Semana Especial De Los Héroes De Poder Físico De Legado

Iniciado por Storm-Giant, Septiembre 12, 2011, 12:36:56 PM

Storm-Giant

En la página oficial en ingles han publicado la primera entrada de los héroes de Poder Físico de Legado, antaño viejas glorias del otro universo. Vamos a conocer a algunos de ellos:

Tú los conoces...
Son una parte del Universo Might & Magic...
Tú te encontrarás con sus nuevas encarnaciones en el Heroes VI...
¡Son los Héroes de Legado!
¡Vamos a descubrir la Semana Especial de los Héroes de Legado! Comenzaremos con un Héroe de Poder Físico ¿Preparado?

[align=center]Maximus
Héroe de Poder Físico

Santuario[/align]

[align=center][/align]

Biografía:
Maximus es sin duda el caballero más inusual del Sacro Imperio. Su abuelo, un esclavista Orco servidor del Sacro Imperio, se negó a seguir a Kunyak durante las Cruzadas Orcas. El gran liberador respetó su decisión - le perdonó la vida pero le rompió las piernas. Debido a la mala reputación de su familia entre los Orcos, Maximus sabía que no podía aspirar a unirse a su pueblo en las estepas o en las islas, por lo que decidió hacerse un lugar en el Imperio - primero como un servidor, después como escudero de un viejo y sabio caballero que reconoció sus talentos. El punto de inflexión en su vida llegó en el gran torneo de Dominio del Halcón. El Emperador había prometido el título de caballero y tierras para el ganador. Maximus derrotó a todos sus rivales, su popularidad se magnificó con cada victoria, fue aclamado como "el más grande" y el Emperador tuvo pocas objeciones para concederle al Orco las recompensas prometidas.  Maximus ha servido con lealtad al Imperio desde entonces.
Legado:
El caballero Orco Maximus forma parte del Universo Might & Magic desde Might & Magic III - Isles of Terra, donde era miembro del grupo por defecto de aventureros. Reapareció despues en el Heroes 1 y Heroes 2 como miembro de la facción Castillo(Caballero), y despues como un PNJ(Personaje No Jugador) en Might & Magic VII : For Blood and Honor.



[align=center]Nymus
Héroe de Poder Físico

Infierno[/align]

[align=center][/align]

Biografía:
Conocer previamente el nombre verdadero de un demonio es necesario para invocarle, y cansados ​​de verse obligados de llevar a cabo planes menores de hechiceros mediocres, algunos demonios han cogido el hábito perpetuo de usar un apodo. Nymus, que significa "sin nombre", es el más extendido entre estas identidades falsas. Sin ser demasiado propensa a la violencia, Nymus es conocida por su dominio a la hora de la instrucción, habiéndose ganado el respeto envidioso de los Amos del Abismo más avezados, que han descubierto que siempre pueden aprender un par de trucos nuevos de esta Súcubo. Nymus también posee un gran sentido del honor, porque siempre paga sus deudas, lo que da credibilidad a la teoría de que pudo haber vivido en el Imperio del Loto (Nagas) en su vida anterior.
Legado:
Nymus era un héroe reclutable en el Heroes 3 e hizo su aparición en la novela "Mar de Niebla" ambientada en el antiguo Universo Might & Magic, donde entrena al héroe Praz-El en el arte del combate.

[align=center]Atlas
Héroe de Poder Físico

Refugio[/align]

[align=center][/align]

Biografía:
Atlas nació y se crió en la isla de Hashima, en uno de los muchos pueblos Humanos perteneciente al Imperio del Loto. Su impresionante tamaño le hizo ganarse el apodo de "montaña". Atlas se preparaba para vivir una vida pacífica como carpintero de la ciudad, hasta un fatídico día en el que Daimyo Hitokage hizo un alto en la ciudad. Durante las festividades en honor al maestro de la serpiente, Atlas derrotó al campeón personal del Daimyo en un concurso de combate cuerpo a cuerpo. Hitokage se divirtió e, impresionado por el talento natural que mostró Atlas, ofreció al humano su tutela para entrenarle en el arte del combate. Si bien impresionó regularmente a las Nagas con sus habilidades en el campo de batalla o en el ring, Atlas se ganó igualmente su respeto por su destreza como maestro de obras, escultor y artesano.
Legado:
Atlas apareció por primera vez como un NPC en Might & Magic: World of Xeen. Se convirtió en un héroe recutable de la facción bastión/bárbaro en los Heroes I y II.

[align=center]Tazar
Héroe de Poder Físico

Bastión[/align]

[align=center][/align]

Biografía:
Tazar tenía sólo treinta y tres días de edad cuando sus padres, comerciantes del Ducado del Lobo, tomaron el barco de Nilshaven a Strandholm. Una terrible tormenta azotó el barco y unas olas sobrenaturalmente titánicas se estrellaron contra el frágil barco, rompiendo el casco como si fuera la cáscara de una nuez. Sus padres murieron ahogados por las olas, pero Tazar sobrevivió. Fue encontrado en la playa de una de las Islas Pao por una jaguar de dientes de sable. Movida por un misterioso instinto animal, suavemente tomó al bebe entre sus fauces y lo crió como si fuese un hijo suyo. El primer contacto de Tazar con la civilización se produjo 10 años después, cuando un grupo de cazadores Naga mataron a su madre. Descubriendo la piel colgada en el centro del campo de cazadores, el muchacho se volvió loco y atacó a las 3 Nagas con sus puños, dientes y rocas. Sus gritos de furia y desesperación llamaron la atención de algunos Orcos que habían estado estudiando a los intrusos. Sorprendidos por la furia asesina contenida en ese pequeño niño humano, los Orcos le ayudaron y mataron a las Nagas. Golpearon al niño salvaje dejándolo sin conocimiento y se lo llevaron a su aldea, donde le domaron con paciencia, enseñándole el estilo de vida Orco. Siendo el único humano en ser considerado un guerrero jaguar hasta la fecha, Tazar viste la piel de su madre como un recordatorio de sus orígenes y una advertencia a sus enemigos.
Legado:
Tazar apareció por primera vez como un héroe reclutable en la facción reptilínea Fortaleza. Se unió a las filas del Bastión en el Heroes IV.

[align=center]Moander
Héroe de Poder Físico

Necrópolis[/align]

[align=center][/align]

Biografía:
Cualquiera diría que Moander es un superviviente - si no fuera porque está técnicamente muerto. Era un respetado y carismático general del Ducado del Toro, y terminó por aburrirse de las incontables intrigas políticas en tiempos de paz. Tal vez por eso bajó la guardia, permitiendo que un rival le envenenase con un mortal veneno de mantícora. Descubriendo que podía morir en cuestión de horas, Moander ideó rápidamente un plan desesperado para escapar de la muerte. Se las arregló para conseguir un frasco de veneno Namtaru, la sustancia absorbida por los nigromantes para convertirse en inmortales vampiros, obtenido en el mercado negro del paso Vadrek, donde se le bebió sin pensárselo dos veces. La mezcla de los dos venenos tuvo un efecto devastador en su cuerpo, abrasando su piel y marchitando su carne. Transformado en un Inerte, parecía un cadáver andrajoso, un esqueleto andante; pero al menos estaba "vivo" y podía vengarse de su asesino. Entonces Moander huyó del Imperio para unirse a las filas Nigromantes, donde sus habilidades como general le hicieron tan popular como en vida.
Legado:
Moander apareció en el Heroes III y en el Heroes IV como un héroe reclutable de la facción Necrópolis.

fuente

[strike]Si cuando llegue a casa despues del examen nadie lo ha traducido, me encargaré yo[/strike]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Guay!  :punk: Ahora solo falta reproducir las imágenes aquí con su texto traducido  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50188"]Guay!  :punk: Ahora solo falta reproducir las imágenes aquí con su texto traducido  :bloodlust:[/quote]
Todo a su tiempo, que estaba ocupaó :tongue:
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DrakAngh

Por completar la información

Heroes 1


(link interno)

Heroes 2


(de heroes community, de hecho, aquí ya esta todo el trabajo hecho. Yo tenía ganas de ponerme este verano, pero nos han quitado la exclusiva  :cry: )
Por cierto, Veyer no es Veyer... la descripción del heroe (buscadlo en la beta) lo deja claro  :tongue:

Edit: Por aportar algo más que los de Heroes community:

Maximus en M&M3 (el tercero por la izquierda)


(link externo - y de paso, Crag Hack tambien esta)
:wink:

Tarnum

Pues yo lo eché de mi party para coger una arquera  :tongue:
Es que realmente no tiene mucho sentido ese caballero orco en Isles of Terra, teniendo ya al paladín Sir Canegm (en serio, se llama así!  :laugh: ) y al bárbaro Crag Hack
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Nymus añadida :dwarf:

¡Muchas gracias por el aporte, Drak! Te he mandado un privado sobre ese asunto :wink:

[quote user="Tarnum" post="50192"]Pues yo lo eché de mi party para coger una arquera  :tongue:
Es que realmente no tiene mucho sentido ese caballero orco en Isles of Terra, teniendo ya al paladín Sir Canegm (en serio, se llama así!  :laugh: ) y al bárbaro Crag Hack[/quote]
Pura curiosidad, ¿Ese Crag Hack enano tmb es bárbaro?
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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="50195"]
Pura curiosidad, ¿Ese Crag Hack enano tmb es bárbaro?[/quote]
Sí, es un enano bárbaro, aparece en la imagen de Drak, es el segundo rostro
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Lepastur

Bueno, acabo de corregir unas erratillas y ordenar los retratos, para clarificar quién es quién. Espero que no os importe  :tongue:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50198"]Bueno, acabo de corregir unas erratillas y ordenar los retratos, para clarificar quién es quién. Espero que no os importe  :tongue:[/quote]
Grasia, lo de los retratos ya pensaba hacerlo esta tarde pero te me has adelantado.
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Lepastur

Sólo escribo para informar que Storm ha añadido a Atlas, y yo he retocado un par de cosas de la traducción.
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Vitirr

La verdad es que los retratos de este Heroes están bastante bien pero hay dos cosillas que no me terminan de convencer.

1. Las caras son demasiado realistas y... no sé, perfectas, incluso los que son feos como Maximus. Creo que antes en H2 o H3 eran menos estereotípicas y eran más personales. Por supuesto no ayuda que la mitad sean calcos de personajes públicos famosos del panorama actual.

2. Por dios ponedle un fondito. Los antiguos retratos rebosan vida porque no es un simple careto sobre un fondo plano, el personaje está en su medio, se le ha pillado en su laboratorio de magia, o en el campo de batalla, o entre una bruma misteriosa. Pero claro con la penosa interfaz 2D que tenemos y el poco cuidado artístico que ha recibido hay que darse con un canto en los dientes por como están los retratos.

Tarnum

[quote user="Vitirr" post="50206"]---[/quote]
Totalmente de acurdo, parece que posen para la foto de comunión, y para colmo, los modelos se repiten. Será por qué hacer retratos es mucho más difícil ahora que en tiempos Heroes III  :dry:
Los retratos de Heroes II me parecen geniales, tenían de fondo bosques, castillos... veías al personaje en su salsa, no en una dimensión paralela monocroma como los de ahora  :thumbdown:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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DrakAngh

[quote user="Tarnum" post="50207"]Totalmente de acurdo, parece que posen para la foto de comunión, y para colmo, los modelos se repiten. Será por qué hacer retratos es mucho más difícil ahora que en tiempos Heroes III  :dry:
Los retratos de Heroes II me parecen geniales, tenían de fondo bosques, castillos... veías al personaje en su salsa, no en una dimensión paralela monocroma como los de ahora  :thumbdown:[/quote]

+1

Yo llegue a plantearme (no llegue a acabarlo) un mapa en Heroes II donde ponía a todos o a la mayoría de heroes de inicio, ajustando el terreno basandome en sus retratos: si Lord Kilburn esta en una playa, en una playa empezaba, si en el retrato de Kalindra abundaban los amarillos en el fondo, la hacía empezar en el desierto, y así con todos... Esto desde luego no es posible a partir de Heroes IV (aunque tengo que decir que en Heroes III tampoco me convencieron mucho los retratos, quizá por el tamaño y la calidad de la imagen).
Equilibrando la balanza, de Ubi he de agradecer, aunque parezcan fotos de comunion, que se han currado mas los "detalles" de cada Heroe (expresión, vestimenta) que en Heroes IV e incluso Heroes III -que era muy irregular, con heroes memorables, y otros completamente acartonados.
:wink:

Storm-Giant

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Storm-Giant

Con Moander terminamos la semana :bounce:

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