Shades of Darkness pospuesto hasta Mayo

Iniciado por Lepastur, Febrero 06, 2013, 11:48:20 AM

Boujack

Pues sí, acabo de buscarlo más profundamente por la web y varias inglesas se han hecho eco de la noticia. en una he leído que el estudio quiere alcanzar las expectativas de los fans y que se están esforzando para que el juego venga en las mejores condiciones posibles. Dicho así, al menos Virtuos merece un voto de confianza.

RoB_KiNG

Con el retraso del Heroes VI dijeron lo mismo y mira el resultado...   :laugh:

Lepastur

Sí, ya no puede uno fiarse a la hora de comprar el juego. Esto ya no es como antes, que uno se guiaba por las portadas y artículos en los medios, cuando éstos aún respetaban la verdad. Ahora uno se espera a q salga y a que las comunidades sin ánimo de lucro, que son las más fiables, dictaminen qué tal está.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Si, menos mal que Internet nos ha unido al mundo y nos da la libertad de poder hablar y rajar ajusto, jeje, pero es arma de doble filo triple o demuchas muchas...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Lo dicho: nos tiene que dar igual, solo esperar que sea para que el juego mejore de verdad y salga sin bugs ni mierdas, y esperar una temporada a ver si consiguen dejarlo potable.

Tarnum

Espero que el retraso sea más útil que el de Heroes VI...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Boujack

Si algún día dejan libre de bugs al juego y lo convierten en algo potable, brindaremos :cheers:. Por cierto, ¿quién está desarrollando la complete edition?

Shosuro

La Complete Edition no está siendo desarrollada por nadie, no es más que el heroes VI y los DLCs, no?

Lepastur

Pues claro, si acaso tendrá alguna chorrada como algún arma, héroe, puntitos pa comprarte pegatinas (avatar en el Conflux y esas cosas), etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

royer_punk

a mi la verdad que me viene bien para pillar nivel, ya que lo compre via steam y lo tenia muerto de risa hasta que instale unos driver antiguos para el homm vi, por cierto, el manual de los fans, me parece inútil, alguien sabe de algun sitio donde pueda ver estrategias de duelo? como ganar mirrors etc, es que vaya tundas me llevo si no juego vs noobs y me gustaria aprender mas.
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

Lepastur

[quote user="royer_punk" post="65792"]a mi la verdad que me viene bien para pillar nivel, ya que lo compre via steam y lo tenia muerto de risa hasta que instale unos driver antiguos para el homm vi, por cierto, el manual de los fans, me parece inútil, alguien sabe de algun sitio donde pueda ver estrategias de duelo? como ganar mirrors etc, es que vaya tundas me llevo si no juego vs noobs y me gustaria aprender mas.[/quote]
No, que yo sepa, si el juego trajera un visor de Repeticiones en condiciones seguramente tendríamos alguna que otra, pero nati de plasti. No obstante, no sé si alegrarme o extrañarme de que haya gente que aún le dedique tiempo a los Duelos ¿Han cambiado las cantidades y configuraciones de los ejércitos?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

royer_punk

ya han creado el duel map, mejor que los duelos ofiiales, pero vamos que no han cambiado nada, puedes jugar el modo legión que te salen 1k de bichos pero bah, entra y hechate 1 ahora stoy a la espera que alguien se meta al duel map, por que no tengo chat de conflux
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

arain

El modo duelo simplemente está roto, tengo que mirarlo más, pero siempre la IA está chetada, tiene mejores habilidades que yo, por no decir que a igual o menor suerte o moral le toca muchísimas más veces que a mi.

Y ahora queda por ver la obra de Virtuos, xD, que miedo me da y sí, sin beneficio de la duda, ya que un estudio con ese nombre no puede salir nada bueno  :jester2:

Lepastur

[quote user="arain" post="65797"]El modo duelo simplemente está roto, tengo que mirarlo más, pero siempre la IA está chetada, tiene mejores habilidades que yo, por no decir que a igual o menor suerte o moral le toca muchísimas más veces que a mi.[/quote]
No, el modo Duelo no, el juego más bien :biggrin: Me refiero a que el modo Duelo va bien, lo que falla es el diseño del juego, ya que la falta de aleatoriedad lo mata, por no hablar de las configuraciones de ejército alternativas con 2 pelotones iguales. No obstante, seguramente que hay mucha gente sacándole punta con distintas estrategias, y eso sólo se aprende compitiendo. La expansión, por lo que sé, no traerá grandes cambios, sino más de lo mismo, pero quién sabe, a lo mejor con una facción más la cosa se anima. Cuando ya el ciclo se haya cerrado y no se vaya a cambiar/modificar/parchear más le daré una oportunidad, aunque sin repeticiones no creo que dure.

CitarY ahora queda por ver la obra de Virtuos, xD, que miedo me da y sí, sin beneficio de la duda, ya que un estudio con ese nombre no puede salir nada bueno  :jester2:
Si investigas un poco, vamos, poner "Virtuos games" en google, verás que no es una desarrolladora al uso, sino más bien una para subcontratar algún servicio específico, como modelados en 3D, cinemáticas y esas cosas. Qué sorpresa, justo lo que necesitaba Ubi para sacar otra facción a modo de expansión. Y si escarbas un poco más, encontrarás que Virtuos es casi como una filial de la propia Ubi. Es decir, un estudio de ellos en Shangai con cierta autonomía.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.