[Resumen] Preguntas Y Respuestas Rápidas Sobre Heroes VI

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 30, 2010, 05:12:27 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Aqui os pongo un resumen de las preguntas más frecuentes que se realizan por la red sobre M&M Heroes VI y todas con sus respectivas respuestas. Todo gracias a nuestros compañeros de Heroescommunity.



[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Algunos cambios interesantes?

- Sistema de área de control.

- Conversión de ciudad / vivienda.

- Nuevo sistema de niveles. Básico, élite y campeón en lugar de niveles 1-7. La primera categoria tiene 3 unidades, la segunda igual y la última solo una. Las unidades pertenecientes a la misma categoría tendrán estadísticas similares pero diferentes papeles en la batalla, estando diseñadas para trabajar en conjunto.

- Sistema RPG reinventado

- Habrá clases de magia y de fuerza y héroes masculinos y femeninos para cada facción. Las clases avanzadas han vuelto. Además las subidas de nivel funcionarán colocando puntos en lugar de ir apareciendo habilidades aleatoriamente.

- Mejoras en los escenarios de combate. Varios tamaños y formas. Los obstaculos pueden aparecer y desaparecer durante la batalla. Diferentes objetivos de combate añadidos (mantener la posición durante X turnos, defender el altar del centro del campo de batalla, matar un tipo de criatura concreta, etc) y habrá combates contra jefes.

- Se ha abandonado el sistema de iniciativa.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Cuantas facciones habrá?  

Cinco por el momento.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Qué sabemos acerca de las facciones?

Refugio, Infierno y Necrópolis se encuentran entre las escogidas, en un futuro sabremos más detalles. Se ha divulgado que la 5nta facción será totalmente nueva para la série.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Habrá algun tipo de rotación de la cámara? Realmente me molestó en H5.

H6 vendrá con un ángulo de cámara fijo para que no se tenga que rotar para detectar los objetos ocultos. Sin embargo, seguirá siendo en 3D.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Cuándo será el lanzamiento del juego?

Está previsto para Marzo de 2011.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Habrá editor de mapas?

Por supuesto y si es posible se dará a conocer antes de que se lance el juego. En el peor de los casos saldrá conjuntamente con el juego.  


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Ha mejorado la historia?

¡Por supuesto! Con Marzhin el creador de Lota en el equipo estamos en buenas manos. También las historias serán más complejas y más personales para los protagonistas. Puedes comenzar a jugar cualquier campaña de las facciones y si se han logrado superar abrá una más para desbloquear. Habrá algunas sorpresas interesantes en el camino como se verá.



[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Donde se situa la trama de H6?

Unos 400 años antes de los acontecimientos del virus H5. Mirando alrededor de la linea del tiempo ASD 564, 2 º Eclipse - La rebelión de las demonio Sovereign.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Por qué se han reducido los recursos?

Por varias razones como la historia, el balance, el diseño de mapas. No te preocupes por ello que han pensado en esto.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Vamos a tener de nuevo una cantidad estúpida de dragones en las facciones ?

No, puedes estar tranquilo.

[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Habrá pantallas de la ciudad?

Actualmente son una animación en 2d.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Hay vídeos del juego?

Del Campo de Batalla y del Mapa de Aventura.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  En el video musical de la gamescom, los sonidos y la interfaz faltan / reutilización / lo que sea. ¿Qué ocurre?

La presentación se hizo en gamescom de una versión pre-alfa sin pulir no debe preocuparse. Una buena parte de lo que se vió fueron marcadores de posición y serán reemplazados.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Son fiables los informes de Archangel Castle?

Sí, vienen del equipo VIP.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Es realmente Cefeo parte del foro VIP?

Lo fué antes de que me diera cuenta de su existencia


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Me puede decir ..?

Hay una lista de lo que se puede revelar en público por ahora, pero estate seguro de que si tengo la luz verde serás el primero en saberlo. Por ahora puedes comprobarlo en este hilo.



[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Puedes reenviar mi sugerencia a ubi?

Ubi ha estado siguiendo las sugerencias de la comunidad (no sólo HC) durante unos pocos años lo que deberían dar una idea bastante clara de lo que los fans quieren. También el equipo de VIP son fans y están entre vosotros


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Habrá conjuntos de artefactos?

Claro pero no se combinarán como en el Heroes 3. Aún así darán bonuses de conjunto


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Hay mejoras alternativas?

Lo siento, quizás en un futuro.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Cuáles son los requisitos del sistema?

No lo sabemos todavía.


[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  ¿Qué se sabe sobre el DRM?

Me temo que el equipo de desarrollo no tiene nada que ver con esto. De todas formas tengo buenas razones para creer que el juego no lo incluirá.


Fuente: HeroesCommunity
Traducción: Adicto20 y RoB_KiNG[/align]

Tarnum

[quote user="RoB_KiNG" post="45374"]



[img align=left] http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Donde se situa la trama de H6?

Unos 400 años antes de los acontecimientos del virus H5. Mirando alrededor de la linea del tiempo ASD 564, 2 º Eclipse - La rebelión de las demonio Sovereign.


Traducción: Adicto20 y RoB_KiNG[/align][/quote]

¿Virus H5?  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Gracias, Tarnum, no veas cómo nos la ha colado el amigo AD...  :bash:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Ya sabeis que no soy fan del V y me lo había tomado en sentido literal  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Citar19/11/10

* When can we expect news on the two unknown factions?

It should come very soon. I think you could expect an update in December.

* Could you reveal some units from the announced factions? Any pictures would also be appreciated.

Indeed, they are now being presented on our Facebook page www.facebook.com/MightandMagic. The last ones will be presented in the coming weeks.

* We know there will be 7 magic schools, the 6 elemental schools (including light and darkness) plus primordial. Anything you could share on them, like new twists or descriptions to an idea of what to expect?

Not yet. :> But it'll come soon™

* While at that, how many will be accessible to each faction? Some will of course favour specifics schools but will the other ones be available and/or effective?

All schools will be accessible. Each faction will favor a specific Magic school among the others.

* There have been mentions of hero customization. We still get "tavern heroes" with their unique bios, skills and specialties, right?

Yes. Customization is in multiplayer, for your starting Hero. You can still choose other heroes and recruit them in town. In solo mode, the customization is limited.

* Will the creature lineups of H6 remain mostly race-based (like in H5) or will they be based around a common theme (like in H1-4)?

Heroes VI is more balanced about this. You'll get a bit of both; some race-based creatures and some about the theme.

* Will any of the classic units not assigned to factions return as neutrals?

About neutral creatures, you'll see new ones and old faces. For example, the phoenix you might have already seen on the dev T-shirts.

* What can we expect from the advanced classes? Will they work like in H4?

Not really, it is different from Heroes IV. We'll soon go in more detail about this. What we can say so far is that each advanced class have 2 unique abilities, including one ultimate.

* How will hero movement be affected on the adventure map?

You'll have skills and artifacts linked to movement. Creatures in your army won't affect your movement. Terrain will also have an effect.

* How will spells be learned in Heroes VI? Are Mage Guilds returning? If not, will the skill tree be used instead?

Heroes VI will have a new skill system we'll talk about soon™ (see question 3 for reference )

* What type of race-unique buildings can we expect in Heroes VI?

You'll be able to build 2 out of a choice of 4. Buildings are linked to faction strategy.

Here are exclusive examples of unique buildings:

- For Haven: the Statue of Revelation which removes fog of war in a targeted area, once a week.

- For Necropolis: the Altar of Eternal Servitude, which gathers the remains of the player's Necropolis Creatures that fell in combat, so they can be recruited again (for a price).


* What is the estimated planned map total (campaigns, single scenarios and multiplayer maps inclusive) for the initial release of Heroes VI?

We have 24 campaigns and 10 multiplayer maps.

* If many of the mines and creature dwellings are being retired for Heroes VI, what will take their place? How will the adventure map be kept interesting and fresh?

You still have treasures, artifacts and places to visits. Also, re-centering the game on areas of control and strategy will make the adventure map appealing.

* Will mixed neutrals ala Tribes of the East be returning? Pretty please

Yes.

* Can you elaborate on the Reputation system which was mentioned? How does it work? How will it affect gameplay? What actions determine your reputation? What are the benefits of having one type of reputation or the other?

We'll develop on this later on

* Are the beloved dialogue and text boxes from Heroes I-IV returning in Heroes VI? Will the campaigns contain a lot of juicy narrative as in H3 and H4, or just cutscenes like in H5?

In the campaign mode, you'll have some cut scenes, dialogue boxes. You won't have big texts like in H IV, but for curious players, there'll be plenty of very detailed text to read in the bios of heroes, creatures, cities, etc.
Also map makers will be able to put all the boxes they want in their maps.

* According to the timeline, necromancy was only discovered in 461 YSD and the rise of the Necromancers took place almost 50 years after H6, in 610. How is it possible the Necromancers are such a strong force at this point in time?

At the time of Heroes VI, Necromancers are just a group of wizards, not a full Nation. They are part of the 7 cities. But their cult is 100 years old. Heroes VI is the turning point where Necromancers come to the foreground.

* Will it be possible to create custom dynamic battles in the map editor?

We'll communicate on the map editor details later.

* The press release claimed "Might & Magic Heroes VI will include all the characters and features that have made this brand a worldwide success". Is it possible that any classic heroes from the Might and Magic franchise will return in some form for Heroes VI?

This is a request that has been strongly expressed by the VIP fans. As you know, 2011 will be the 25th anniversary of M&M, so surprises are to be expected.

* We are worried that the storyline will ultimately just rehash the Everyone VS Demons plot yet again. Will the Demons be the main antagonists of Heroes VI?

Yes, there is a Demon invasion in Heroes VI.
No, it is not the most important plot element in the storyline.
Even though most factions have the Demon invasion in mind, the political face of Ashan is evolving way beyond this threat.


09/11/10

*What happened with the Igromir video? I can't find it anymore.
Unfortunately that video was not authorized by Ubi so it has been removed at their request. Sorry guys, next time.

*Are the faction lineups known yet?
Not fully but those available can be found in the news and artwork sticky.

*What do we know about bosses?
So far Ubi has created 10 of them and there will be about 2 of them per campaign. For more information check here.

*Anything else revealed in Igromir?
A few things. Keep in mind however that the following do not come directly from the devs and are subject to misunderstanding.
a) The skills, abilities, perks and spells are not separate. The hero can 'buy' them with ability points in lvl ups, one point per level.
b) Since spells can be learned during leveling there will be no mage guilds.
c) Depending on reputation the hero can choose one of the three directions(Life, Death and Neutral) and receive corresponding Advanced class. Each has a different class ability.
d) The remaining races will not be revealed just yet.
e) Destructive magic's role has been downplayed so as not to kill whole armies by itself.
He aquí un puñado de cosillas que no estaría mal actualizar, porque hay alguna que otra novedad. De hecho, creo que tb han añadido algo a la primera ristra de preguntas y no estaría mal comparar una con otra para tener igual la nuestra. Destacan especialmente los siguientes puntos:

* We can expect an update on the remaining factions on early December.
* Heroes can be customized for multiplayer.
* All schools will be accessible to all factions but they will favour a specific one.
* Advanced class do not work like in H4. They will have 2 unique abilities, including one ultimate.
* There will be 24 campaigns and 10 multiplayer maps.
* There will be mixed neutrals.
* 2011 will be the 25th anniversary of M&M, surprises are to be expected.

Un saludete.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Quien ha escrito eso? Ese soonTM me es tremendamente familiar ;) Tsuchi?

Tarnum

¿Esa sorpresa por el 25 aniversario puede ser una reedición de la saga Might & Magic? A mí me haría ilu.
Lo de la personalización del héroe en el multijugador supongo que será como en los Total War, tienes unos puntos que distribuyes entre las unidades para crear tu ejercito, ¿no? ¿O también puedes cambiar el retrato, el nombre y elegir las habilidades?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Elder" post="46634"]Quien ha escrito eso? Ese soonTM me es tremendamente familiar ;) Tsuchi?[/quote]
No, tal y como pone en la cabecera del Tema, esto proviene de Heroes Community, por lo tanto imagino que esto lo habrán traducido entre Elvin y Cepheus, o quizá uno de los 2 solamente.

[quote user="Tarnum" post="46635"]¿Esa sorpresa por el 25 aniversario puede ser una reedición de la saga Might & Magic? A mí me haría ilu.
Lo de la personalización del héroe en el multijugador supongo que será como en los Total War, tienes unos puntos que distribuyes entre las unidades para crear tu ejercito, ¿no? ¿O también puedes cambiar el retrato, el nombre y elegir las habilidades?[/quote]
En cuanto al aniversario, pues sinceramente no creo que vayan a reeditar nada, si no lo hicieron en su momento con Heroes II para arreglar la música, dudo que lo vayan a hacer ahora, pero todo puede suceder, quién sabe.

En cuanto a la personalización, tp tengo mucha idea, pero yo creo que va más en plan del retrato y/o la Bio de los Héroes. Amos, una patochada.
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martin_tufi

[quote user="Tarnum" post="46635"]
Lo de la personalización del héroe en el multijugador supongo que será como en los Total War, tienes unos puntos que distribuyes entre las unidades para crear tu ejercito, ¿no? ¿O también puedes cambiar el retrato, el nombre y elegir las habilidades?[/quote]

Me parece que tambien hablan de los hechizos y habilidades, de ejercitos no lei nada.

¿Que se suponen que quieren decir con "* There will be mixed neutrals."?

Elder


Lepastur

[quote user="martin_tufi" post="46657"]¿Que se suponen que quieren decir con "* There will be mixed neutrals."?[/quote]
Sí, como trata de decir Elder, creo que se refiere a que, como en el Heroes V: Tribus del Este, se podrán configurar neutrales con unidades distintas, como también ocurría en Heroes IV, y por tanto no debería reducirse sólo con un tipo de unidad y su mejora, como en Heroes III.
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martin_tufi

A gracias, por ejemplo en un mismo ejercito que halla arqueros y escuderos. Gracias a ambos :clap: .
Lo que todabia no queda claro es lo de la elección, porque por un lado te dicen dependiendo su reputación puede elegir tres caminos, (vida, muerto, neutral). ¿Como se fabrica  esa reputacion?

Lepastur

Pues no se sabe nada oficial al respecto, pero imagino que será una chorrada en plan de que en función de las habilidades (e incluso atributos) que vayas cogiendo tirarás para un lado o para otro, consiguiendo así algunas bonificaciones especiales, y hasta puede que tb debilidades singulares.
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Krator

Sí, yo también imagino que será como dice Lepastur, que según las habilidades que vayas escogiendo, tendrás una reputación u otra.

En cuanto al 25 aniversario  :clap:  Felicidades M&M!!! ¿Qué nos traerá? Espero que se lo curren de verdad!

Un saludete
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¿Podría alguien encargarse de traducir el último cuestionario de cara a la próxima noticia, por favor?
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