Semana De Los Neutrales

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 13, 2011, 12:10:36 PM

RoB_KiNG

Semana de las criaturas Neutrales


A lo largo de esta semana Ubihole nos mostrará las criaturas denominadas Neutrales.


ELEMENTAL DE TIERRA




También conocidos como Stonecrush, por el pueblo de Ashan, los Elementales de tierra crecen generalmente en los yacimientos minerales depositados cerca de las venas del dragón. Los más fuertes han nacido durante los terremotos y los deslizamientos de tierra. Aunque estos espíritus está compuestos parcialmente por rocas, tanto la escencia de la roca en sí misma y el aspecto del elemental varía según la ubicación. Por esta razón es que se puede encontrar Elementales de tierra de minerales preciosos como el oro y la plata, o de materiales más mundanos como granito, cuarzo, barro, madera.

Serie: Elite


ELEMENTAL DE AIRE





ELEMENTAL DE FUEGO




When the anger of Arkath, the Dragon-God of Fire, grows great enough that it breaks the barrier between the Elemental Plane of Fire and the world of Ashan, this rage can create a wave of elemental magic that generates rash and ill-tempered Fire Elementals. The intensity and cause of the fire determine to an extent the personality and power of the Elemental. Most are born from spontaneous forest fires, others from unusual flows of lava, or volcanic eruptions. Fire Elementals born deep in the bowels of Ashan, near the gates leading to Sheogh, are unstable and occasionally contaminated by the influence of Urgash, the Dragon of Chaos. A Fire Elemental can also rise up from the hearth of a household devoted to Arkath, or a sacred brazier lit by the prayers of a Dwarven Rune Priest. Dwarven smiths often summon Fire Elementals to help them in the forging of their legendary weapons and armour.


SIRENA





FENIX


Lepastur

Gracias, Rob, pero cuidado con los descuadres. También creo q hay q hacer una puntualización y es que creo q no es la semana d los elementales, sino de los Neutrales, a ver si nos sorprenden con algo  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Me parecen bien hechos los elementales mas serios y mas representativos que los del heroes 5. No se si se dieron cuenta que el elemental de tierra tiene raices en las piernas. Un detalle que nunca antes habia visto, en este elemental veo la mejoria bastante buena, si bien sigue la linea del anterior, pero quizas el de aire sea el que mas serio es ahora, antes (siempre hablando del H5) me parecia muy caricaturesco, claro que eran la mayoria de las criaturas.

OFFTOPIC: no me aguanto a ver a los ents si es que aparecen en el juego en una futura expacion, aunque me gustaria que esten como neutrales

Ancio con ansias que nos deparara el camino en esta semana

RoB_KiNG

Hilo actualizado con dos nuevas ilustraciones  :thumbsup:

Lepastur

Gracias una vez más, Rob. Vendrán de perilla para el contenido extendido de la próxima e inminente noticia  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Nuevos neutrales publicados en el facebook.


Lepastur

Gracias, Rince, a ver si Rob aparece desde las sombras y las sube a las Galerías  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

¿Semana de los neutrales?¡La semana de Suiza!
¿Se sabe si los elementales tendrán mejoras o serán como siempre la criatura sola?

DrakAngh

[quote user="martin_tufi" post="49389"] No se si se dieron cuenta que el elemental de tierra tiene raices en las piernas. Un detalle que nunca antes habia visto, en este elemental veo la mejoria bastante buena, [/quote]

Buen detalle! A remarcar como con esto se refuerza lo dicho en la descripción... y es que el "elemento" tierra también incluye la vegetación, lo que va en linea con el hecho de que sea el elemento de los elfos. Por ejemplo, se dice en la descripción que los elementales de tierra pueden estar formados desde metales preciosos (los mas poderosos) hasta madera (los mas simples)
:wink: