Tercer Retraso Del Parche 1.3 (sin Fecha Estimada)

Iniciado por Storm-Giant, Abril 11, 2012, 06:50:30 PM

garxot

Yo ya lo posteé hace tiempo que dejé de jugarlo. Hasta que no parcheen bien parcheado el juego no me planteo volver a ¿disfrutarlo?. Quiero que lo equilibren y reequilibren hasta que el nivel de dificultad bajo, normal o difícil sea digno de lo que su propio nombre indica.

Con los anteriores títulos jamás me había pasado con lo que este, jugar en el modo más complicado y al mes tener semejante ejército que cual "Atila" arrasas por donde pasas. Quitándole la gracia, a mi parecer, a la estrategia del juego.

!!Ubichof, una solución quiero!!  :ranting:

Lepastur

Creo que eso no es problema de la dificultad en sí, sino más bien del nuevo sistema de crecimiento global de las criaturas junto con las moradas que dan 3 tipos de criatura a la vez, con lo cual consigues un buen ejército enseguida. Amos, fallo de diseño del juego en sí que será difícil de arreglar si no ponen cuidado y esmero en el propio diseño de los escenarios.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="53078"]Creo que eso no es problema de la dificultad en sí, sino más bien del nuevo sistema de crecimiento global de las criaturas junto con las moradas que dan 3 tipos de criatura a la vez, con lo cual consigues un buen ejército enseguida. Amos, fallo de diseño del juego en sí que será difícil de arreglar si no ponen cuidado y esmero en el propio diseño de los escenarios.[/quote]

Asi es, a mi me llevo un buen tiempo comprender mas o menos como funciona en el h6 el sistema de crecimientos de criaturas y encontrar admas la pantalla de administración del reino en donde se brinda la información pertinente al respecto. Creo que esto puede desorientar muchisimo a alguien con poca experiencia en el género.

En definitiva, al juego le falto mucha prueba previa a largarlo (calamitoso fracaso del equipo de "testers" si es que existió alguno) Cinicamente, ahora justifican los retrason con los controles de calidad
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Shosuro

Hombre, la dificultad del Heroes V hasta que salió Tribes of the East era bastante lamentable, así que como recordarlo, si recuerdo como era. Pero es más un problema de lo que dice Lepas, cosa que también provoca que las criaturas básicas sean tan absurdamente predominantes sobre las demás.

garxot

¿Pero tanta diferencia de crecimiento de las unidades básicas existe respecto a anteriores entregas, si nos basamos en el crecimiento de 1 ciudad + 1 o 2 moradas? Porque moradas que aumentaban este crecimiento siempre han existido.

Yo más bien me refería a la novedad, para mi cagada total, que han introducido en este título que te permite transformar las ciudades capturadas. Cuando conquistas dos ciudades, sumada a la principal, ahí sí que se dispara el crecimiento semanal de criaturas y en pocas semanas tienes un ejército digno de comparación con el de Terracota. Además no es tan complicado convertir las ciudades y menos aún si posees como es habitual algún héroe con la habilidad "Arquitecto III".

En anteriores entregas cuando consquitabas otras ciudades, tenías acceso a diferentes criaturas con lo cual no te quedaba otra que continuar con tus crituras de la facción principal o manejar ejércitos mixtos que afectaban a la moral y por lo tanto, al combate contra el enemigo. A día de hoy, esta opción de "interraciabilidad" ni te la planteas por la facilidad de transformar ciudades comentada antes.

No sé en multijugador el juego que puede dar esta novedad pero en single o campaña y contra la actual IA, da risa. :thumbdown:

Lepastur

Sí, claro, eso también afecta, claro está. No obstante se puede arreglar aumentando el coste de la transformación, o no permitiendo transformar las ciudades desde el editor. En cuanto a las moradas, sí, no afecta tanto como las ciudades, pero no es lo mismo ir poniendo guardianes para cada nivel de criaturas que poner un guardián de nivel Élite (que al fin y al cabo no son pa tanto) que te dé acceso de golpe a tres tipos de criaturas que se te unen nada más capturar la morada (no hay ni que comprarlas, creo). Parece una tontería, pero forman parte de un refresco importante, por no hablar de que ciertos abusos con la curación y demás puede facilitar la captura del edificio en los primeros días. En fin, todo influye un poco en este desastre global, y lo cierto es que si logran arreglar este desaguisado y sacar expansiones decentes, la supuesta nueva desarrolladora tendrá todo el mérito como para continuar al mando.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

[quote user="Lepastur" post="53084"].... que te dé acceso de golpe a tres tipos de criaturas que se te unen nada más capturar la morada (no hay ni que comprarlas, creo). ....[/quote]

Sí, así es. Una vez capturada la morada tienes la opción de que se te unan sus moradores o no, sin coste alguno pero bueno tampoco es que se te una un batallón. En el caso de las unidades Élite sería 1 y varias en el caso de las básicas. Como he dicho, la influencia en el crecimiento global semanal de esas unidades no me parece exagerado en el caso de capturar una o dos moradas.

Cuando hablas del editor, te refieres a la creación de nuevos mapas no?? es decir, no existe esa opción para la actual campaña y escenarios individuales que vienen con el juego no?? Porque no estaría nada mal que en las opciones del juego te dejara activa o desactivar una casilla para permitir o no la transformación....

Storm-Giant

Ahora los pocos que compran el juego son baneados al registrar la clave :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Y creo que les banean de todos los juegos de uplay, también assains creed, etc...viva ubichof :maldecir:

PD: Mensaje en el foro oficial citando retrasos de ubisoft con sus juegos...la lista es larga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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