando la web o ha sido casualidad?  :tongue:

Que bichitos más raros!
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Juas que criatura más rara, a ver si alguien me lo puede traducir por aquí y dejo esta facción completa :)

[align=center]The Breeder [/align]
[align=center][/align]

[align=justify] The Breeders were the result of Urgash crafting a material form that translated some of his own primordial drives. Specifically, the drive to consume mana and the drive to populate Ashan with hordes of creatures loyal to the dictates of Chaos. Bestowed upon Ur-Mespharoth, the Demon Overlord of Proliferation, the Breeder is an obese, pulsing mass of flesh that continually creates Imps. The Imps that she births are "spit" from the various orifices that randomly appear on her body.
Though this demon is almost incapable of movement, she constantly twitches and contracts with her insatiable need to procreate. This drive to reproduce eats her from the inside out, and much of her energy is consumed in efforts to control the mutations of her body. She will occasionally consume her own Imp offspring.
She uses the mana energy that she ingests to impregnate herself, as nourishment, and to help her control the gruesome deformities that are created by her ceaseless cycle of birthing.[/align]



[align=center]The Mother Breeder [/align]
[align=center][/align]

The Mother Breeder is the upgraded Breeder.

RINCEWIND76

[quote user="Krator" post="46680"]Jolín, he entrado yo hace 10min y no había nada. Y tu ya has colgado esto aquí, y lleva apenas 4 min en el facebook! ¿Estás enganchado refrescando la web o ha sido casualidad?  :tongue:

Que bichitos más raros![/quote]

Pura casualidad hombre  :tongue: , lo miro sólo de vez en cuando.

Parece que son los imps de toda la vida pero en plan vivienda ambulante e inmóvil. Pa mi que se han pasado de originales y además no sabían como diseñar los imps para esta entrega y han hecho esto.

Eso si, espero que sean de nivel bajo (core) por que sino menudo timo de facción.

Elder

Eso es el nivel 7 o champion, que va escupiendo imps, o eso parece de su descripción.

Demon Overlord

RoB_KiNG

Diría que es Core o como mucho Elite xD


En cuanto a la traducción de los nombres de seguro que hay varias opciones, yo me quedo con Criadora / Madre Criadora.


Saludos

Lepastur

Sí, yo diría que estamos ante uno de los tiradores de Infierno, y por eliminación se saca que es Élite, ya que tiene toda la pinta de que los Comunes serán el Maníaco, el Cerbero y seguramente la Súcubo (por tamaño más que nada), quedando así el Atormentador y el Yaguernato haciendo compañía a este engendro de Pulpo en la Élite, y el Amo del Abismo como Campeón.

En cuanto al nombre, le pondría algo como Gestadora / Gestadora Madre o Engendradora / Engendradora Madre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

¡Vaya, parece el resultado de unir un Facehugger Alien con un Mutalisco Zerg, añadido a un toque Obscure!

Me quedo con las traducciones de Lepastur, especialmente "Engendradora", porque lo de "Criadora" no resulta tan repugnante... xDD

De todas formas, yo pensaba que ésta iba a ser la unidad Campeón, no porque me parezca más feroz que el Señor del Abismo, sino porque estaba ya acostumbrado a ver a éste como una unidad de nivel 6 en el Heroes V.

Bueno, pues ya solo queda una unidad por desvelar de las tres facciones. A ver si empiezan a dar más información sobre las nuevas facciones pronto, o por lo menos que nos vayan enseñando ya los planos de la ciudad, que me muero por ver los nuevos modelos 2D  :tongue:

Krator

Pues yo hubiera apostado porque iba a ser de nivel inferior...bueee, ya nos dirán... porque como me llenen la pantalla de bichitos, los voy a odiar a muerte!  y sacaré el "pimentero" para acabar con ellos  :maldecir:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Nunca se sabe, igual el Súcubo es Élite, de ser así, la Engendradora tendría que ser Común ¿Qué eso del Pimentero, Champ? No conocía yo esta expresión, así que ya he aprendido algo nuevo hoy :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pues Engendradora también me gusta :)

Mañana o pasao completamos el bestiario de estas tres facciones y después espero un buen paquete de imágenes, aun no he visto a un demonio tal y como se veria en el juego.