Tercer Retraso Del Parche 1.3 (sin Fecha Estimada)

Iniciado por Storm-Giant, Abril 11, 2012, 06:50:30 PM

Storm-Giant

En el Facebook de Might & Magic han sacado una noticia con respecto al parche 1.3 y sus continuos retrasos. Os la dejo traducida:

Cita de: FB M&MHola héroes,

Mientras que el parche 1.3 esta en camino, por desgracia no saldrá esta semana como se anunció previamente. Estamos apuntando a lanzarlo cuando alcance la calidad de nuestras expectativas. Nos gustaría dar un adelanto de lo que está pasando en este lado y explicar por qué ha sido retrasado.

Cómo ya se ha dicho hace 1 mes, estamos trabajando duro en arreglar el juego y nuestro compromiso es de mejorar y corregir el Heroes 6. Podemos ver que estáis esperando el resultado de nuestro trabajo y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para entregar el producto de la mayor calidad posible en el tiempo de acuerdo a la planificación.

Después de haber sido desarrollado, el parche tiene que ser sometido a varias pruebas técnicas. En caso de cualquier problema, el parche vuelve a los desarrolladores para que lo arreglen antes de la salida. Ahora que ya conocéis el proceso, podemos deciros que las pruebas del parche 1.3 no tuvieron éxito: eso explica el retraso. Por desgracia, el equipo de desarrollo y Control de calidad están luchando con algunos problemas de la red que requieren de mucho tiempo de seguimiento y arreglo. Esos problemas nos impiden liberar el parche tal como está, ya que algunas características no funcionan bajo determinadas circunstancias. En estos momentos estamos pensando en una forma práctica de haceros llegar el parche tan pronto como sea posible. Os mantendremos informados al respecto.

Nos gustaría pedir disculpas por la demora.

Saludos cordiales,

El equipo de M & M

Juzgad vosotros mismos

Edit: Añado una respuesta de irina a la pregunta ¿Está BH fuera del desarrollo del Heroes VI?

Cita de: Irinade hecho no podemos confirmar esta información ya que no hay ninguna declaración oficial al respecto.
No te preocupes, hay un equipo totalmente dedicado a trabajar en el parche y será lanzado según lo previsto (¡con un retraso, pero el trabajo está en curso!

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Juzgo que ya está bien de dar largas y que deberían sacar las pantallas de ciudad cuanto antes, que no debe costarles mucho y dará una falsa sensación de mejora y progreso.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Lo que a mi me hace gracia es su "explicación del retraso", con tanto rumor en el aire. Sin embargo, entiendo que los que hayan comprado el juego estén que trinen, esto ya es un cachondeo :bash:

[quote user="Tarnum" post="52962"]Juzgo que ya está bien de dar largas y que deberían sacar las pantallas de ciudad cuanto antes, que no debe costarles mucho y dará una falsa sensación de mejora y progreso.[/quote]
¿Si no se pueden jugar mapas multijugador, para qué quieres las pantallas de ciudad?

Edit: Añado una respuesta de irina a la pregunta ¿Está BH fuera del desarrollo del Heroes VI?

Cita de: Irinade hecho no podemos confirmar esta información ya que no hay ninguna declaración oficial al respecto.
No te preocupes, hay un equipo totalmente dedicado a trabajar en el parche y será lanzado según lo previsto (¡con un retraso, pero el trabajo está en curso!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="52964"][quote user="Tarnum" post="52962"]Juzgo que ya está bien de dar largas y que deberían sacar las pantallas de ciudad cuanto antes, que no debe costarles mucho y dará una falsa sensación de mejora y progreso.[/quote]
¿Si no se pueden jugar mapas multijugador, para qué quieres las pantallas de ciudad?[/quote]
Pues eso.

[quote user="Storm-Giant"]Edit: Añado una respuesta de irina a la pregunta ¿Está BH fuera del desarrollo del Heroes VI?

Cita de: Irinade hecho no podemos confirmar esta información ya que no hay ninguna declaración oficial al respecto.
No te preocupes, hay un equipo totalmente dedicado a trabajar en el parche y será lanzado según lo previsto (¡con un retraso, pero el trabajo está en curso!
[/quote]
Juas, está clarísimo que BH está fuera.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52965"]Pues eso.[/quote]
Sería auto-engañarse, entrar en un sueño para despertar después en una pesadilla. Y esto no es la primera vez que lo veis/oís

[quote user="Tarnum" post="52965"]Juas, está clarísimo que BH está fuera.[/quote]
Está claro, si, pero no lo confirman oficialmente. No hay claridad en la comunicación, solo silencio. Ya han destrozado sus relaciones con los fans y así lo único que consiguen es hurgar en la herida. Ubichof fallando de nuevo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Quique30

Al menos se avivaron y esta vez no le pusieron una fecha al parche, porque siempre terminan errándole. Igual ya es medio tarde para contener el kilombo que se les viene encima...

Storm-Giant

A mi lo que me preocupa es que según su calendarío de parches el parche 1.4 saldría en Abril...y si no tienen ni fecha pal 1.3, pues el 1.4 como que se retrasa seguro.

Porque Irina ha confirmado que no se combinarán
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Si no recuerdo mal (q todo puede ser), en la agenda de parches el ritmo era de un parche al mes excepto en uno de ellos (creo q era el 1.5) en el q el margen era de 2 meses. Por tanto, lo que probablemente habrán hecho es mover el 1.3 y el 1.4 un mes de forma que quede un ritmo de uno al mes a partir del 1.3 y sin que la agenda quede afectada a partir del 1.5, cosa que habrá que ver.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53033"]Si no recuerdo mal (q todo puede ser), en la agenda de parches el ritmo era de un parche al mes excepto en uno de ellos (creo q era el 1.5) en el q el margen era de 2 meses. Por tanto, lo que probablemente habrán hecho es mover el 1.3 y el 1.4 un mes de forma que quede un ritmo de uno al mes a partir del 1.3 y sin que la agenda quede afectada a partir del 1.5, cosa que habrá que ver.[/quote]
Puede ser...si son capaces de sacar 1 parche cada mes, cosa bastante dudosa visto lo visto
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Teniendo en cuenta que andamos a mitad de abril, el 1.4 no saldrá hasta mayo, y el 1.5 en julio al menos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Visto de otra manera, si no pueden confirmar que BH SI está en el proyecto, es que en realidad no lo está.


Yo ya di mis 50€ por perdidos, pero más perdida está Ubi, que no le voy a comprar ni un juego más, su prestigio queda a la altura del betún y los fans están hartos y cansados de  tantas milongas, si me inspiro un poco les meteré un post en el oficial correcto, sin faltar el respeto, pero expresando toda la frustación que sentimos
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="53039"]Visto de otra manera, si no pueden confirmar que BH SI está en el proyecto, es que en realidad no lo está.[/quote]
Para mi ya es evidente que BH está fuera. Si Irina (ubisoft) no lo dice es porque la han dicho que no lo puede confirmar aún y lo anunciarán más adelante...yo me pregunto cuando.

[quote user="Xen0feX" post="53039"]Yo ya di mis 50€ por perdidos, pero más perdida está Ubi, que no le voy a comprar ni un juego más, su prestigio queda a la altura del betún y los fans están hartos y cansados de  tantas milongas, si me inspiro un poco les meteré un post en el oficial correcto, sin faltar el respeto, pero expresando toda la frustación que sentimos[/quote]
Yo no lo compré porque veía que lo que iba a pasar y es el golpe que más le duele a Ubi. Y desde luego no pienso comrparle nada a Ubi en los próximos meses seguro, a ver si eso les duele _beso-muerte_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Vaya vergüenza de gente, 1 mes de retraso para una mierda de parche que arregla 4 cosas miserables. Se están cubriendo de gloria.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="53050"]Vaya vergüenza de gente, 1 mes de retraso para una mierda de parche que arregla 4 cosas miserables. Se están cubriendo de gloria.[/quote]
Yo creo que lo mejor que podéis hacer es dejar de jugarlo, así se den cuenta de que nadie lo juega y se den prisa e importancia a los parches.

Aunque me extrañaría que siguieseis jugando :unsure:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro