Tipos De Héroe Según La Reputación

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 27, 2011, 07:12:09 PM

rasdel

Me gustan las definiciones... aunque honestamente como muchos han notado me llama la atención el tema del Brujo... entiendo que HOY en día no es un problema... pero para futuras expansiones... que pasará?? Dungeon... sin brujo... W.... T.... F....

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DrakAngh

Parece que ya está publicado de nuevo, también en versión española

En cuanto a traducciones, esto es lo que se han inventado para los nombres (no se si los de la web solo, o también serán las traducciones del juego)

Caballero: (Knight) Ok, fácil  :wink:
Paladín (Paladin): Otra fácil  :wink:
Justiciero (Vindicator): Vengador me parecia mas apropiado, pero en base a la traducción, que explica que son jueces y verdugos de la fe de Elrath, Justiciero encaja. Me vale.  :thumbsup:

Clérigo (Cleric): También fácil :wink:
Confesor (Confessor): No muy dificil tampoco  :wink:
Inquisidor (Inquisitor): No habia que pensarla mucho  :wink:


Hereje (Heretic): La fácil del infierno  :wink:
Invocador del Infierno(Hellcaller): Aunque no esta mal, es una traducción que yo evitaría, al parecer mas "magic" y ser larga. En base a la descripción "Un Demonista invoca, un Invocador del Infierno te libera" creo que lo ultimo que nos salió, Desatainfiernos quedaría bastante bien.  :unsure:
Señor del Caos (Chaos Lord): Otra no muy dificil  :wink:

Brujo (Warlock): Es lo que tiene que ser, otra cosa es que el nombre en inglés esté mal puesto  :unsure:
Demonista (Demonist): Muy directa. Nosotros nos decantabamos por demonólogo, que por si está en la RAE, mientras demonista no.  :unsure:
Piromante (Pyromancer): Vaya, había mas faciles en el infierno.   :tongue:


Caballero de Ébano (Ebon Knight): Habíamos considerado otras opciones, pero la traducción directa no esta mal en este caso.  :thumbsup:
Guarda de Hueso(Bone Guard): Es lógica y no está mal, pero decíamos que quiza mejor guardián  :unsure:
Caballero Maldito (Death Knigh)t: ¿Mande? ¿De donde sale maldito? ¿Fue quizá la traducción para dead/dread knight en algún caso? ¿La traducción de la unidad en Heroes 5? (no, comprobado, era caballero negro). Por la traducción tampoco se justifica... quizá si Caballero Asesino o Caballero Mortal, pero no Maldito. En esta no han acertado.  :thumbdown:

Nigromante (Necromancer): En esta no podían fallar... nos los cargaríamos directamente   :tongue:
Embalsamador (Enbalmer): Si, esta también estaba clara  :wink:
Segador (Reaper): ¡Por supuesto! Si es que desde Heroes 5 no puede haber un juego sin su segador (de almas) :thumbup:


Bárbaro (Barbarian): Siempre tiene que haber una fácil!  :wink:
Caudillo (Chieftain) Caudillo estaba entre las opciones consideradas, aunque habiamos dicho que quizá mejor cacique  :unsure:
Militar (Warmonger) Ya habíamos dicho que Militar no le pega ni al concepto del bastión, ni a la imágen del héroe. Quizá algo mas con la descripción "El Militar ha aprendido a dominar la rabia, transformando la ira en una inconmensurable arma tribal." - lo que elimina propuestas como pendenciero... Pero aun así yo optaría por cosas como guerrillero antes que algo tan "organizado" como militar.  :thumbdown:

Chamán (Shaman): Bueno, dos fáciles  :wink:
Terraformador (Earth Shaper): Terraformador, junto no me gusta nada... parece que va por ahí con una azada (o con un bulldozer) dejando la tierra lista para cultivar o construir... además, no tiene sentido juntar esta y separar la siguiente. Optaría al menos por tenerlo separado y quizá por utilizar Forjar antes que Formar, aunque no sea tan literal.  :thumbdown:
Invocador de Tormentas (Storm Caller): Entre las opciones consideradas, pero la mas larga. No esta mal de todas formas.  :wink:


Samurai (Samurai): No había perdida  :wink:
Shogun (Shogun): Si continuamos con nombres japoneses pierde la gracia  :wink:
Maestro de la Guerra (War Master): Una de las opciones consideradas, poco mejorable  :wink:

Monje (Monk): Otra que tampoco ofrece muchas dudas  :wink:
Señor de las Mareas (Master of the Tides): Esta también se suponía facil  :wink:
Invocador de Inundaciones (Flood Conjure): La traducción no es mala, pero es larguísima. No será buena si se sale de todos los cuadros de texto... (tampoco es mucho mas largo que Invocador de Tormentas, de todas formas, aunque quizá mucho Invocador. Yo lo revisaría  :unsure:


Para las habilidades, ya preparare algo...
:wink:

Lepastur

Hum, esto huele a otro artículo de pullitzer del sello de Draky. Gracias por las opiniones, preguntaremos (otra vez) si éstas son definitivas o si se pueden mejorar/contrastar con el equipo de traducción.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

De dónde sacan Demonista? El Demonólogo ya ha aparecido anteriormente en la saga, no entiendo porque le cambian el nombre por algo que se han sacado totalmente de la manga.
Los Invocador del Infierno, de Tormentas y de Inundaciones son absolutamente horribles.
Y anda que Militar en el Bastión... ¿desde cuándo tienen graduación los orcos de Might & Magic?
Pero el Terraformador a mí sí me ha gustado
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Hay unos cuantos nombres que no me convences nada,pero no hablo de la traducción española sino del nombre español.
Todos lo que empiezan por Invocador de... me dan mala espina.

RoB_KiNG

He subido las animaciones en Flash a las galerías. Podeis acceder a ellas pinchando el nombre de cada clase de héroe (poner los flash directamente aquí me relentizaba muchísimo la animación)  :wink:

Animaciones en Flash recogidas de: Fuente



NEUTRAL - LÁGRIMAS - SANGRE



SANTUARIO: PODER

CABALLERO - PALADÍN - JUSTICIERO


SANTUARIO: MAGIA

CLÉRIGO - CONFESOR - INQUISIDOR




INFIERNO: PODER

HÉREJE - INVOCADOR DEL INFIERNO - SEÑOR DEL CAOS


INFIERNO: MAGIA

BRUJO - DEMONISTA - PIROMANTE




NECRÓPOLIS: PODER

CABALLERO DE ÉBANO - GUARDA DE HUESO - CABALLERO MALDITO


NECRÓPOLIS: MAGIA

NIGROMANTE - EMBALSAMADOR - SEGADOR




BASTIÓN: PODER

BÁRBARO - CAUDILLO - MILITAR


BASTIÓN: MAGIA

CHAMÁN - TERRAFORMADOR - INVOCADOR DE TORMENTAS




REFUGIO: PODER

SAMURAI - SHOGUN - MAESTRO DE LA GUERRA


REFUGIO: MAGIA

MONJE - SEÑOR DE LAS MAREAS - INVOCADOR DE INUNDACIONES

Lepastur

_atleti_ ¡Ese Atleti, oé! Si es que estamos presentes hasta en el subconsciente de Rob...  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Jajaja no me había fijado!

Hoy pondré sus descripciones en las galerías para terminar de dejarlo correcto  :wink:


Saludos

Krator

Gracias por el trabajo y el esfuerzo Rob!  :worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Los de infierno son una chulada, muy al estilo de lo visto en Dark Messiah  :8O:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

ADICTO20

Yo creo que los nombres no dejan mucho lugar a la imaginación, son fáciles de traducir:

Sanctuary

Samurai - Samurai
Shogun - Shogun
War Master - Maestro de Guerra/Maestro de la Guerra
Monk - Monje
Tide Master - Maestro de Mareas/Maestro de las Mareas
Flood Conjurer - Conjurador de Inundaciones



Stronghold

Barbarian - Bárbaro
Chieftain - Cacique/Caudillo
Warmonger - Instigador/Belicista
Shaman - Chamán
Earth Shaper - Moldeatierra/Moldeador de la Tierra
Storm Caller - Clamatormentas/Invocador de Tormentas



Necropolis

Ebon Knight - Caballero de Ébano
Bone Guard - Guardia Óseo
Death Knight - Caballero de la Muerte
Necromancer - Nigromante
Embalmer - Embalsamador
Reaper - Segador/Cosechador



Inferno

Heretic - Hereje
Hellcaller - Clamainfiernos/Invocador del Infierno
Chaos Lord - Señor del Caos
Warlock - Brujo
Demonist - Demonólogo
Pyromancer - Piromante



Haven

Knight - Caballero
Paladin - Paladín
Vindicator - Vengador
Cleric - Clérigo
Confessor - Confesor
Inquisitor - Inquisidor[/quote]
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

[quote user="ADICTO20" post="49173"]Warmonger - Instigador/Belicista[/quote]
Esta es realmente una buena propuesta (enhorabuena por ella, AD), incluso creo que proponerse un nombre compuesto, como es el caso del original en inglés. Instigador Belicista - Instigador Pendenciero. A ver si termino con la preparación de los próximos concursos e investigo a ver si se pueden alterar las traducciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.