[Resumen] Dudas Y Preguntas De Los Aficionados A La Torre So

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 12:09:01 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Hilo creado para reunir todas y cada una de las dudas o preguntas que vayan surgiendo sobre HEROES VI. Para comentar, poner nuevas dudas o preguntas utilizar el siguiente hilo por favor:

Mensaje Desde Colonia


DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE M&M HEROES VI


[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Wenddal

Citar- ¿Cómo serán los asedios? Habrá máquinas de guerra?

Re: Habrá máquinas de guerra como la típica catapulta. El como serán los asedios todavía no se ha especificado pero se sabe que el jugador defensor podrá situar sus unidades tiradoras encima de la torreta principal. También las unidades atacantes podrán golpear las murallas del castillo realizando un daño bastante menor al de la catapulta.

- ¿Habrá torres defensivas? Como seran esas torres, tipo HOMM IV o como en toda la saga?

Re: Sí, por lo menos una torre principal. Por el momento no se ha especificado el como serán esas torres.

- ¿Habrá interior del castillo?

Re: Si, una vista interior representada por una ventana en 2D con animaciones.

- ¿Como funcionará el sistema de recursos? Finalmente solo tres recursos, no?

Re: El número total de recursos es 4, siendo Oro, Madera, Piedra y Cristal. Por el momento no se ha especificado como funcionará este sistema.

- ¿Se sabe algo de las otras dos facciones que completarán el quinteto inicial?

Re: El nombre de la 4rta facción será revelado en Noviembre (la cual ya ha estado presente en anteriores entregas) y el de la 5nta en Enero del 2011, siendo esta última totalmente nueva. Por el momento solo hay rumores de que la 5nta facción podría ser de estilo oriental y tener algo que ver con las Nagas.

- ¿Cuantas más ciudades tengas, los puntos de control serán mayores, es decir, que se sumen las influencias por así  decirlo, y el área de control será mayor?

Re: No. Las áreas de control son fijas y las crea el diseñador del mapa desde el editor. No aumentarán ni disminuirán tamaño ni podrán desaparecer o crearse nuevas durante el juego.

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Elder

Citar- ¿Cómo afectará el DRM al juego y jugabilidad?

Re: Por el momento se sabe que Black Hole no tiene intención de utilizar sistema de protección.

- ¿No podré jugar en el pueblo (sin conexión o conexión chusquera)?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Conectará al servidor cada turno por el tema del autoguardado?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Nos putearán mucho y tendré que buscar una versión pirata o podré jugar el juego de forma decente sin ser maltratado?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Ubisoft pondrá servidores decentes de una vez por todas?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Su sistema "innovador" online, que será copy paste de battle.net con un toque de xfire funcionará de verdad o pasará como los perfiles del V que a día de hoy no me funciona?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Su atención al cliente será minimamente útil o seguirá siendo desquiciante y absurda?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Cuántas expansiones y que razas traerán?  

Re: No se sabe nada por el momento.

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Adicto20

Citar- ¿Dispondrá el HoMM6  de un editor de mapas, mods y campañas?  

Re: Si, la intención es sacarlo antes de la salida del juego, o junto con este en el peor de los casos.

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  RoB_KiNG

Citar- ¿Tendremos un sistema de turnos simultáneos parecido al de Heroes V pero mucho mejor desarrollado y equilibrado?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Cuando entablemos una batalla en multijugador el tiempo de turno irá corriendo mientras se combate?

Re: No se sabe nada por el momento.

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Tarnum

Citar- ¿La participación del héroe en el combate será como en el V?  

Re: Solo en parte, el héroe no tiene turno en el combate pero podrá lanzar hechizos y realizar alguna que otra habilidad siempre que le toque a alguna criatura de su ejército, como en el Heroes 3.

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  martin_tufi

Citar- ¿Se seguirá con las raciales como en el h5?

Re: Si habrá habilidades raciales (únicas de la facción) que aumentarán su potencia con el nivel del héroe (no gradualmente sino en varios pasos fijos). Igualmente también habrá habilidades de clase.

- ¿La suerte y la  moral van a ser similares al h5 o cambiaran?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Que tipos de magia habrá, como en el h5 (invocación, destructiva, luz y oscura) o como en el h3 que eran según los elementos?

Re: Por el momento hay Magia de la luz, Magia de destrucción y Magia...

- ¿Habrá más neutrales y habrá forma de comprarlos/contratarlos, además de ir a atacarlos, para que se unan?  
Re: Si habrá criaturas neutrales, pero no se sabe si se podrán contratar.  De momento solo se conoce la identidad de una (el Fènix), pero esta específicamente no se podrá contratar.

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Sandro

Citar- ¿Se sabe como funcionará la nigromancia en esta entrega?

Re: Por el momento se sabe que la nigromancia es la habilidad racial de la Necrópolis. Sobre su funcionamiento no se sabe nada.

- ¿Seguirá habiendo "habilidades raciales"?

Re: Si, aquí tienes sus descripciones.

Refugio (Haven) > Ángel Guardián: Un pelotón se hace inmune a los daños y efectos negativos.
Infierno (Inferno) > Portal: Las tropas del infierno pueden invocar temporalmente refuerzos de su mismo tipo directamente al campo de batalla:
Necrópolis (Necropolis) > Nigromancia:
Cualquier unidad viva o no-muerta caída en el campo de batalla proporciona un tipo de energía al Nigromante que puede utilizarla para incrementar uno de sus propios pelotones. X% de las criaturas levantadas permanecerán después del combate.

- ¿Y la música? ¿Se sabe algo?

Re: Según las últimas noticias (no oficiales) el propio Paul Romero ha dicho que si finalmente hacen la banda sonora del juego ésta tendrá más opera y temas con letras en mandarín.  

[img align=left]http://www.torredemarfil.es/foro/images/stats/Moral.gif[/img]  Storm-Giant

Citar- ¿Cuántos artefactos puede equipar a la vez un héroe?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Sabéis si hay algún nuevo tipo de artefacto(como guantes)?

Re: No se sabe nada por el momento.

- ¿Cuántos niveles tendrán los artefactos(tesoro, artefacto menor, artefacto mayor, reliquia....)?  

Re: No se sabe nada por el momento.
[/align]

Lepastur

A ver si pronto nos dan luz verde para contestar a las preguntas más polémicas o al menos a dar alguna pistilla. De momento, hay muchas preguntas que ya tienen su respuesta y no estaría mal dejarlas contestadas en el propio recopilatorio en color rojo, por ejemplo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Ya he añadido algunas respuestas a las preguntas realizadas por los foreros, algunas hay que terminar de redactarlas correctamente.

El resto de preguntas deberemos esperar para reponderlas.


Saludos

Vitirr

Algunas puntualizaciones Rob.

Citar- ¿Cuantas más ciudades tengas, los puntos de control serán mayores, es decir, que se sumen las influencias por así  decirlo, y el área   de control será mayor?

Re: No se sabe nada por el momento.

Re: No. Las áreas de control son fijas y las crea el diseñador del mapa desde el editor. No aumentarán ni disminuirán tamaño ni podrán desaparecer o crearse nuevas durante el juego

Citar- ¿Dispondrá el HoMM6  de un editor de mapas, mods y campañas?  

Re: Si, la intención es sacarlo junto al juego.

Re: Si, la intención es sacarlo antes de la salida del juego, o junto con este en el peor de los casos.

Citar- ¿Se seguirá con las raciales como en el h5?

Re:   No se sabe nada por el momento.

Re: Si habrá habilidades raciales (únicas de la facción) que aumentarán su potencia con el nivel del héroe (no gradualmente sino en varios pasos fijos). Igualmente también habrá habilidades de clase.

Citar- ¿Y la música? ¿Se sabe algo?

Re: Por el momento se sabe que Paul Anthony Romero y Rob King están negociando con Ubisoft para realizar la banda sonora del juego. También se sabe que Hans Zimmer no está implicado en el proyecto.

Re: Según las últimas noticias (no oficiales) el propio Paul Romero ha dicho que si finalmente hacen la banda sonora del juego ésta tendrá más opera y temas con letras en mandarín.

RoB_KiNG

Gracias Vitirr, cuando llegue a casa lo corrijo :D

EDIT: Ya está corregido.


Saludos

martin_tufi

Simplemente para facilitarte el trabajo, y que no tengas que andar buscando, mire cuales de las preguntas se han respondido en el cuestionario de archangel castle  y en la entrevista de  taberna biz

¿Cómo afectará el DRM al juego y jugabilidad?

Re: Por el momento se sabe que Black Hole no tiene intención de utilizar sistema de protección.

Citar[Tawerna] Con mucha controversia hacemos esta pregunta: ¿Va a estar Might & Magic: Heroes VI protegido por un sistema DRM?

[Ubisoft ] Esta pregunta es para el equipo directivo de Ubisoft, no los desarrolladores del juego! En este momento no sabemos cuál será la decisión final, por lo que estamos mantenemos nuestras opciones abiertas.

¿Cuántas expansiones y que razas traerán?  

Re: No se sabe nada por el momento. [/i][/quote]

Citar[Tawerna] Hemos oído que habrá expansiones de Might & Magic: Heroes VI. Tenemos curiosidad de saber si tendra la forma estandar de un DVD o si será lanzado como Contenido Descargable(DLC)? O tal vez ambas cosas? Esta pregunta es muy importante porque enormes contenidos descargables tienen la molesta tendencia de no funcionar en lugares distintos del original, por ejemplo, Polonia.

[Ubisoft] Primero tenemos que sacar el juego! Esto es algo de lo que os haremos saber más adelante.

Citar- ¿Dispondrá el HoMM6  de un editor de mapas, mods y campañas?  

Re: Si, la intención es sacarlo antes de la salida del juego, o junto con este en el peor de los casos.

Citar¿Será posible personalizar el radio de las áreas de control de los fuertes y de las ciudades?


¿Será posible convertir mapas del Heroes V al Heroes VI?
No. El motor del juego es distinto. El código del juego es diferente y con las nuevas características de H6 cualquier conversión será imposible.

¿Es posible colocar un jefe en un mapa a través del editor de mapas?
Sí. Será posible usar un jefe como cualquier criatura para proteger un tesoro.

¿Cómo será el editor de mapas?¿Habrá módulos como para el editor de Warcraft III?etc...
El editor de mapas utilizará "triggers"[//desencadenadores¿?gatillos¿?] como en WC3. Será posible crear un mapa sin tener que escribir una sola línea de código.

MODS


¿En el Heroes VI será fácil la creación de mods?
Es nuestro objetivo ^^

¿Cómo planificasteis la creación de mods?¿Será más fácil que en el Heroes V(una mejor estructura de archivos, la habilidad de modificar/importar modelos 3D, etc...)?
Primero, queremos dar al juego una interfaz de usuario simplificada con el fín de activar/desactivar mods. Además, la estructura de datos del Heroes VI es mucho más "limpia" que la del Heroes V.

- ¿La suerte y la  moral van a ser similares al h5 o cambiaran?

Re: No se sabe nada por el momento.

Citar¿Cómo funcionaran la moral y la suerte?
La moral te garantizará(en ese turno) una acción adicional(o ninguna en caso de moral baja) y la buena suerte te dará daño máximo(o mínimo en caso de mala suerte).

- ¿Que tipos de magia habrá, como en el h5 (invocación, destructiva, luz y oscura) o como en el h3 que eran según los elementos?

Re: Por el momento hay Magia de la luz, Magia de destrucción y Magia...

Citar¿Podéis darnos más información acerca de la magia?
Habrá 7 escuelas de magia. Los 7 elementos(Aire, Fuego, Tierra, Agua, Luz, Oscuridad y Primordial(vinculada a Asha y a Urgash).

RoB_KiNG

Muchas gracias martin_tufi con esto me ahorraré un buen curro ya que también tenía pensado arreglar un poco este post  :thumbsup:


Saludos

Antarius

Hola. Me gustaría saber cómo serán las ciudades del Heroes VI, si se ha publicado algun video de la vista de ciudad o como será el sistema de construcción, si serán villas tipo heroes V con vista de video.

Tarnum

[quote user="Antarius" post="49257"]Hola. Me gustaría saber cómo serán las ciudades del Heroes VI, si se ha publicado algun video de la vista de ciudad o como será el sistema de construcción, si serán villas tipo heroes V con vista de video.[/quote]
Pues es un tema que ha dado mucho que hablar, ya que, como se puede ver en el trailer de la Beta, ya no hay pantalla de ciudad sino una ventana con una imagen en 2D de la ciudad  :maldecir:h
Nadie logra entender el por qué, pero así está el asunto, que yo sepa.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Antarius

vaya... yo vi en algun video que salia brevemente la ciudad en una ventana que ocupaba la parte central. Espero que al menos se lo curren aunque la vista sea mas pequeña :S