[ Rumor ] ¿El Fin De Los Juegos De Black Hole Entertainment?

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 16, 2012, 10:43:45 PM

Lepastur

Sí, es lo que tiene responder a varios mensajes a la vez :tongue: Ya está corregido :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Sois conscientes que starcraft es un juego que se basa en la velocidad y en ser capaz de apoderarse de los recursos intermedios de forma que la inversión en capturarlos sea apropiada: no poco para ser destruido, ni excesivo para frenarte en otras areas :confused:
Es un juego en el que la producción de criaturas puede ser en cualquier lugar, y se batalla con ellas.

No hay heroes, niveles, habilidades, "combates tácticos", hechizos, los edificios no están "protegidos" dentro de castillos, no hay "areas de control", la producción de criaturas no depende del tiempo, y bueno no hay turnos...

En resumen, son dos juegos completamente distintos con una gestión de los recursos también incomparable. Dejad de hacerlo porque es ridículo.

Storm-Giant

Derpson ha vuelto ha borrado sus post. No me sorprende

[quote user="Elder" post="53190"]Sois conscientes que starcraft es un juego que se basa en la velocidad y en ser capaz de apoderarse de los recursos intermedios de forma que la inversión en capturarlos sea apropiada (no poco para ser destruido) ni excesivo para frenarte en otras areas :confused:
Es un juego en el que la producción de criaturas puede ser en cualquier lugar, y se batalla con ellas.

No hay heroes, niveles, habilidades, "combates tácticos", hechizos, los edificios no están "protegidos" dentro de castillos, no hay "areas de control", la producción de criaturas no depende del tiempo, y bueno no hay turnos...

En resumen, son dos juegos completamente distintos con una gestión de los recursos también incomparable. Dejad de hacerlo porque es ridículo.[/quote]
Eso intento hacer, cosa de Lepas xDDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

No postees sin leer, Elder, ni mucho menos haciendo caso a las inventaeras de Storm. Yo sólo hablo de juegos de estrategia en general, y he puesto como ejemplo Starcraft no porque lo diga yo, sino porque fue lo q dijo Max en Colonia, quien por cierto ya no está, igual que Romain (hay que ver cómo las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde). Nadie ha dicho que este o el otro sea mejor por esto o por aquello, sencillamente que si funciona en uno también puede funcionar en otro, sólo hay que preparar los escenarios, y a fin y al cabo las mecánicas juego, para ello. Lo que no se puede hacer es lo que han hecho ellos, que es recortar los recursos y diseñar los mapas como siempre, poniendo minas al tuntún en el lugar donde antes estaban otras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo no he dicho que vosotros digais que uno es mejor o peor. Simplemente que porque alguien diga que es comparable, vosotros no lo repitais.
Exacto Lepas, si se cambia el sistema se deben cambiar los mapas. Pero también el uso de los recursos. De hecho si hay cabida para un mod (que además incluya mapas especiales) diseñado para competir por recursos con el nuevo sistema. Igual que la hay para un mod que recupere todos los recursos. Ojalá, lo veo bastante más complicado.

Xen0feX

En la discusión sobre el Starcraft tengo que romper una lanza en favor de Lepas, porque es cierto que aunque sean solo dos recursos, se genera una "escasez" por lo que lo que gastamos es una inversión, por lo que muchas veces hay que establecer un coste-eficiencia.

Sobre todo con el gas, porque los minerales son más abundantes y dentro de lo que cabe es más fácil gestionarlo, pero si gasto 100 de gas en hacer una tecnología pero mi oponente los usa para hacer unidades y me está petando la base, no sirve de nada, o si es mejor solo invertir minerales-curros en sacar 1 gas para sacar 6 roaches rápido y atacar, y mi oponente p ej no tiene tanto gas pq tardó más en implementar todo por sacar 2 vespenos en vez de 1 solo.

A lo que quiero llegar es que en Starcraft sí hay una sensación de escasez, en Heroes la escasez es de kekos, no de oro, el oro te sale por las orejas, no eres más guay por (Homm3) gastar gemas en el unicorn's glade teniendo en cuenta que tu recurso principal es el cristal, o que necesitas azufre para sacar liches cuando tu recurso es el mercurio,  eso NO es escasez, lo que aporta calidad al juego es la escasez, no la abundancia, si tuvieramos infinito de cada recurso, no habría que gestionar nada.

Por tanto, centrándonos en Homm VI, yo he sido de los que siempre he defendido que la conversión de los recursos a cristales no tenía que ser negativo per se, sino que sería el desarrollo del juego y su implementación la piedra de toque de si era correcto  o no, y efectivamente, lo no lo ha sido pero porque BH-Ubi no han sabido convertirlo adecuadamente y su implementación ha sido penosa, pero no por el simple hecho de que sean solo un recurso que  resume 5
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Reanimando hilo :bloodlust:

Según la wikipedia desde Julio de 2012 Black Hole ya no está funcionando:
CitarAs of July 2012, the company is no longer operating.

Su web sigue operativa.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="58055"]Reanimando hilo :bloodlust:

Según la wikipedia desde Julio de 2012 Black Hole ya no está funcionando:
CitarAs of July 2012, the company is no longer operating.

Su web sigue operativa.[/quote]

Bueno, la info de wikipedia puede estar erronea. Las ventas del Heroes 6 algo de redito les deben de haber dado como para evitar la bancarrota.

Aunque tambien puede que hayan dejado el website " abandonada a la deriva"  :laugh:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Los servicios se adquieren por años...así que simplemente puede estar ahí hasta que un día caduque...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

[quote user="Xen0feX" post="53346"]En la discusión sobre el Starcraft tengo que romper una lanza en favor de Lepas, porque es cierto que aunque sean solo dos recursos, se genera una "escasez" por lo que lo que gastamos es una inversión, por lo que muchas veces hay que establecer un coste-eficiencia.

Sobre todo con el gas, porque los minerales son más abundantes y dentro de lo que cabe es más fácil gestionarlo, pero si gasto 100 de gas en hacer una tecnología pero mi oponente los usa para hacer unidades y me está petando la base, no sirve de nada, o si es mejor solo invertir minerales-curros en sacar 1 gas para sacar 6 roaches rápido y atacar, y mi oponente p ej no tiene tanto gas pq tardó más en implementar todo por sacar 2 vespenos en vez de 1 solo.

A lo que quiero llegar es que en Starcraft sí hay una sensación de escasez, en Heroes la escasez es de kekos, no de oro, el oro te sale por las orejas, no eres más guay por (Homm3) gastar gemas en el unicorn's glade teniendo en cuenta que tu recurso principal es el cristal, o que necesitas azufre para sacar liches cuando tu recurso es el mercurio,  eso NO es escasez, lo que aporta calidad al juego es la escasez, no la abundancia, si tuvieramos infinito de cada recurso, no habría que gestionar nada.

Por tanto, centrándonos en Homm VI, yo he sido de los que siempre he defendido que la conversión de los recursos a cristales no tenía que ser negativo per se, sino que sería el desarrollo del juego y su implementación la piedra de toque de si era correcto  o no, y efectivamente, lo no lo ha sido pero porque BH-Ubi no han sabido convertirlo adecuadamente y su implementación ha sido penosa, pero no por el simple hecho de que sean solo un recurso que  resume 5[/quote]

Escasez de cristal hay, y mucha. Lo que no hay es escasez de oro, por lo que lo compras. Además, pones a dos héroes mindundis con la habilidad de que cuentan como un mercado y sale a precio de risa. Deberían arreglar lo del oro.

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="58056"][quote user="Storm-Giant" post="58055"]Reanimando hilo :bloodlust:

Según la wikipedia desde Julio de 2012 Black Hole ya no está funcionando:
CitarAs of July 2012, the company is no longer operating.

Su web sigue operativa.[/quote]

Bueno, la info de wikipedia puede estar erronea. Las ventas del Heroes 6 algo de redito les deben de haber dado como para evitar la bancarrota.

Aunque tambien puede que hayan dejado el website " abandonada a la deriva"  :laugh:[/quote]
¿Tú no te leíste este hilo bien, verdad Loom? Que vendan más ahora no influye para nada en BH, porque Ubisoft ya acabó su contrato con ellos hace meses.

Hace meses estaban cerca o en quiebra, ahora es bastante normal que si no consiguen más trabajo caigan.

[quote user="Krator" post="58063"]Los servicios se adquieren por años...así que simplemente puede estar ahí hasta que un día caduque...[/quote]
Sí, eso supuse, pero vamos, que la web tampoco la actualizan :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Los de Blackhole decían que habían terminado con todas su provisiones de dinero, y aparte tenían cláusulas abusivas por parte de Ubi, aunque su página siga en pié, yo creo que ya están disueltos.

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="58068"][quote user="Loom" post="58056"][quote user="Storm-Giant" post="58055"]Reanimando hilo :bloodlust:

Según la wikipedia desde Julio de 2012 Black Hole ya no está funcionando:
CitarAs of July 2012, the company is no longer operating.

Su web sigue operativa.[/quote]

Bueno, la info de wikipedia puede estar erronea. Las ventas del Heroes 6 algo de redito les deben de haber dado como para evitar la bancarrota.

Aunque tambien puede que hayan dejado el website " abandonada a la deriva"  :laugh:[/quote]
¿Tú no te leíste este hilo bien, verdad Loom? Que vendan más ahora no influye para nada en BH, porque Ubisoft ya acabó su contrato con ellos hace meses.
[/quote]

Vale vale, no se exactamente como se maneja el tema de los derechos y los contratos que se celebraron, pero no seria tan raro que BH mantenga parte de ellos sobre las ventas del juego, despues de todo BH fue quien lo programo. (Lo que si sabia era que BH habia sido desplazado del futuro desarrollo y mantenimento del juego, pero no que el vinculo con el H6 habia sido completamente cortado)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Loom, tiene toda la pinta de que Ubisoft le impuso a BH un contrato muy abusivo debido a que probablemente BH ya andaba en mala situación y se agarró al H6 como si de un clavo ardiendo se tratase. Y ya hemos visto los resultados.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/