[ Rumor ] ¿El Fin De Los Juegos De Black Hole Entertainment?

Iniciado por Storm-Giant, Febrero 16, 2012, 10:43:45 PM

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="52842"]Loom, te he editado el mensaje que era un caos con las citas, se te olvidaba poner el cierre "/" en varias xD

[quote user="Loom" post="52840"]Claro, porque Black Hole tenia taaaantos exitos en su haber... Ademas, sigues sin proponer nada, que creo que es un poco la idea de la discusión.
Katauir logro con pocos recursos y con poca ambición hacer un juego muy disfrutable, con las bases de un juego TBS (villas, combates, criaturas, hechizos, INVENTARIO DEL HEROE) la antitesis de BH, que quizo hacer el gran juego (hasta en los requisitos de Hardware es irracional el 6) y le salio ueso que ya sabemos todo[/quote]
+1 en general, pero un apunte Loom:
De los modelos 3D BH no ha tenido ninguna participación, los han hecho otros estudios (iiimages, etc...). Parte de los costes de hardware no son culpa suya creo yo.[/quote]

Me meto en terreno pantanoso, ya que desconozco si esto es muy habitual en el desarrollo de un videojuego, pero creo que tambien esa "terciarizacion" de diversos elementos ha conspirado contra el producto final del juego. yo apuntaba a que Katauri armo un juego visualmente aceptable (por ser neutro) y que a la vez corra en PC de gama baja sin problemas; mientras que con el H6 tenemos requisitos altos, tiempo de carga altos, y la contraprestación no es la mejor (el tamaño mosca de las tropas  :laugh: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="52843"]Me meto en terreno pantanoso, ya que desconozco si esto es muy habitual en el desarrollo de un videojuego, pero creo que tambien esa "terciarizacion" de diversos elementos ha conspirado contra el producto final del juego. Pero hay q reconocerle tambien a Katauri que armo un juego visualmente aceptable (por ser neutro) y que a la vez corra en PC de gama baja sin problemas.[/quote]
yo también me meto en ese terreno pantanoso y me la juego xD

En general, los modelos 3D del juego los veo bien. Son bastante chulos. El problema es que esto es un Heroes of Might & Magic (se espera que se pueda correr en un PC normalillo) y que además, también Ubisoft terminó metiendo recortes aquí. Por si no os acordáis, reutilizaron los modelos de 2 criaturas para meter otras 2 criaturas al juego. Esto último bastante lamentable, si tenemos en cuenta que ya a la academia la recortaron (luego queda la duda de si hay modelos ya hechos de la facción, cosa bastante probable si recordamos el supuesto djinn y su parecido excesivo con el elemental de aire) y que metieran las animaciones chorra esas que tenían /facepalm.

Pero a lo que iba, en general no creo que haya afectado muy negativamente al desarrollo del heroes vi, ya que BH no tenía que encargarse de esas cosas. Otra cosa es que se hayan hecho la picha un lío al juntarlo. Pero el problema principal ha sido el tiempo que se les ha dado (que parece que les quitaron de lo prometido). HoM&M es un juego complejo y que requiere de mucho trabajo para tener una base sólida. Después es considerablemente fácil añadir facciones, uds, objetos y demás :beer:

Pero mientras Ubi siga contratando compañías de perfil bajo, seguiremos así. Bueno, dudo que la saga sobreviviese a otro fallo gordo más, porque hasta ahora Ubi lo único que consigue es ganarse fans enfurecidos y perder compradores fijos :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Loom" post="52840"][quote user="Lepastur" post="52839"]
¿Experiencia en qué genero, el de aventura? Porque ese es el género de King's Bounty. Si sugieres a Katauri (KB) como buena candidata para hacer un Heroes, es obvio que estás comparando ambos juegos y poniéndolos al mismo nivel.
[/quote]

La IA del mapa de aventura del H6 no es para tirar petardos, y en la IA DE COMBATE el KB le da mil vueltas al H6. Y Hay muchos aspectos similares en ambos juegos.
Aun asi, insisto, no pongo al mismo nivel a ambos juegos, por mas que te empeñes en creer lo contrario[/quote]
No, pero al menos la tiene. No he jugado lo suficiente como para juzgar si una IA de combate le da 5 o 7 vueltas a la otra, pero no creo que sea para tanto.

Citar[quote user="Lepastur" post="52839"]
Lo mismo se dijo cuando Nival y mira. Sencillamente no puedes saber cuál sería el resultado.

No entiendo cual es tu punto aqui, porque el daño BH ya lo ha hecho y por como viene la mano veo dificil que lo arreglen, por otro lado tampoco propones un estudio que te guste, solo te dedicas a depotricar contra Katauri. Para poner un ejemplo, ¿Que seria del heroes si lo agarrara Cristal Dinamics?? Dios Nos libre y nos guarde[/quote]
Yo no despotrico contra nadie, sólo digo que Katauri no es sinónimo de garantía para hacer un Heroes, puesto que no ha hecho del mismo nivel de complejidad ¿Y para qué quieres que proponga una, es que crees que nos harían caso?

Citar[quote user="Lepastur" post="52839"]
Claro, porque el Heroes tiene IA en el mapa de aventuras y es mucho más complejo hacerlo así. Como ejemplo, tienes lo que dice Shosuro acerca de los "desafíos" que mencionas ¿Dónde está el reto? ¿En que el monstruo final se coma a un pelotón por turno, o en que haya ejércitos tochos esperándote a que tengas suficientes tropas? Vaya estrategia... :thumbdown:

Claro, porque, si hilamos un poco fino apenas, la mitad o mas de los niveles de campaña del H6 consistia basicamente en armarte y vencer a un heroe que esperaba atrincherado en su castillo !Cuanta inventiva la de UbiHole para los niveles de campaña!! Que Gran uso de la AI de aventura![/quote]
¿Has probado a cambiar el nivel de dificultad? No te digo que la IA sea una maravilla, pero si la configuras como "agresiva" se mueve y te acecha bastante bien, y a veces, dependiendo del escenario, hasta te curra. Vamos, que te hace tomar decisiones, que es de lo que se trata.

Citar[quote user="Lepastur" post="52839"]
Pues cuando les salga de putísima madre un juego con IA de aventura y multijugador, entonces hablamos. Mientras tanto, Katauri tiene las mismas opciones de realizar un gran juego como cualquier otra desarrolladora. Está claro que exagero cuando digo que lo hace hasta Rita la cantaora, pero la idea de fondo es que a causa de la diferencia en el nivel de complejidad de uno y otro no pueden compararse, o considerarse que la desarrolladora de uno podría partir la pana con el otro.

Claro, porque Black Hole tenia taaaantos exitos en su haber... Ademas, sigues sin proponer nada, que creo que es un poco la idea de la discusión.[/quote]
Yo no estoy defendiendo a Black Hole en absoluto, de hecho era una candidata que no me gustaba mucho cuando lo único que se sabía era que estaba afincada en Hungría. Y no, no es la idea del Tema, que es otro, sino por donde quieres derivarlo tú (y otros). De hecho, creo que deberíamos de dejar de enturbiar este Tema y continuar en uno aparte si te apetece.

CitarKatauir logro con pocos recursos y con poca ambición hacer un juego muy disfrutable, con las bases de un juego TBS (villas, combates, criaturas, hechizos, INVENTARIO DEL HEROE) la antitesis de BH, que quizo hacer el gran juego (hasta en los requisitos de Hardware es irracional el 6) y le salio ueso que ya sabemos todo
¿Pocos recursos? ¿Eso quién lo dice? Si parte de lo que ha salido sobre las condiciones en las que ha trabajado BHole es cierta, habría que ver cómo se desenvolverían otras.

[quote user="Storm-Giant" post="52842"][quote user="Lepastur" post="52839"]¿Experiencia en qué genero, el de aventura? Porque ese es el género de King's Bounty. Si sugieres a Katauri (KB) como buena candidata para hacer un Heroes, es obvio que estás comparando ambos juegos y poniéndolos al mismo nivel.[/quote]
No Lepas, no son juegos del mismo nivel, pero si comparten muchas cosas. KB será algo más simple, pero está bien hecho. Y deja que te recuerde que el heroes 1 salió de un KB, que parece que lo olvides.[/quote]
Y por eso le da mil vueltas al KB, al antiguo y al nuevo, los dos juntos _beso-muerte_

Citar[quote user="Loom" post="52840"]Claro, porque, si hilamos un poco fino apenas, la mitad o mas de los niveles de campaña del H6 consistia basicamente en armarte y vencer a un heroe que esperaba atrincherado en su castillo !Cuanta inventiva la de UbiHole para los niveles de campaña!! Que Gran uso de la AI de aventura!
Por lo que he leído, los jefes de la campaña eran de estadísticas fijas (hablo del heroes VI). Es decir, esperas 28 turnos, reclutas tropas y victoria por la cara en muchos casos. Viva la estrategia XD[/quote]
Los jefes es un aspecto puntual que nunca me ha gustado. Pero no desvíes la atención a otro sitio, el hecho es que gracias a una IA en el modo de aventura los escenarios de Heroes son dinámicos y los de King's Bounty son casi estáticos, entre otras cosas como el ahorro en equilibrado. De todos modos ¿es que acaso en Kings Bounty no puedes hacer lo mismo (esperar a tener más peña)?

Citar[quote user="Lepastur" post="52839"]Pues cuando les salga de putísima madre un juego con IA de aventura y multijugador, entonces hablamos. Mientras tanto, Katauri tiene las mismas opciones de realizar un gran juego como cualquier otra desarrolladora. Está claro que exagero cuando digo que lo hace hasta Rita la cantaora, pero la idea de fondo es que a causa de la diferencia en el nivel de complejidad de uno y otro no pueden compararse, o considerarse que la desarrolladora de uno podría partir la pana con el otro.
Katauri ha demostrado saber hacer cosas básicas que forman parte de un Heroes y haciendolas bien. Las otras 2 desarrolladoras que ha contratado ubisoft no tenían experiencia y el resultado sale a la vista.[/quote]
Si nos ponemos así, ninguna tendría experiencia previa con Heroes. Además, el resultado final de Nival no fue para nada malo. Mejorable sí, pero malo no.

CitarY no me jodas, como va a tener las mimas posibilidades que otras desarrolladoras si sabe hacer cosas del Heroes que las otras no.
¿Cómo? Pues comiendo, porque ¿Quién te dice que cualquier otra desarrolladora no podría haber hecho un King's Bounty aceptable?

CitarEn serio, Lepas, parece que te duela que Katauri haya sacado adelante la saga KB con cierto éxito y la saga Heroes esté siendo un fracaso. Ese odio tuyo no es normal.
Ya estamos disfrazando la realidad otra vez. Ni me duele el éxito de Kings Bounty ni tengo odio hacia Katauri. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo se puede ver ciegamente a Katauri como la salvadora de la saga cuando éstos no han hecho nada del nivel de complejidad que exige un Heroes. Insisto, cuando lo hagan, entonces encabezaré las filas de una hipotética campaña "Katauri for Heroes".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52845"]Y por eso le da mil vueltas al KB, al antiguo y al nuevo, los dos juntos[/quote]
¿El Heroes I o el VI? Porque este 2º lo dudo

[quote user="Lepastur" post="52845"]Si nos ponemos así, ninguna tendría experiencia previa con Heroes. Además, el resultado final de Nival no fue para nada malo. Mejorable sí, pero malo no.[/quote]
El heroes V no fue un juego hasta la 2ª expansión :jester2:

[quote user="Lepastur" post="52845"]¿Cómo? Pues comiendo, porque ¿Quién te dice que cualquier otra desarrolladora no podría haber hecho un King's Bounty aceptable? [/quote]
Nadie, pero katauri YA HA DEMOSTRADO que puede hacer un KB bueno. Sólo por eso ya tiene más posibilidades que muchísimas otras _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="52845"]Ya estamos disfrazando la realidad otra vez. Ni me duele el éxito de Kings Bounty ni tengo odio hacia Katauri. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo se puede ver ciegamente a Katauri como la salvadora de la saga cuando éstos no han hecho nada del nivel de complejidad que exige un Heroes. Insisto, cuando lo hagan, entonces encabezaré las filas de una hipotética campaña "Katauri for Heroes".[/quote]
Yo en ningún momento la he visto como la salvadora de la saga (ya estamos inventandonos cosas y poniendo palabras en boca de otro :thumbdown: ), pero si como una clara candidata a potencialmente hacer un Heroes bueno. Mucho mejor que las 2 últimas :kisss:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Lepastur" post="52845"][quote user="Loom" post="52840"][quote user="Lepastur" post="52839"]
¿Experiencia en qué genero, el de aventura? Porque ese es el género de King's Bounty. Si sugieres a Katauri (KB) como buena candidata para hacer un Heroes, es obvio que estás comparando ambos juegos y poniéndolos al mismo nivel.
[/quote]

La IA del mapa de aventura del H6 no es para tirar petardos, y en la IA DE COMBATE el KB le da mil vueltas al H6. Y Hay muchos aspectos similares en ambos juegos.
Aun asi, insisto, no pongo al mismo nivel a ambos juegos, por mas que te empeñes en creer lo contrario[/quote]
No, pero al menos la tiene. No he jugado lo suficiente como para juzgar si una IA de combate le da 5 o 7 vueltas a la otra, pero no creo que sea para tanto.
[/quote]

El que quiera ver que vea, de poco sirve una IA agresiva en el mapa si despues se deja ganar durante los asedios

[quote user="Lepastur" post="52839"]
Lo mismo se dijo cuando Nival y mira. Sencillamente no puedes saber cuál sería el resultado.
Citar

No entiendo cual es tu punto aqui, porque el daño BH ya lo ha hecho y por como viene la mano veo dificil que lo arreglen, por otro lado tampoco propones un estudio que te guste, solo te dedicas a depotricar contra Katauri. Para poner un ejemplo, ¿Que seria del heroes si lo agarrara Cristal Dinamics?? Dios Nos libre y nos guarde
Yo no despotrico contra nadie, sólo digo que Katauri no es sinónimo de garantía para hacer un Heroes, puesto que no ha hecho del mismo nivel de complejidad ¿Y para qué quieres que proponga una, es que crees que nos harían caso?
[/quote]

Yo creo que siempre se puede enviar una nota/comunicacion diciendo "Miren, esa desarrolladora YA REALIZO un buen trabajo. O sino podemos dejar de opinar y sentarnos a llorar en un rincón

[quote user="Lepastur" post="52839"]
Claro, porque el Heroes tiene IA en el mapa de aventuras y es mucho más complejo hacerlo así. Como ejemplo, tienes lo que dice Shosuro acerca de los "desafíos" que mencionas ¿Dónde está el reto? ¿En que el monstruo final se coma a un pelotón por turno, o en que haya ejércitos tochos esperándote a que tengas suficientes tropas? Vaya estrategia... :thumbdown:
Citar

Claro, porque, si hilamos un poco fino apenas, la mitad o mas de los niveles de campaña del H6 consistia basicamente en armarte y vencer a un heroe que esperaba atrincherado en su castillo !Cuanta inventiva la de UbiHole para los niveles de campaña!! Que Gran uso de la AI de aventura!
¿Has probado a cambiar el nivel de dificultad? No te digo que la IA sea una maravilla, pero si la configuras como "agresiva" se mueve y te acecha bastante bien, y a veces, dependiendo del escenario, hasta te curra. Vamos, que te hace tomar decisiones, que es de lo que se trata.
[/quote]

La unica manera de hacer dificil el 6 es poniendo criaturas neutrales fuertes y con crecimiento. Cualquer similitud de esto con algunos de los problemas q nos pone KB es pura coincidencia, no?

Citar
¿Pocos recursos? ¿Eso quién lo dice? Si parte de lo que ha salido sobre las condiciones en las que ha trabajado BHole es cierta, habría que ver cómo se desenvolverían otras.

Eso es un tema de BH, debían saber con que lobo trataban antes de largarse a aceptar el juego. Pero se sabe que los juegos de FX no tienen presupuesos extrafalarios (por eso si precio tambien  :thumbsup: )


[quote user="Lepastur" post="52845"]
Los jefes es un aspecto puntual que nunca me ha gustado. Pero no desvíes la atención a otro sitio, el hecho es que gracias a una IA en el modo de aventura los escenarios de Heroes son dinámicos y los de King's Bounty son casi estáticos, entre otras cosas como el ahorro en equilibrado. De todos modos ¿es que acaso en Kings Bounty no puedes hacer lo mismo (esperar a tener más peña)?
[/quote]

NO. Eso no es posible en el KB, en donde si pierdes demasiadas tropas en combate llegas a un "punto muerto"
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Bueno, esto ya se alarga y en realidad sabemos de que depende esto y volvemos a las raices de los problemas. Desde MI PUNTO DE VISTA, se resume en:
1º Dinero. Nunca hay bastante de esto, pero es el eje principal para todo lo demás.
2º Estabilidad. La base de todo para mi es que el proyecto siempre lo continue la misma desarrolladora, que irá desarrollando su experiencia EN EL MISMO JUEGO.
3º Confianza. Sin esto siempre habrá problemas entre unos y otros que por lo general acaba mal.
4º Fans. Algo que para mi en general Ubi está haciendo bien en HOMM aunque no os lo parezca (a mi al menos sí me lo parece), es escuchar a los fans de la saga y tener canales abiertos con las comunidades del mundo. Y oirlos no es siempre hacerles caso...

Y ya no se me ocurren más...Hasta otra cosa, mariposa.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52846"][quote user="Lepastur" post="52845"]Y por eso le da mil vueltas al KB, al antiguo y al nuevo, los dos juntos[/quote]
¿El Heroes I o el VI? Porque este 2º lo dudo[/quote]
Obviamente me refería la 1º, que salió simple pero acabado. No obstante, ya q lo mencionas, si algún día llegan a arreglar el Heroes VI y dejarlo en un estado aceptable de acabado, le dará mil vueltas al KB, tenlo por seguro.

Citar[quote user="Lepastur" post="52845"]Si nos ponemos así, ninguna tendría experiencia previa con Heroes. Además, el resultado final de Nival no fue para nada malo. Mejorable sí, pero malo no.
El heroes V no fue un juego hasta la 2ª expansión :jester2: [/quote]
Juzgando por el modo campaña, para comparar con lo mismo que tenemos en KB, ya lo fue en el Lanzamiento.

Citar[quote user="Lepastur" post="52845"]¿Cómo? Pues comiendo, porque ¿Quién te dice que cualquier otra desarrolladora no podría haber hecho un King's Bounty aceptable?
Nadie, pero katauri YA HA DEMOSTRADO que puede hacer un KB bueno. Sólo por eso ya tiene más posibilidades que muchísimas otras _beso-muerte_ [/quote]
También hay otras desarrolladoras que también YA han demostrado hacer buenos juegos de ESTRATEGIA, y no por ello reciben plegarias para que vengan a salvar la saga.

Citar[quote user="Lepastur" post="52845"]Ya estamos disfrazando la realidad otra vez. Ni me duele el éxito de Kings Bounty ni tengo odio hacia Katauri. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo se puede ver ciegamente a Katauri como la salvadora de la saga cuando éstos no han hecho nada del nivel de complejidad que exige un Heroes. Insisto, cuando lo hagan, entonces encabezaré las filas de una hipotética campaña "Katauri for Heroes".
Yo en ningún momento la he visto como la salvadora de la saga (ya estamos inventandonos cosas y poniendo palabras en boca de otro :thumbdown: ), pero si como una clara candidata a potencialmente hacer un Heroes bueno. Mucho mejor que las 2 últimas :kisss: [/quote]
Hombre, yo tampoco he dicho que tú concretamente hayas dicho tal cosa, sólo que es la impresión que me da. Yo sencillamente no los veo como claros candidatos hasta que hayan hecho algo de similar complejidad. Punto. Y en cuanto a lo de que serían mejores que las 2 últimas, creo que no lo has pensado bien, porque como dice Krator: la experiencia es un grado. Por tanto, en este sentido la candidata potencial ideal casi que sería Nival, por la experiencia que ya tiene y por haber sacado un juego bastante bueno (a pesar de sus pocos defectos) y mejor que el KB de aquí a Lima, como es el Tribus del Este (recordad que se vendió como una instalación independiente, más que como una expansión).

[quote user="Loom" post="52847"]El que quiera ver que vea, de poco sirve una IA agresiva en el mapa si despues se deja ganar durante los asedios[/quote]
Cómo exagera la peña... :thumbdown: No sé exactamente si te refieres al papel de la IA como defensor o atacante, supongo que al primero, en el que es lógico que se tenga ventaja. No obstante, en Campaña no sé, pero en los Escenarios sueltos (cosa que el KB no tiene), como dije, te pueden currar perfectamente (cosa que en el KB no pasa). Sea como fuere, al menos el Heroes VI te hace moverte y tener que llevar una estrategia dinámica en función de cómo se mueva la IA. Que lo haga hasta que te asedie y pierda tropas, vale, pero eso es como decir que los jefes de Kings Bounty son difíciles hasta que descubres cómo derrotarlos. Al menos, gracias a tener una IA de aventura, Heroes VI ofrece una rejugabilidad COMPLETA de todos los escenarios (aunque no sea la idónea), tanto sueltos como de campaña, mientras que KB una vez que lo terminas, dudo que invite a ponerlo otra vez (no sé si al empezar la partida pone criaturas aleatoriamente o son las mismas).

CitarYo creo que siempre se puede enviar una nota/comunicacion diciendo "Miren, esa desarrolladora YA REALIZO un buen trabajo. O sino podemos dejar de opinar y sentarnos a llorar en un rincón
¿Y crees que eso no lo saben ellos? Es cierto que Katauri parece la elección más obvia, pero si no optaron por ella por algo sería (estilo artístico, dinero, tamaño del estudio/aptitudes, etc). Además, seguramente hay también otras compañías que han hecho buenos y sencillitos juegos de estrategia/rol que estarían al mismo nivel.

CitarLa unica manera de hacer dificil el 6 es poniendo criaturas neutrales fuertes y con crecimiento. Cualquer similitud de esto con algunos de los problemas q nos pone KB es pura coincidencia, no?
No sé qué pretendes justificar con eso ¿Que son estratégicamente iguales? Ni de lejos, y la principal razón de esto es la IA de aventura, que si se sube el nivel de dificultad la cosa se complica bastante. Como vengo diciendo, es una de las mayores diferencias con Kings Bounty, así que no digas que la única forma de hacer difícil Heroes 6 es "a la manera Kings Bounty".

CitarEso es un tema de BH, debían saber con que lobo trataban antes de largarse a aceptar el juego. Pero se sabe que los juegos de FX no tienen presupuesos extrafalarios (por eso si precio tambien  :thumbsup: )
De nuevo, no sé qué pretendes decir con esto. Estamos hablando de la competencia de Katauri para hacer un Heroes con respecto a otras, como Black Hole. Tú dices que Katauri es capaz de hacer una maravilla con 4 perras (pocos recursos), y yo te digo que no puedes decir eso puesto que desconoces el presupuesto del que ha dispuesto Katauri ni las condiciones de trabajo que han tenido una y otra. Por esto siempre digo que no se puede saber si Katauri sería la opción adecuada (nunca he dicho que sean un estudio malo o que el juego sea un bodrio).

CitarNO. Eso no es posible en el KB, en donde si pierdes demasiadas tropas en combate llegas a un "punto muerto"
Pues no sé si eso es una ventaja o un inconveniente. Como he dicho en otras ocasiones, no he jugado a fondo al KBounty, pero por lo que dices, una de dos: 1 - es un juego bastante fácil, con lo que hay que ser muy malo para llegar a ese "punto muerto"; 2 - podría ser un poco coñazo tener que ir guardando el juego cada dos por tres por la incertidumbre de si tendrás suficiente para tomar los objetivos (vamos, que la gente seguro que se quejaría). Aún así, si consideras esto como algo positivo, no creo que sea complicado poner límites de tiempo a los escenarios, que a fin de cuentas es lo mismo que limitar el ejército.

Aparte de todo esto, quien quiera seguir con la discusión, hagámoslo mejor en el Tema de la encuesta que se ha creado , por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Solo por terminar y seguir en el otro hilo.

Cita de: Lepastursi algún día llegan a arreglar el Heroes VI y dejarlo en un estado aceptable de acabado, le dará mil vueltas al KB, tenlo por seguro.
Evidentemente 2 cosas aquí muy "achacables". Primero tu "si algún día..." -> Esto dice 2 cosas. Que ahora mismo no está en la calidad aceptable. y 2º, ¿lo terminarán haciendo?
No me extendo más para continuarlo si queréis en el otro tema de Katauri.

CitarJuzgando por el modo campaña, para comparar con lo mismo que tenemos en KB, ya lo fue en el Lanzamiento.
NO, aquí para mi "TE HAS PASADO BACALAO". Por los comentarios que conozco, el KB salió fino (todo lo simple que tu quieras y demás, pero fino), y el H5 era INJUGABLE. PETES, PETES Y MÁS PETES. De hecho mi querido amigo, tanto que acusas al H4 de su fallo con la campaña en la que moría un heroe que era importante para continuar el escenario...De esto H5 también tenía... ¿ah, y he dicho petes? Sip.

Un zaluo y seguimos por el otro hilo si queréis.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Volviendo al tema: en HC han borrado el mensaje del que decía ser de BH y también las citas de ese mensaje. Esto para mi no es más que una confirmación de que el tío era de BH en verdad y que al menos parte de lo que dijo era cierto (exageraciones seguramente hubo).

Esto es muy misterioso, a ver si Ubi saca un comunicado oficial explicando algunas cosas (lo de que BH esté fuera del desarrollo del Heroes VI es más evidente cada día que pasa, imo).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Entonces pronto (hablo de Ubi) nos dirán que quitemos nuestro spoiler, jajaja
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Aunque me consta que últimamente nos siguen, no creo que nos pidan que lo retiremos. De hecho, tampoco han hecho lo propio con HC, puesto que Elvin dice que no ha sido ningún moderador y por tanto el original debió desaparecer porque el propio usuario lo borró. En fin, qué culebrón!  :beer: La buena nota es que esto debería de acabar con un comunicado por parte de Ubi muy pronto, a ver qué pasa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Krator" post="52873"]Entonces pronto (hablo de Ubi) nos dirán que quitemos nuestro spoiler, jajaja[/quote]
Exigiremos fotos de Irina a cambio  :toy_tonto:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52873"]Entonces pronto (hablo de Ubi) nos dirán que quitemos nuestro spoiler, jajaja[/quote]
Y yo me preguntaré pur qué, pur qué nos obligan a borrar un mensaje en un foro fuera de su control (no oficial), no sabré si será por la quiebra de BlackHole, si porque el Heroes VI sea un fracaso o porque Lepastur odie a katauri, yo no entenderé pur qué :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

[quote user="Lepastur" post="52875"]Aunque me consta que últimamente nos siguen, no creo que nos pidan que lo retiremos. De hecho, tampoco han hecho lo propio con HC, puesto que Elvin dice que no ha sido ningún moderador y por tanto el original debió desaparecer porque el propio usuario lo borró. En fin, qué culebrón!  :beer: La buena nota es que esto debería de acabar con un comunicado por parte de Ubi muy pronto, a ver qué pasa.[/quote]
En HC el usuario ha sido el que ha borrado el post por lo que parece, aunque después un mod ha borrado una cita a ese mensaje porque quiere aclarar el asunto antes de dejar la cita (si es que haya que dejarla).

Y sí, hace meses que tenían que haber dicho algo, pero con los últimos acontecimientos tienen que hacerlo ya...

[quote user="Tarnum" post="52877"][quote user="Krator" post="52873"]Entonces pronto (hablo de Ubi) nos dirán que quitemos nuestro spoiler, jajaja[/quote]
Exigiremos fotos de Irina a cambio  :toy_tonto:[/quote]
+1 jajaja
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="52881"]si porque el Heroes VI sea un fracaso o porque Lepastur odie a katauri[/quote]
Eso lo decís vosotros, yo sólo digo que Katauri no es garantía de grandeza para el Heroes, o al menos no más que cualquier otra que haya hecho un juego bonito y sencillo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.