Reunión Entre Rolland (de Heroes-fr) Y Erwan, Marzhin &

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 13, 2011, 08:11:08 PM

Storm-Giant

Pues sí, otra reunión con los fans y he aquí un resumen de lo acontecido (palabras de Rolland):

1. En algunos países el juego ya estaba disponible el día 12 y por eso algunos pudieron jugar ayer.

2. Michael luce muy bien, el libro de ilustraciones es de gran calidad, pero el anillo no tanto. La camiseta es de tamaño único, L.

3. El parche 1.1 añade 5 mapas que Marzhin creó en Agosto.

4. Hubo una discusión acerca de las expansiones (nada oficial), pero al parecer habrá 2 facciones en la primera expansión. Lanzarán la primera facción a través de un parche/DLC gratuito mientras trabajan en la expansión y la segunda se adquiriría a través de la propia expansión.

5. Marzhin también confirmó que la Academia regresaría...¡Pero no dijo cuando!

Fuente (primer comentario de Nelgirith en esa página).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

I no han comentado nada respecto al catastrófismo que se están generando en los últimos acontecimientos?

Entre que apenas nadie a recibido los pedidos de Ubishop y que el juego no va en portátiles se han lucido xD

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="50506"]I no han comentado nada respecto al catastrófismo que se están generando en los últimos acontecimientos?

Entre que apenas nadie a recibido los pedidos de Ubishop y que el juego no va en portátiles se han lucido xD[/quote]
Imagino q fue ayer, así q no creo hubiese pasado aún.

Y también estoy leyendo que los bonos de comprar la edición Deluxe (igual q la coleccionista pero por descargable, sin el anillo y algo más), algunos faltan, a algunos les llega los artefactos & héroes exclusivos pero no aparecen ni el pdf con las ilustraciones ni el pdf con el poster ni el mapa exclusivo, etc...bastante caótico está siendo esto :quieto_parao:

Por cierto, al parecer lo de 2 facciones/expansión sería sólo sobre la 1ª expansión. De la segunda ni idea aún (demasiado lejos queda).

PD: había puesto 2 expansiones por facción l3l :toy_tonto:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Madre mía... Me entran ganas de cancelar el pedido de Ubishop aunque a estas alturas cualquiera lo hace...  :tongue:

Sinceramente espero que mañana me brinden alguna información ya que de no ser así esto empezará a ser preocupante.

Storm-Giant

Por cierto, sí de verdad logran sacar las 2 facciones en la primera expansión, una apuesta casi segura es la ACADEMIA, de la cual ya hemos visto varios esbozos(como los rascacios de la noticia de la semana pasada) y está confirmada por Marzhin!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

[quote user="RoB_KiNG" post="50510"]Madre mía... Me entran ganas de cancelar el pedido de Ubishop aunque a estas alturas cualquiera lo hace...  :tongue:

Sinceramente espero que mañana me brinden alguna información ya que de no ser así esto empezará a ser preocupante.[/quote]

Yo ya les he mandado mi primer "mensajito" de que puñetas pasa con el pedido de la ed. coleccionista  :ranting:

Mañana me pongo el casco de vikingo y vuelvo a la carga desde primera hora  :dwarf:

Ya les vale....  :thumbdown:

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="50512"]Por cierto, sí de verdad logran sacar las 2 facciones en la primera expansión, una apuesta casi segura es la ACADEMIA, de la cual ya hemos visto varios esbozos(como los rascacios de la noticia de la semana pasada) y está confirmada por Marzhin![/quote]

Es que la Academia estába cantada junto a los Elfos, me atrevería a decir que esas serán las 2 próximas facciones :D


[quote user="garxot" post="50514"][quote user="RoB_KiNG" post="50510"]Madre mía... Me entran ganas de cancelar el pedido de Ubishop aunque a estas alturas cualquiera lo hace...  :tongue:

Sinceramente espero que mañana me brinden alguna información ya que de no ser así esto empezará a ser preocupante.[/quote]

Yo ya les he mandado mi primer "mensajito" de que puñetas pasa con el pedido de la ed. coleccionista  :ranting:

Mañana me pongo el casco de vikingo y vuelvo a la carga desde primera hora  :dwarf:

Ya les vale....  :thumbdown:[/quote]

Yo haré lo mismo porque esto es vergonzoso  :ranting:

Tarnum

Una facción mediante DLC gratuito, ¡me gusta!
¿Por qué no lo dijeron antes?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Parece pues que va a crecer la familia en el heroes vi con las facciones...eso está bien...lastima que el lanzamiento de un juego insignia de 25 años (might and magic y heroes) haya quedado tan deslucida con esos problemas...  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Entiendo la frustración de aquellos a quienes no les funciona el juego, o en su defecto tienen problemas con la recepción del mismo, pero si no es mucha molestia, concentrad vuestras quejas en un sólo Tema en lugar de inundar los hilos colindantes. Gracias  :cool: Así podriamos hacer una lista de cosas y errores con la que presionar un poco por vosotros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="50522"]Una facción mediante DLC gratuito, ¡me gusta!
¿Por qué no lo dijeron antes?[/quote]
Porque no es oficial.
[quote user="Krator" post="50525"]Parece pues que va a crecer la familia en el heroes vi con las facciones...eso está bien...lastima que el lanzamiento de un juego insignia de 25 años (might and magic y heroes) haya quedado tan deslucida con esos problemas...  :thumbdown:[/quote]
Espero que la historia de las expansiones no se centre exclusivamente en la familia y aparezcan hermanos/primos de repente, menuda decepción :quieto_parao:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Jajaja, no me refería a la familia literalmente! Me estaba refiriendo a que va a crecer el nº de facciones simplemente (amos como siempre)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

No lo había pensado. Al Duque van a a salirle hijos bastardos como setas  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Será interesante ver como meten a los Magos y a otra raza en esta historia  :tongue:

enchufado

El juego,sin elfos y sin magos a mi me parece que cojea mucho,porque es que se carga medio Ashán.