Semana Especial De Las Preguntas & Respuestas

Iniciado por Storm-Giant, Septiembre 27, 2011, 04:28:26 PM

Storm-Giant

#1: Julien Pirou, también conocido como Marzhin, el diseñador jefe de los niveles sobre el sistema de habilidades vs la nueva estrategia:
Ya hemos reducido mucho la eficiencia de las habilidades de curación, siguiendo los informes elaborados por los participantes de la Beta, y el juego ha sido retrasado al 13 de Octubre para permitir un mayor equilibrio entre habilidades y entre criaturas. Pero, por supuesto equilibrar un juego de estrategia es un proceso continuo y seguiremos sacando mejoras para afinar el juego, incluyendo un parche el día 1. Por supuesto, si pierdes con una facción tal vez sea porque aún no has llegado a dominar aún la estrategia única de esa facción :smile:

#2: El equipo de M&M responde a "El juego es demasiado simple, ¿no?":
Si bien es cierto que hemos simplificado algunos aspectos (lo más destacable la reducción del número de recursos, el sistema de reclutamiento y las áreas de control), otros aspectos son ahora mucho más complejos (como el sistema de habilidades, reputación, estrategias de cada facción, sinergias entre criaturas, ...). Así que el Heroes VI no ha sido "simplificado", si no que la complejidad se ha movido a otros ámbitos comparado con otros títulos anteriores.

#3: El equipo de M&M responde sobre la Resurrección, y el equilibrio general y entre habilidades:
Ya hemos reducido mucho la eficiencia de las habilidades de curación, siguiendo los informes elaborados por los participantes de la Beta, y el juego ha sido retrasado al 13 de Octubre para permitir un mayor equilibrio entre habilidades y entre criaturas. Pero, por supuesto equilibrar un juego de estrategia es un proceso continuo y seguiremos sacando mejoras para afinar el juego, incluyendo un parche el día 1. Por supuesto, si pierdes con una facción tal vez sea porque aún no has llegado a dominar aún la estrategia única de esa facción :smile:  
Con el nuevo sistema de habilidades tú tienes la libertad de crear el héroe que quieras. Sabemos que hay muchas posibilidades y pueden abrumarte, pero queremos que el Heroes VI ofrezca un amplio panel de opciones y estrategias para mantenerte entretenido durante meses y años.
Algunas habilidades pueden parecer menos útiles a primera vista, pero eso es debido a que son estrategias creativas de apoyo -- su verdadero potencial aún no ha sido descubierto. También pueden parecer triviales jugando en dificultad fácil y normal, pero claramente se vuelven más importantes en los niveles más difíciles. No podemos esperar a ver los combos de habilidades y estrategias que los jugadores desarrollaran en los próximos meses. ¡Te sorprenderías lo que algunas habilidades "inútiles" pueden hacer en las manos de un jugador experto!


fuente

P&R "Respondemos a tus preguntas sobre el Heroes VI"

Hola héroes,

Vosotros nos habéis preguntado varias veces sobre los desafíos del Heroes VI, el nuevo sistema de habilidades, el equilibrio general del juego y las pantallas de ciudad. ¡Ahora puedes descubrir nueva información en este P&R! ¡Échale un vistazo ahora!

"¡Héroes 6 es un juego desafiante!"

Nuestro objetivo para el Heroes VI era el desarrollo de las piezas divertidas del juego y eliminar las tareas innecesariamente tediosas y repetitivas del juego.
Hemos encontrado soluciones para reducir el tiempo gastado en microgestión repetitiva (por ejemplo, las cadenas de héroes para transportar criaturas, los héroes "mula" dedicados a llevar tropas y capturar minas una y otra vez en áreas ya exploradas y vacias).
De esta manera, podemos concentrarnos en lo que hace a la saga Heroes tan divertida (capturar y desarrollar ciudades, expandir tu imperio, elegir y subir de nivel a tus héroes, experimentar un sin fin de tácticas en el mapa de combate, etc...)
También hemos limpiado la aleatoriedad y los requisitos inconsistentes para que tú, el jugador, tengas el completo control de tus opciones.
Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que las consecuencias de tus acciones sean lógicas y con sentido.
¡En comparación con los estándares de hoy, el Heroes VI es un juego increíblemente rico, profundo y denso!
Por ejemplo, hay más de 200 habilidades de héroe en el juego, y se combinan con las habilidades de las criaturas, de los artefactos e incluso con algunas habilidades concedidas por los edificios de tu ciudad.

El nuevo sistema de habilidades
Con el nuevo sistema de habilidades tú tienes la libertad de crear el héroe que quieras. Sabemos que hay muchas posibilidades y pueden abrumarte, pero queremos que el Heroes VI ofrezca un amplio panel de opciones y estrategias para mantenerte entretenido durante meses y años.
Algunas habilidades pueden parecer menos útiles a primera vista, pero eso es debido a que son estrategias creativas de apoyo -- su verdadero potencial aún no ha sido descubierto. También pueden parecer triviales jugando en dificultad fácil y normal, pero claramente se vuelven más importantes en los niveles más difíciles. No podemos esperar a ver los combos de habilidades y estrategias que los jugadores desarrollaran en los próximos meses. ¡Te sorprenderías lo que algunas habilidades "inútiles" pueden hacer en las manos de un jugador experto!
Una de las consecuencias inmediatas de un sistema de habilidades tan amplio y libre es la necesidad de probarlo y equilibrarlo.
¡Hemos parcheado el juego 4 veces durante la beta para equilibrar las habilidades de los héroes y de las criaturas, con las notables menciones de Invocación, Nigromancia, y las diversas habilidades de curación / resurrección, todas ellas han sido drásticamente revisadas!
Las estadísticas de la beta revelan que hemos hecho progresos significativos de cara al equilibrio general.
Pero, por supuesto equilibrar un juego de estrategia es un proceso continuo y seguiremos sacando mejoras para afinar el juego, incluso después del lanzamiento.

Resurrección y el equilibrio general del juego:
Una de las consecuencias inmediatas de un sistema de habilidades tan amplio y libre es la necesidad de probarlo y equilibrarlo.
Siguiendo los informes elaborados por los participantes de la Beta el juego ha sido retrasado al 13 de Octubre para permitir un mayor equilibrio entre habilidades y entre criaturas. Pero, por supuesto equilibrar un juego de estrategia es un proceso continuo y seguiremos sacando mejoras para afinar el juego, incluso después del lanzamiento.

Las pantallas de ciudad:
Todos estamos de acuerdo en que las pantallas de ciudad deben ser revisadas, y aunque no vamos a ser capaces de cambiarlas en la salida, podéis estar seguros de que actualizar esa característica es de las primeras de nuestra lista de prioridades de nuestro plan de apoyo posterior al lanzamiento.

El equipo de M&M

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Ya estamos con "parche el día 1" ...?  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Hombre, es una forma de combatir la piratería. Se pueden ofrecer precios competitivos y productos bien acabados o juegos que se parchean sobre la marcha, haciendo que la versión pirata aparecida antes del lanzamiento sea injugable.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

ójala sea parche dia 1, y vaya todo bien (demasiado inocente :tongue: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

[quote user="Tarnum" post="50290"]Hombre, es una forma de combatir la piratería. Se pueden ofrecer precios competitivos y productos bien acabados o juegos que se parchean sobre la marcha, haciendo que la versión pirata aparecida antes del lanzamiento sea injugable.[/quote]
Con el Clash of Heroes salió el día 1 con el DLC de los boses, ¿realmente se puede impedir? Si te sirve de referencia.
Las versiones piratas también se actualizan (aunque con un poco de retraso). Si el juego es bueno y tiene contenido que requiere el software original y que valga la pena, la mayoría de gente lo compra.

Krator

No me parece ninguna excusa eso de la pirateria, pq si yo compro, no quiero perder tampoco y parchear es un plus (en este caso perjudicial) para el comprador.
Doble cruzado, cuadruple placer.

dark_o2

Hola!! Por otro lado, en la realidad te puedes encontrar una version "definitiva" del juego, plagada de errores y desequilibrada... y que no sea parcheada en muuucho tiempo... Y sucede, de verdad.

Aunque estoy tambien en contra de este parcheo del dia 1.... prefiero algo dinamico como esto, a lo anterior. Lo perfecto seria un juego equilibrado y sin fallos... pero donde esta ese juego?? Apuesto a que Diablo 3, que han tardado siglos en "terminar" tambien sufrira este tipo de parcheo.... y hablamos de una compañia muy fuerte como Blizzard....

Saludossssss
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Tarnum

Dicen en FB que cambiarán las ventanas de ciudad con un parche.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[strike]Duplico[/strike] para anunciar que he acabado de traducir todo. Edit: Ya no es doble post  :biggrin:

Cita de: Equipo de M&M¡Hemos parcheado el juego 4 veces durante la beta para equilibrar las habilidades de los héroes y de las criaturas, con las notables menciones de Invocación, Nigromancia, y las diversas habilidades de curación / resurrección, todas ellas han sido drásticamente revisadas!
Menos mal que la Nigromancia ha sido drásticamente revisada :jester2:

Entre eso y que un día(el jueves) no sacaron actualización alguna, y han repetido las misas frases hasta la saciedad, ha quedado muy caótico. Que igual se hernian :thumbdown:  :ranting:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

CitarPor supuesto, si pierdes con una facción tal vez sea porque aún no has llegado a dominar aún la estrategia única de esa facción :smile:
#

Claro, si pierdes con Inferno es porque no sabes jugarlo, no porque sea la peor facción de todas... lo que hay que leer :/
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tarnum

[quote user="Xen0feX" post="50315"]
CitarPor supuesto, si pierdes con una facción tal vez sea porque aún no has llegado a dominar aún la estrategia única de esa facción :smile:
#
Claro, si pierdes con Inferno es porque no sabes jugarlo, no porque sea la peor facción de todas... lo que hay que leer :/[/quote]
Y si la Necrópolis te macha no es porque sean inmortales, sino porque el otro la domina. Cada vez que busco un duelo me encuentro con pocas partidas, y las que hay, siempre son contra la Necrópolis. Así que he dejado de jugar Duelos  :thumbdown:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Xen0feX" post="50315"]
CitarPor supuesto, si pierdes con una facción tal vez sea porque aún no has llegado a dominar aún la estrategia única de esa facción :smile:
#

Claro, si pierdes con Inferno es porque no sabes jugarlo, no porque sea la peor facción de todas... lo que hay que leer :/[/quote]
Es cierto que Infierno y Bastión han estado un poco por debajo en las versiones Beta (sobre todo en la última) que se han podido probar, pero tengo que decir que sí que es verdad que hasta que no se conocen bien ciertas cosas no te das cuenta de que en realidad no hay tanta diferencia. Eso sí, hay cosas que no deberían contarse por ser claras deficiencias de equilibrio, como el daño demencial del disparo de las Arañitas o los ejércitos de Glorias por partida doble. Quitando este tipo de cosas, la cosa está más igualada de lo que parece, y te lo dice uno que al que le han dado tundas una tras otra, y por tanto aprendido algunas cosillas. Esto es algo de lo que mucha gente no se quiere enterar, y es que jugando con otra gente, aunque sea perdiendo, se acaban aprendiendo cosas, tanto por uno mismo como directamente porque el rival te las enseña cuando cogen confianza contigo. Por eso, os animo a confiar un poco en el juego, porque posibilidades tiene. No sé cuál será su estado al salir al mercado, pero en poco tiempo, con un parche o dos podría alcanzar un nivel bastante competitivo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Yo lo veo bastante equilibrado,el principal y gran problema es la necro,que su nigromancia es la mejor racial y se nota demasiado,y quizá también he notado,que,aunque todas las facciones están más o menos equilibradas,con algunas se requiere un plus de manejo y experiencia respecto a otras la pregunta es si es intencionado o no.