¡Se Revela La Portada Oficial De Heroes VI!

Iniciado por odisseus, Febrero 18, 2011, 03:35:18 PM

Krator

A mi me recuerda precisamente al estilo de Ubi, así que no me sorprende...Igualmente y aunque sobria, ni me disgusta, ni me gusta... Pero tampoco le doy mucha importancia al tema.
Me preocupa más q viniese con DMR  :8O:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG


Tarnum

[quote user="Krator" post="48089"]A mi me recuerda precisamente al estilo de Ubi, así que no me sorprende...Igualmente y aunque sobria, ni me disgusta, ni me gusta... Pero tampoco le doy mucha importancia al tema.
Me preocupa más q viniese con DMR  :8O:[/quote]
Pues Ubi suele hacer portadas muy sugerentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bajo mi punto de vista, aun más preocupante es que se decidan a vender DLCs. Compre la facción de la Academia por sólo 5,99€! Nuevos modelos de héroe por 3€! pack de 5 nuevos mapas por 2,5€!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Pues echale un vistazo a la de Assasin Creed, Splinter Cell, alguna de Prince of Persia... Basicamente, Heroe + fondo sencillo
Por supuesto, hay de todo...

Hombre, el DLC puede ser un rollo...o no...si la base está bien completita...sería un añadido opcional...
No digo q esté a favor (todo lo contrario, me parece fatal), pero dependiendo de lo q hagan con la base...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Esto es simple y llanamente para intentar vender un montón de miniaturas del boss ese...

También pienso que el logo ese  M&M parece de un RTS futurista.

Cada día dan más asco.

Vitirr


DrakAngh

Más que cuestiones estéticas, que creo que son justificables, como fondo o no fondo (personalmente, creo que la imagen elegida pide el fondo blanco, para que resalten las plumas ardiendo que caen de las alas), encuadre (bastante bueno, en mi opinión) o el título (tampoco lo veo tan moderno, la verdad, quizá "clásico" frente a "medieval").
Creo que la pregunta principal es si refleja el juego, y la principal preocupación expresada por algunos en el Facebook, es que el juego se vea como un RPG o FPS en el que juegas con el ángel. Utilizar la parte en llamas de las alas (o incluso en blanco) para dejar intuir una imagen de ejercitos o ciudades (a la Dragon Age, por ejemplo), o dejar entrever algo similar también en el reflejo de la espada podría ayudar, aunque el concepto del ángel dificulta las cosas en general.

De todas formas, tampoco es necesario que la portada sea especialmente explicativa: la cubierta del Heroes II capturaba por ser lo que era: un escudo sobre marmol negro. No necesitaba mas. Y desde luego prefiero esta imagen a melanges mal hechas como las de los últimos Civilization, por ejemplo.

Pero, por supuesto, cualquiera de estas dos imagenes de los hermanos grifo quedaría mejor como portada  :wink:

[align=center] [/align]
:wink:

Tarnum

El principal problema que veo a la portada es que no me gustan nada los ángeles de Ashán.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Haciendo honor al artefacto recibido por una vez vamos a hacerle caso al fanatico del heroes 4, estos angeles como siempre dije son como... el signito de lepas en el perfil...

Tarnum

"La Demencia"... eeeeestudiantes!  :jester2:
Si lo he entendido bien, Martín me ha llamado chalado y ha dicho que los ángeles son unos afeminados. Coincido plenamente en lo segundo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

En cuanto a lo segundo estas en lo cierto, ¿pero que es chalado?, aca en argentina no se usa  :jester2: . Igualmente los angeles de ubi siempre me parecieron horrendos, y demaciado debiluchos como para ser arcangeles de batalla.

Tarnum

Chalado. Es que esos ángeles son de las criaturas más infames que Ubisoft ha diseñado, de verdad que odio controlarlos en el combate, lo que me encanta es matarlos.
¡Esto es un ángel guerrero digno!
Con su armadura, su espada elegante, musculado, barba de tres días...  :biggrin:


[img align=left]http://4.bp.blogspot.com/_74Fj16-aWFo/TJxXvbE4f_I/AAAAAAAAK_k/XE0XZZyhuZ4/s1600/angel_b.jpg[/img]
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

mmm En eso ya sos chalado  :thumbsup: . Prefiero los del heroes 3  :wink:

Tarnum

Pues los ángeles del 3 sin mejorar tampoco me entusiasman mucho... los chulos son los arcángeles con su armadura y su espada de fuego, en los que se inspira el diseño del de Heroes IV

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes3/h3px/archangel.gif[/img]
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

coincido en que los angeles sin mejorar no son tan buenos, pero los arcangeles son mejores que los del heroes 4 para mi, aunque los del heroes 4 no son malos . Bueno creo que la charla concluye aca porque nos estamos llendo bastante del tema