Review sobre la Demo del Fanday en Budapest de la Torre de M

Iniciado por Lepastur, Abril 01, 2011, 10:55:22 AM

Lepastur

[quote user="Krator" post="48712"]Pero son las animaciones del April Fool que hemos visto? Estarán en el juego? O se trata de animaciones diferentes más serias?[/quote]
Exacto, las animaciones de los Ilusos de Abril son algunas de ellas. Cada criatura se supone que tendrá una. Como he dicho por ahí, en Budapest nos enseñaron algunas más y la verdad es que los Atormentadores y los Juggernauts partieron la pana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Estas diciendo que en vez de desarrollar pantallas/ventanas de las ciudades animadas, modelos de héroes únicos (o incluso personalizables), implementar más de tres recursos, hacer más facciones, etc... se están dedicando a meter animaciones chorra de cada criatura?  :bash:  :thumbdown: Que no digo que no estén graciosas ojo, pero hay otros detalles más importantes en mi opinión.

Cada vez que me ilusiono mínimamente sobre el potencial del juego me entero de detalles como este que me dejan helado. Ya no se que pensar, la verdad. :unsure:

Tarnum

Pues a mí me parece una gran idea que hará los combates más amenos. A diferencia del ridículo Heroes V, volverán a haber héroes diferentes según el género y sobre las ciudades, creo que al final dijeron que crearian un entorno en 2D para construir edificos  :unsure:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="RINCEWIND76" post="48714"]Estas diciendo que en vez de desarrollar pantallas/ventanas de las ciudades animadas, modelos de héroes únicos (o incluso personalizables), implementar más de tres recursos, hacer más facciones, etc... se están dedicando a meter animaciones chorra de cada criatura?  :bash:  :thumbdown: Que no digo que no estén graciosas ojo, pero hay otros detalles más importantes en mi opinión.

Cada vez que me ilusiono mínimamente sobre el potencial del juego me entero de detalles como este que me dejan helado. Ya no se que pensar, la verdad. :unsure:[/quote]
No, no he dicho exactamente eso, porque nadie ha mencionado aquí que se pongan a hacer chorradas en lugar de atender asuntos como la pantalla de la ciudad. De hecho, de las pantallas de la ciudad aún no sabe nada definitivo. Tened en cuenta que la Demo sobre la que trata el artículo no contiene material definitivo. De hecho, una de las características anunciadas eran las ciudades animadas en 2D, al estilo de Heroes I - Heroes IV. Lo único que aún no se ha confirmado es si estos entornos estarán en ventana o a pantalla completa.
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Krator

Me parece una chorrada como un camión, aunque sin duda los grafistas parecen que son los que más rápido y bien trabajan un BlackHole, viendo la pinta de este Heroes frente a sus "posibilidades".
Pero tampoco es que sea una novedad esto, ya que otros juegos también "animan" a sus tropas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="48717"]Me parece una chorrada como un camión, aunque sin duda los grafistas parecen que son los que más rápido y bien trabajan un BlackHole, viendo la pinta de este Heroes frente a sus "posibilidades".[/quote]
¿El qué t parece una chorrada como un camión?  :confused: No sé, eso es como acusar a NWC por hacer la chorradita de que los héroes se lamenten cuando pierden tropas, en lugar d hacer más unidades neutrales, o alguna facción adicional, o más hechizos, por pedir...

Por otro lado, sólo queda indicar que las animaciones de los modelos no los hace Black Hole, sino Puppetworks (o algo así se llaman). Por tanto, constan de un presupuesto aparte como empresa subcontratada, imagino. Entonces, si Black Hole va con retraso en otros aspectos no es culpa de los animadores. De todas formas, insisto, de las pantallas de ciudad no se sabe nada definitivo, así que tened paciencia.

Por cierto, una cosa que se me olvidó mencionar en el artículo es que ahora los Hechizos tienen un "tiempo de recarga" en función de su potencia. Así, la Bola de Fuego, por ejemplo, tardaba 2 turnos en volver a estar disponible, cosa que no ocurría con las Aptitudes de Combate, o al menos las que yo llegué a utilizar.
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Krator

Pues me parece una chorrada como un camión meter animaciones "chorras" en tono jocoso, y yo no he dicho que eso haya trascendido a otras cosas, digo que a ese equipo seguro que les ha sobrado tiempo y que han hecho un trabajo formidable, viendo el resultado visual que hay en H6.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

No entiendo porque hay tanto misterio con las ventanas de las ciudades, será que todavía no lo tienen claro? :(

Lo de los hechizos con recarga parece intersante, otra manera más de compensrlo con el "Might".



Saludos

Tarnum

Pues no entiendo por qué os poneís así solo porque hayan decidido crear animaciones muy cuidadas y divertidas, a mí me parece genial, la saga Might & Magic siempre ha tenido un punto de absurdo y coña, que lamentablemente se perdió en Heroes V.
Para mí esta ha sido una de las mejoras noticias acerca del juego, el contraste entre los ridiculamente solemnes rostros de los nuevos héroes con las simpáticas animaciones puede ser descojonante.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Totalmente de acuerdo, Tarnum. Lo que creo q ocurre es q se le echa la culpa a eso d q haya cosas que vayan con retraso.
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Krator

No es mi caso. Yo no digo que se haya retrasado algo por hacer esas animaciones (lo cual no tiene sentido, porque el equipo que las hace no tiene nada que ver con la programación), lo que digo que me parece una chorrada meter esas animaciones en el juego y en mi opinión no pegan con nada. ¿Porque no dejan animaciones normales de espera y ya está?
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

En realidad el problema de fondo de todo esto es la falta de información y los datos ambiguos que oficialmente se han difundido sobre ciertas características del juego.

Sobre las animaciones, yo no he dicho que hayan retrasado el desarrollo de otras áreas del juego, creo que se ha entendido mal. Lo que quiero decir es que se está dando más importancia a cosas como las animaciones graciosas (tanto a la hora de realizarlas como a la hora de difundirlas) sobre otras que, bajo mi punto de vista, son más importantes.

En definitiva, si el juego no incluyese dichas animaciones, a mi personalmente no me importaría. Pero si lo que no incluye son otros aspectos básicos de la saga (ciudades animadas, cofradías de magia, variedad de recursos, etc.) pues ya me toca más la moral. Aunque esto no significa que me cierre en banda a los cambios ni que piense que se ha perdido el espíritu de la saga, como se está comentando en varios foros. Yo estoy dispuesto a dar una oportunidad a cambios como las zonas de control, el nuevo sistema de habilidades, etc. antes de decidir si me gustan o no.

En fin que ya hay ganas de probarlo o tener información 100% confirmada para debatir sobre datos reales y no sobre especulaciones.

P.D.: Por cierto, el artículo de Budapest muy currado. Ya era hora de tener algún tipo de contenido exclusivo en la Torre tal y como han tenido otras páginas. Me refiero a las capturas de pantalla por supuesto, algunas de las cuales merecen comentarios e incluso un tema propio. Gracias por la currada chicos.  :cheers:

Tarnum

[quote user="Krator" post="48723"]¿Porque no dejan animaciones normales de espera y ya está?[/quote]
Porque estas son mucho más molonas  :tongue:  
Yo creo que sí que pegan, todos los juegos de Might & Magic tienen detalles divertidos, y este no podía ser menos.
¿Qué hay cosas más importantes sobre las que aun no sabemos nada? Sin duda, pero eso no es motivo para menospreciar una característica que de buen seguro nos hará reir más de una vez.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

La verdad no os entiendo. Os quejais de las animaciones incluso poniendo vosotros por delante que sois conscientes de que eso no retrasa el juego, ¿entonces que problema hay?

Heroes, y de hecho todo el universo M&M, ha tenido siempre un sutil componente de humor y me encanta el hecho de que se recupere, que ya bastante "épica" seria hemos tenido últimamente (que pesadez). ¿Os es que ya no os acordais de la intro de H2 que era un absurdo total? Quien busque algo serio de funeral que busque otros juegos, que hay a patadas.

Y tampoco me vale que me digais que es que eso refleja que están prestando más atención a esos detalles que a otros más importantes... ¿qué tendrá eso que ver?

A mí esas animaciones me parecen un descojone. Y es verdad que vistas 3 o 4 veces ya no les vas a prestar más atención, pero también es verdad que son estos detallitos los que pueden diferenciar un buen juego de un juego que quede para el recuerdo (obviamente siendo la jugabilidad lo más importante).