Shades of Darkness pospuesto hasta Mayo

Iniciado por Lepastur, Febrero 06, 2013, 11:48:20 AM

Shosuro

La verdad es que no he jugado al DLC de Sandro, aunque lo tengo. Pero en cualquier caso, ahí es un boss, y aquí sale como un enemigo parece que neutral, no?

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="66500"]La verdad es que no he jugado al DLC de Sandro, aunque lo tengo. Pero en cualquier caso, ahí es un boss, y aquí sale como un enemigo parece que neutral, no?[/quote]
Sí, pero es lo mismo. Se supone que con el editor puedes configurar los bosses como criaturas, o por lo menos eso nos dijeron en Budapest, porque yo con el editor he trasteado poco (era infumable)  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para añadir otro vídeo con las animaciones de las criaturas:

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La verdad es que las de chorra del Minotauro y el Asesino están graciosas  :laugh:
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Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Como siempre UBI gastando el tiempo y el dinero en patochadas en vez de mejorar el juego. Cada vez que veo bobadas de este estilo...  :ranting:

Lepastur

[quote user="arain" post="66512"]Como siempre UBI gastando el tiempo y el dinero en patochadas en vez de mejorar el juego. Cada vez que veo bobadas de este estilo...  :ranting:[/quote]
Estas patochadas no cuestan casi nada en comparación con otros arreglos, a los cuales hay q sumarle el tema de no tener a la desarrolladora original  :wink:
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Lepastur

Duplico para dejar otro vídeo, esta vez del portal francés Jeuxvideo.com

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Varias capturas del vídeo:

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arain

¿Las sombras tan mal representadas son un bug o quizás que han puesto un modo bajo de calidad gráfica?

Lepastur

[quote user="arain" post="66520"]¿Las sombras tan mal representadas son un bug o quizás que han puesto un modo bajo de calidad gráfica?[/quote]
Pues seguramente sea así para no tener problemas con la captura de vídeo.
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Lepastur

Duplico para actualizar con un enlace a una pieza de sonido, porque creo que es un nuevo arreglo musical para Heroes VI.
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RoB_KiNG

De la facción Muralla (Rampart) del Heroes 3 :laugh:

Krator

A mi no me anda ahora mismo la música que has enlazado. Curiosamente Rob (el compositor), ha puesto el del H3, y ese si me anda...Ubi, hasta soundcloud rompes???  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Yo no sé para qué hacen tantos guiños a ediciones pasadas, que hagan un remake del H3 con caravanas y todo el mundo hiperfeliz.

Tarnum

[quote user="arain" post="66531"]Yo no sé para qué hacen tantos guiños a ediciones pasadas, que hagan un remake del H3 con caravanas y todo el mundo hiperfeliz.[/quote]
Antes va el Heroes II HD  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Para hacer remakes siempre hay tiempo. Yo, sinceramente, no me conformaría con un remake, porque para eso están los originales que ya funcionan bastante bien. A mí, si no hay un sistema de habilidades relativamente serio, repeticiones disponibles, duelos, y un buen sistema de turnos simultáneos, lo que hagan no me interesa. Creo q son puntos más importantes que centrarse en hacer algo que ya está hecho. Es más, seguro que si dijeran de hacerlo, gran parte de los que lo piden les criticarían igualmente por no querer hacer un Heroes mejor. En cuanto a Erwan, no hay que olvidar que fue prácticamente el responsable de la mejor expansión de Heroes (y probablemente el mejor título) hasta ahora, por lo menos en cuanto a jugabilidad se refiere (H5: Tribus). Con Heroes VI han tenido mala suerte al escoger la desarrolladora y luego han gestionado el H6 como han podido ¿Mal? Sí, pero lo cierto es q con un título tan pobre entre las manos, tp es q se les pueda crucificar por ello, porque para qué te vas a empantanar con algo que no merece la pena. Cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo.
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