Tema Acerca De Los Golpes Con Suerte Y La Moral En El H6

Iniciado por Loom, Marzo 15, 2012, 09:27:03 PM

Loom

Ahora bien, el primer proposito del tema es consultar si con el ultimo parche que salio se arreglo de forma satisfactoria el pauperrimo sistema de los golpes con buena suerte que venia con el juego base (En donde se activaba el icono de la herradura y la tropa efectuava un golpe con una animación especial, pero en el 99% de los casos el daño producido era normal; mientras que algunas veces al atacar "normalmente" la tropa hacia el doble de daño, saliendo el numero en rojo -autentico golpe con suerte-)

Por otro lado, he notado que nadie comento nada acerca del "nuevo" sistema de moral, a saber:

Ahora la buena moral se activa ANTES de que la tropa se mueva (lo que a uno lo obliga a estar mas atento, porque a veces uno distraido ni se da cuenta que iba a mover de nuevo); por otro lado, y es el cambio mas importante, el segundo "turno" solo permite a la tropa la mitad de movimento y causar la mitad de daño.

¿Que les ha parecido?
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="52294"]Ahora bien, el primer proposito del tema es consultar si con el ultimo parche que salio se arreglo de forma satisfactoria el pauperrimo sistema de los golpes con buena suerte que venia con el juego base (En donde se activaba el icono de la herradura y la tropa efectuava un golpe con una animación especial, pero en el 99% de los casos el daño producido era normal; mientras que algunas veces al atacar "normalmente" la tropa hacia el doble de daño, saliendo el numero en rojo -autentico golpe con suerte-)[/quote]
Sí, fue un bug muy criticado porque tampoco debía de costar mucho arreglarle y creo que estaba desde la beta :bash:

[quote user="Loom" post="52294"]Ahora la buena moral se activa ANTES de que la tropa se mueva (lo que a uno lo obliga a estar mas atento, porque a veces uno distraido ni se da cuenta que iba a mover de nuevo); por otro lado, y es el cambio mas importante, el segundo "turno" solo permite a la tropa la mitad de movimento y causar la mitad de daño.

¿Que les ha parecido?[/quote]
A mi me parece mal que se active al inicio de cada turno -> el que se activase justo cuando te tocaba a tu pelotón le daba un elemento de sorpresa. Con el nerfeo que le han hecho en esta entrega (mitad de movimiento, mitad de daño) y que se activase cuando le toque al pelotón estaría perfecto en mi opinión.
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