Segundo Retraso Del Parche 1.3, Problemas Entre Ubisoft Y Lo

Iniciado por Storm-Giant, Abril 05, 2012, 06:36:50 PM

Storm-Giant

Según Ubi-mush, moderador de los foros oficiales de ubisoft, el parche 1.3 ha vuelto a ser retrasado 1 semana y debería ver la luz finalmente la semana que viene. Debería...

Este fue su mensaje:
Cita de: Ubi-mushHola chicos, siento mucho deciros que el parche ha sido retrasado y saldrá la próxima semana. Esto ha sido inevitable.

Fuente

Por otro lado, Cepheus (también conocido como Corlagon) abandona el foro VIP por culpa del escaso (por no decir nulo) caso que ha hecho ubi a los VIP.

Me pregunto si algún otro VIP seguirá el camino de Cepheus...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Mal rollo, mal rollito... menudos inútiles estos de Ubi. Qué manía tienen de establecer plazos que no van a cumplir  :ranting:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="52763"]Mal rollo, mal rollito... menudos inútiles estos de Ubi. Qué manía tienen de establecer plazos que no van a cumplir  :ranting:[/quote]
A mi cabeza vienen las palabras de Vittir y el famoso rumor, y yo me pregunto pur qué
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Si no dan para un parche...así deben de andar... :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

garxot

Qué mala pinta tiene todo.... :cry:  He perdido todas las apuestas sobre el "calendario imaginario" de parches que había puesto en la palestra sacando pecho Ubichof.

Sabía que se iban a pillar en los plazos pero YA en el primero.... :dry:


Gracias a la ininteligencia de a saber que personaje/s de la cúpula de Ubichof, estamos como estamos, es decir a verlas venir y espérense que aún hay más.... :thumbdown:

Storm-Giant

Pues sí, lo del calendario imaginario ha sido una cagada monumental. Pero a mi me preocupa aún más si cabe el hecho de que haya problemas entre los VIP y Ubisoft, mal futuro le veo a esto amigos :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

No exageréis, que son solo un par de semanas. Algunos dicen que publicar la agenda fue un error. A mi modo de ver fue un paso firme para dejar claro que no se iba a dejar tirado el juego y que se trataba sólo de unos plazos preliminares, que es lo que cabría de esperar.

No sé si debería decir esto aquí, pero por lo que sabemos nosotros y por romper una lanza a favor del DevTeam la cosa del parche ha sido más bien un problema ajeno al equipo de producción, así que tened un poco más de paciencia. Como dije en algún que otro mensaje, no tiene mucho sentido quejarse ahora, sino más bien en verano que es cuando la lógica dicta que el juego debería estar en condiciones. Por otro lado, eso del mal rollo entre el DevTeam y los representantes de las comunidades (odio la palabra VIP) es totalmente falso. Que yo sepa, sencillamente Cepheus se ha rayado y ha decidido dar carpetazo a su colaboración.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52789"]No exageréis, que son solo un par de semanas. Algunos dicen que publicar la agenda fue un error. A mi modo de ver fue un paso firme para dejar claro que no se iba a dejar tirado el juego y que se trataba sólo de unos plazos preliminares, que es lo que cabría de esperar.

No sé si debería decir esto aquí, pero por lo que sabemos nosotros y por romper una lanza a favor del DevTeam la cosa del parche ha sido más bien un problema ajeno al equipo de producción, así que tened un poco más de paciencia.[/quote]
¿La misma paciencia que cuando salió el juego? Llevamos 5 meses desde que salió el juego y sólo ha salido un parche, y considerando el estado en que salió el juego dice mucho, y nada bueno :thumbdown:

¿Ajeno al equipo de producción? Eso nos lleva al equipo de desarrollo, que era BlackHole...uy, he dicho era, que despiste :laugh:

[quote user="Lepastur" post="52789"]Como dije en algún que otro mensaje, no tiene mucho sentido quejarse ahora, sino más bien en verano que es cuando la lógica dicta que el juego debería estar en condiciones. Por otro lado, eso del mal rollo entre el DevTeam y los representantes de las comunidades (odio la palabra VIP) es totalmente falso. Que yo sepa, sencillamente Cepheus se ha rayado y ha decidido dar carpetazo a su colaboración.[/quote]
Pero : ¿por qué habrá decidido irse? No creo que lo haya hecho porque sí.

Me sorprendería que el DevTeam y los representantes de las comunidades se lleven de rositas después de ver como ha salido el juego y el trato que ha recibido :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52790"]¿La misma paciencia que cuando salió el juego? Llevamos 5 meses desde que salió el juego y sólo ha salido un parche, y considerando el estado en que salió el juego dice mucho, y nada bueno :thumbdown: [/quote]
Sólo digo lo mismo de siempre. Que da igual que tarden 2 semanas más, el juego va a seguir injugable hasta el verano. Entonces ¿para qué molestarse en quejarse? La situación es la que es y por mucha rabieta que cojan los aficionados no va a cambiar nada.

Citar¿Ajeno al equipo de producción? Eso nos lleva al equipo de desarrollo, que era BlackHole...uy, he dicho era, que despiste :laugh:
No, te equivocas de cabo a rabo. Mencioné al equipo de producción porque éstos, Ubi, son los que se están comiendo el marrón de vuestras críticas. El retraso se debe más a no sé qué movida con los servidores, vamos, nada que ver con el DevTeam (UbiHole o como quiera que se llame ahora).

[quote user="Lepastur" post="52789"]Pero : ¿por qué habrá decidido irse? No creo que lo haya hecho porque sí.[/quote]
Estoy seguro de que pronto dará sus explicaciones, pero vamos, que en el Foro de desarrollo nadie le ha tratado mal ni nada por el estilo. De hecho, dudo que le quiten el acceso, amos, que si no colabora o quiere dejar de representar a HC es porque él quiere, no porque se lo impidan. Yo creo que esto es más bien un acto de protesta que otra cosa, y si sois observadores hasta podéis sacar conclusiones sobre qué opina el resto de integrantes de los Portavoces (así es como yo nos definiría) al respecto.

CitarMe sorprendería que el DevTeam y los representantes de las comunidades se lleven de rositas después de ver como ha salido el juego y el trato que ha recibido :bash:
Pues hombre, insisto en que los Portavoces hemos recibido un trato bastante correcto, quizá no ejemplar o el más atento, pero sí uno bastante bueno. Otro tema distinto es que alguno se sienta algo decepcionado con el estado del juego y se pueda sentirse como parte del fracaso del juego, que es por donde yo creo que van los tiros de Cepheus. Por otra parte está el tema de la falta de comunicación, que no se debe a que el DevTeam pase de las comunidades, sino a que el propio desastre del juego les hace estar ocupados en intentar arreglarlo. Es como cuando vas a pescar y a veces recoges la tranza con un lío del copón. Lo que menos te apetece es hablar de ello, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes ni idea de cómo lo vas a resolver ni el tiempo que te llevará hacerlo. Vamos, yo creo que son cosas de cajón que gente que a lo mejor es más joven pues no ve.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52791"]Sólo digo lo mismo de siempre. Que da igual que tarden 2 semanas más, el juego va a seguir injugable hasta el verano. Entonces ¿para qué molestarse en quejarse? La situación es la que es y por mucha rabieta que cojan los aficionados no va a cambiar nada.[/quote]
Si que importa, porque si ya el primer parche ya se retrasa, todos se retrasan y es posible que todos sufran más retrasos ---> el juego no estará listo hasta verano si no probablemente hasta Otoño/final de verano :ranting:

[quote user="Lepastur" post="52791"]No, te equivocas de cabo a rabo. Mencioné al equipo de producción porque éstos, Ubi, son los que se están comiendo el marrón de vuestras críticas. El retraso se debe más a no sé qué movida con los servidores, vamos, nada que ver con el DevTeam (UbiHole o como quiera que se llame ahora).[/quote]
Joder, como van a tener problemas con los servidores si ya han lanzado parches anteriormente, muy raro :maldecir:

[quote user="Lepastur" post="52791"]Estoy seguro de que pronto dará sus explicaciones, pero vamos, que en el Foro de desarrollo nadie le ha tratado mal ni nada por el estilo. De hecho, dudo que le quiten el acceso, amos, que si no colabora o quiere dejar de representar a HC es porque él quiere, no porque se lo impidan. Yo creo que esto es más bien un acto de protesta que otra cosa, y si sois observadores hasta podéis sacar conclusiones sobre qué opina el resto de integrantes de los Portavoces (así es como yo nos definiría) al respecto.[/quote]
Si, es un acto de protesta, porque él piensa que las decisiones de Ubisoft están matando al juego y su futuro. Ojalá no estuviera bajo NDA...

[quote user="Lepastur" post="52791"]Pues hombre, insisto en que los Portavoces hemos recibido un trato bastante correcto, quizá no ejemplar o el más atento, pero sí uno bastante bueno. Otro tema distinto es que alguno se sienta algo decepcionado con el estado del juego y se pueda sentirse como parte del fracaso del juego, que es por donde yo creo que van los tiros de Cepheus. Por otra parte está el tema de la falta de comunicación, que no se debe a que el DevTeam pase de las comunidades, sino a que el propio desastre del juego les hace estar ocupados en intentar arreglarlo. Es como cuando vas a pescar y a veces recoges la tranza con un lío del copón. Lo que menos te apetece es hablar de ello, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes ni idea de cómo lo vas a resolver ni el tiempo que te llevará hacerlo. Vamos, yo creo que son cosas de cajón que gente que a lo mejor es más joven pues no ve.[/quote]
Y sin embargo no parece que estén arreglando el juego que digamos
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52792"]Si que importa, porque si ya el primer parche ya se retrasa, todos se retrasan y es posible que todos sufran más retrasos ---> el juego no estará listo hasta verano si no probablemente hasta Otoño/final de verano :ranting: [/quote]
No tiene por qué, sobre todo porque hay algunos arreglos más difíciles que otros. Además, el problema que han tenido con este no deberían tenerlo en el futuro.

CitarJoder, como van a tener problemas con los servidores si ya han lanzado parches anteriormente, muy raro :maldecir:
Supongo que el equipo que maneja los servers no es el mismo. Falta de coordinación interna, imagino.

CitarSi, es un acto de protesta, porque él piensa que las decisiones de Ubisoft están matando al juego y su futuro. Ojalá no estuviera bajo NDA...
Lo primero está claro, pero eso ya se sabía desde hace tiempo. En cuanto al futuro, insisto, no tiene por qué. Alguna vez tendrá que sonar la campana. En cuanto a lo último, tampoco tendría mucho que contar que no se barrunte ya.

[quote user="Lepastur" post="52791"]Y sin embargo no parece que estén arreglando el juego que digamos[/quote]
Y esto lo dices sin haber probado el último parche... si es que...  :bash: Vuelvo a repetir que si han publicado la agenda de parches, la cual debería de entenderse como preliminar o aproximada, es porque quieren dejar claro que no van a abandonar el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hay ya poco que añadir que cada uno no haya dicho ya. Yo no creo que nos tengamos que interesar o preocupar por la marcha de Cepheus, porque seguramente no tenga sentido, ni indicador de algo importante sobre el juego/marca.
Y bueno, hay que entender que la gente se queje, tenga o no tenga sentido, están en su derecho y por desgracia...con razón.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52795"]No tiene por qué, sobre todo porque hay algunos arreglos más difíciles que otros. Además, el problema que han tenido con este no deberían tenerlo en el futuro.[/quote]
La experiencia invita a dudar :quieto_parao:

[quote user="Lepastur" post="52795"]Supongo que el equipo que maneja los servers no es el mismo. Falta de coordinación interna, imagino.[/quote]
¿No es el mismo? ¿Acaso BH se encargaba también de los servidores? ¿O ha habido algún otro cambio que no sepamos? Cuanto misterio :maldecir:

[quote user="Lepastur" post="52795"]Lo primero está claro, pero eso ya se sabía desde hace tiempo. En cuanto al futuro, insisto, no tiene por qué. Alguna vez tendrá que sonar la campana. En cuanto a lo último, tampoco tendría mucho que contar que no se barrunte ya.[/quote]
[quote user="Lepastur" post="52795"]Y esto lo dices sin haber probado el último parche... si es que...  :bash: Vuelvo a repetir que si han publicado la agenda de parches, la cual debería de entenderse como preliminar o aproximada, es porque quieren dejar claro que no van a abandonar el juego.[/quote]
Tú mismo dices que este parche no va a corregir el juego, si es que :bash:

Y algo que verdaderamente me preocupa es que Ubisoft, cuando habla sólo habla de parches, nunca hablan de expansiones y sus posibles contenidos. Y el juego requiere de más facciones, más hechizos, mejor sistema de habilidades, más artefactos, más objetos visitables en el mapa, más....demasiadas cosas :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

El juego puede estar muy falto de lo que quieras, pero yo prefiero que ahora se centren en corregir errores y hacer un multi bueno.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52820"]El juego puede estar muy falto de lo que quieras, pero yo prefiero que ahora se centren en corregir errores y hacer un multi bueno.[/quote]
Si eso no lo critico, pero también hay que resaltar ese vacio y tendrían que intentar cubrirle en el futuro...De hecho el mismo chuclkes ha dicho antes que tampoco a ellos les han dicho nada :sad:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/