[ Rumor ] ¿El Fin De Los Juegos De Black Hole Entertainment?

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 16, 2012, 10:43:45 PM

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="51492"]Pues sí, a ver si los de Ubi aprenden y ponen la saga en manos de Katauri  :jester2:

Por cierto,
Cita de: Xen0feXResulta irónico que los desarrolladores de un juego de estrategia "maravillloso" se vayan a la quiebra porque su estrategia empresarial ha sido nefasta y muerta de nacimiento
BRUTAL  :laugh:[/quote]
Y dale con Katauri! :furious: Heroes es mucho más complejo que Kings Bounty, que en mi opinión es un juego mucho más infantil que no le llega ni a la suela a HoMM. Cuando esa gente saque algo realmente parecido a Heroes, con una IA en el mapa de aventuras, entre otras cosas, entonces y sólo entonces podrás decir eso sin caer en herejía.  :ranting:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51491"][quote user="Shosuro" post="51489"]Heroes V cuando salió era una ponzoña mucho peor que el VI.[/quote]
No estoy yo tan seguro. Ten en cuenta que el Árbol de Habilidades estaba mucho más currado que este, había más recursos, torres de magos, pantallas de ciudad en condiciones, etc. Tuvo una facción más, además de detalles como Bancos de Criaturas, por no hablar de que no te obligaba a conectar a Ubi para el modo Monojugador. Tampoco te digo que Heroes V fuera mucho mejor, pero sí que están ahí, ahí.[/quote]
El Heroes III le da mil vueltas a cualquiera de esos dos en el lanzamiento :jester2:
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Lepastur

Claro, como que es un juego mucho más simple :tongue:  :viking:
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Tarnum

[quote user="Lepastur" post="51493"]Y dale con Katauri! :furious: Heroes es mucho más complejo que Kings Bounty, que en mi opinión es un juego mucho más infantil que no le llega ni a la suela a HoMM. Cuando esa gente saque algo realmente parecido a Heroes, con una IA en el mapa de aventuras, entre otras cosas, entonces y sólo entonces podrás decir eso sin caer en herejía.  :ranting:[/quote]
¿Por qué infantil?  :confused:
Sea cómo sea, sabes que lo he dicho para fastidiarte :tongue:
Pues bueno, a ver si te oyen los de Katauri y hacen ese clon del Heroes que tanto necesitamos  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51495"]Claro, como que es un juego mucho más simple :tongue:  :viking:[/quote]
¿Su editor de mapas? Sin duda, Lepas, toda la comunidad está de acuerdo :profesor:  :8O:
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Lepastur

Pues claro, al ser un juego más simple en 2D su editor tb lo es ¿qué esperabas?  _beso-muerte_ :biggrin:
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Malak

Si al final se desvincula a BH del proyecto... crucemos los dedos porque Ubisoft lo ponga en manos de alguien capaz de "mantenerlo" y, si mira a la comunidad, mucho mejor. A mi es que lo que toca Ubisoft últimamente no me gusta nada de nada...

cucaracha

presupongo que cuando ubi contrata a una desarrolladora de su juego, le hace un contrato por los servicios completos, usease, por el juego y las expansiones.

otra cuestión es que no desarrolle nuevos juegos, pero supongo que el heroes VI lo llevarán hasta el final del contrato firmado.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51499"]Pues claro, al ser un juego más simple en 2D su editor tb lo es ¿qué esperabas?  _beso-muerte_ :biggrin:[/quote]
¿Simple en CONTENIDOS o simple a la hora de usarlo? No es lo mismo, amigo Lepas :wink:
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Lepastur

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Krator

Por lo menos Kings Bounty de Katouri funciona bien y cuando llevan todas esas expansiones es porque tiene cierto éxito. Además quien sabe si un KB2 puede ir a más complejidad, y un KB3 a más aún...  :beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

Aca lo que habria que preguntarle a Ubisoft fue por que demonios cambio de Estudio cundo Nival habia hecho un trabajo mas que satisfactorio.

Black Hole habia realizado un gran Armies of Exigo de la mono de EA, pero ese juego era muuy basado en warcraft, creo que la tarea de sacar un juego como el heroes adelante les quedo grando.

En mi opinion lo que sucedio fue, como dijo otro usuario, que lo "barato sale caro"; seguramente Black hole era mas economico que nival y por eso lo contrataron, pero ante las bajas ventas que debe haber tenido el juego es natural que dejen de trabajar con el estudio
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="51693"]Aca lo que habria que preguntarle a Ubisoft fue por que demonios cambio de Estudio cundo Nival habia hecho un trabajo mas que satisfactorio.

Black Hole habia realizado un gran Armies of Exigo de la mono de EA, pero ese juego era muuy basado en warcraft, creo que la tarea de sacar un juego como el heroes adelante les quedo grando.

En mi opinion lo que sucedio fue, como dijo otro usuario, que lo "barato sale caro"; seguramente Black hole era mas economico que nival y por eso lo contrataron, pero ante las bajas ventas que debe haber tenido el juego es natural que dejen de trabajar con el estudio[/quote]
Más que por dinero, porque dejaron de entenderse. Básicamente Fabrice, que era el entonces productor (época H5) se ligó mucho a Nival y no se entendieron con Ubisoft (por eso Erwan ascendió como productor). Mirad, aquí lo explica muy bien Dexter:
Cita de: DexterHabía muchos problemas relacionados con la idea general del juego (especialmente en relación al estilo visual) y sus características. Mayormente Nival fue rechazada del proyecto después de algunos malentendidos con el ex-productor (la palabra "ex" es muy importante aquí).
El ex-productor es Fabricio, que fue sustituido por Erwan Le Breton :wink:

Lo cual me recuerda a cierto artículo que traduje este verano, Como lágrimas en la Lluvia : Los capítulos no contados de M&M, en la sección del Heroes VI elaborado por Nival se ve el boceto de un nuevo monstruo (con un estilo bastante distinto del que tomó el HVI de UbiHole), la teoría de que los terrenos del mapa de aventura serían modificables (lechuga...digo hierba, volcánico) también dan fuerza a que apostarían mucho más por la estrategia....

Y sí, la frase "lo barato al final sale caro" la dijo Lepastur muchas veces antes del anuncio oficial, cuando aún ni debía haber comenzado los contactos entre VIPs y Ubisoft.

Un saludo
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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="51695"]Más que por dinero, porque dejaron de entenderse. Básicamente Fabrice, que era el entonces productor (época H5) se ligó mucho a Nival y no se entendieron con Ubisoft (por eso Erwan ascendió como productor). Mirad, aquí lo explica muy bien Dexter:
Cita de: DexterHabía muchos problemas relacionados con la idea general del juego (especialmente en relación al estilo visual) y sus características. Mayormente Nival fue rechazada del proyecto después de algunos malentendidos con el ex-productor (la palabra "ex" es muy importante aquí).
El ex-productor es Fabricio, que fue sustituido por Erwan Le Breton :wink:

Lo cual me recuerda a cierto artículo que traduje este verano, Como lágrimas en la Lluvia : Los capítulos no contados de M&M, en la sección del Heroes VI elaborado por Nival se ve el boceto de un nuevo monstruo (con un estilo bastante distinto del que tomó el HVI de UbiHole), la teoría de que los terrenos del mapa de aventura serían modificables (lechuga...digo hierba, volcánico) también dan fuerza a que apostarían mucho más por la estrategia....[/quote]
Bueno, esto que dices sería así contando con que la versión que aporta Dexter sea la verdadera, porque nosotros tenemos una distinta :ph34r:

CitarY sí, la frase "lo barato al final sale caro" la dijo Lepastur muchas veces antes del anuncio oficial, cuando aún ni debía haber comenzado los contactos entre VIPs y Ubisoft.
Bueno, esto lo dije nada más saber que Nival sería la encargada y supongo que no fui el único. Por fortuna, según extraigo de la tormenta, parece que los vientos ahora soplan en otra dirección, y de ser así ojalá que se mantega mucho tiempo :ph34r:

Un saludete!
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Shosuro

¡Queremos noticias Lepas! ¡Queremos saber!

¡Y también queremos esas respuestas a las preguntas de hace 3 meses!

Noticia con todo esto YA!!!

:tongue:  :tongue:  :tongue: