Semana Especial De Los Héroes De Poder Físico De Legado

Iniciado por Storm-Giant, Septiembre 12, 2011, 12:36:56 PM

Storm-Giant

Me parto y me mondo con las traducciones que hay en el portal de Ubisoft en español sobre el Heroes VI, os dejo algunas perlitas :laugh:

CitarSemana Especial de los Might Legacy Heroes
¡¡¡No se mojan!!! :jester2:

CitarTazar solo tenía 13 días de vida ...
¿13 dias? os dejo el texto en inglés, comparad :tongue:
CitarTazar was only thirty-three days old ...
A mi me han enseñado que thirty = treinta, lamentable :giljotiini:

CitarLegacy:
Tazar apareció por primera vez en Heroes 3 como héroe al que se podía reclutar dentro de la sección de lagartos en la facción de la Fortaleza. Se unió a las filas de la Fortaleza en Heroes 4.
"sección de lagartos"¿? :roll1:  :roll1:
"Se unió a las filas de la Fortaleza en Heroes 4." ¿Desde cuando Stronghold se traduce como Fortaleza? ¡Es Bastión! :bash:

No sigo porque me da auténtica grima, ni que se limitaran a pasar el Google Traductor :bloodlust:  :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="50234"]¿Y pagan a alguien para que escriba esas cosas?[/quote]
Mucho me temo que sí :furious:  :ranting:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="50236"][quote user="Tarnum" post="50234"]¿Y pagan a alguien para que escriba esas cosas?[/quote]
Mucho me temo que sí :furious:  :ranting:[/quote]
Sí que da rabia, sí. Cualquiera de nosotros lo haría con mucha ilusión... incluso puede que gratis
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Dudo que la "culpa" sea del que lo "traduce". Lo más probable es que lo haga alguien que tiene un trabajo determinado muy diferente de ese (traducir al español).
Me explico con un ejemplo que me entenderéis mejor.
UbiHole: "Oye tu, diseñador web, traduce eso al español"
Diseñador Web: "A sus ordenes, pero no tengo ni idea de español"
UbiHole: "Y para que tienes Google?"
D: "Po vale".

:laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

[quote user="Lepastur" post="50232"][quote user="Sandro" post="50227"]Otros grandes héroes del PODER Y LA FUERZA ( :tongue: )

Pulsa aquí, mejor, para no descuadrar el foro[/quote]
Si nos ponemos así, a mí me parece igual de Gay con este ejemplo, que quieres que te diga. Los héroes Might, tal y como los describes con Poder y Fuerza, son forzudos ¿no? Pues lo mismo de gay es, picha (si es que son sinónimos).

A mí me gusta más encaminarlo más al manejo de las Armas (como dije), de hecho, otra definición podría ser esa: Héroes de Armas.[/quote]

Lepas pero esto es muy inexacto y solo abarcarias a pocos heroes y habilidades, porque los heroes might no solo se dedican al uso de las armas y la fuerza, tambien son muy habiles estrategas, espias, lideres, y andadores de caminos, habilidades que no son de armas ni de fuerza

Sandro

Lepastur... entiendo que hayas puesto un link a la foto por que, es cierto, descuadraba todo el foro. Asimismo, si hubiese algún insulto, entendería que lo hubieses borrado. Ahora bien: no vuelvas a editar uno de mis mensajes, NUNCA. Da igual que estuviese bromeando. Me ha molestado y mucho. Si quieres poner de manifiesto tu opinión, "responde" como hace todo el mundo. Ser moderador no te da derecho a modificar a placer los comentarios de otro. Gracias.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

martin_tufi

e muchachos relajense, que no pasa nada, es una simple discucion, no se anden borrando mensajes, agrediendose u ofendiendose, pasense por la ciudadela y relajense. Haber si alguien inventa una buena historia que tengo ganas de leer un poco de ficcion marfileña

Lepastur

A ver, alma cándida, que tampoco es para ponerse así. Mejor zanjamos esto por privado. Ah, y que conste que yo no he borrado ni editado drásticamente nada, sólo cambié un sinónimo por otro :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50252"]A ver, alma cándida, que tampoco es para ponerse así. Mejor zanjamos esto por privado. Ah, y que conste que yo no he borrado ni editado drásticamente nada, sólo cambié un sinónimo por otro :tongue:[/quote]
Ya Lepas, pero es que cambia totalmente el significado del mensaje. La gracia es que Sandro intenta desprestigiar el término Vigor, y al editarlo tú haces que su mensaje vaya en contra suya. Entiendo su enfado, a mi tampoco me habría hecho ninguna gracia :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="50254"]Ya Lepas, pero es que cambia totalmente el significado del mensaje. La gracia es que Sandro intenta desprestigiar el término Vigor, y al editarlo tú haces que su mensaje vaya en contra suya. Entiendo su enfado, a mi tampoco me habría hecho ninguna gracia :thumbdown:[/quote]
Me alegro de que hayas hecho esa observación porque, tal y como le he explicado a él por privado, la intención era precisamente esa, que su propia broma se volviera contra él para que se diera cuenta de que este tipo de cosas no son de buen gusto para nadie.

[quote user="martin_tufi" post="50241"][quote user="Lepastur" post="50232"]A mí me gusta más encaminarlo más al manejo de las Armas (como dije), de hecho, otra definición podría ser esa: Héroes de Armas.[/quote]
Lepas pero esto es muy inexacto y solo abarcarias a pocos heroes y habilidades, porque los heroes might no solo se dedican al uso de las armas y la fuerza, tambien son muy habiles estrategas, espias, lideres, y andadores de caminos, habilidades que no son de armas ni de fuerza[/quote]
Martin, los héroes hechiceros tb son hábiles estrategas, etc. La dualidad M&M trata de separar la habilidad con la magia y la lucha física, y ésta se hace con armas, aunque a veces no haya más armas que los puños.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Anuncio que la traducción actual de Might es Poder Físico, ni Poder a secas ni Vigor. ¿Qué os parece?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/