Requisitos Mínimos Y DRM

Iniciado por DrakAngh, Marzo 11, 2011, 04:47:47 PM

Lepastur

Cita de: RobbieA ver si Lepas pone sus requisitos, tienen que ser bestiales
Qué dices, si yo soy el q peor los tiene. El PC d sobremesa ni siquiera es Dual Core, y el portátil ya tiene tb unos añitos, aunq espero que me llegue justo para el juego, ya que es un Dual a 2.0 GHz, un par de Gigas de RAM y 512MB de una gráfica GeForce de gama media-alta. Bestiales serán cuando me compre el nuevo equipo de sobremesa que, aunque ya va tocando, seguramente tardará un añito o así, amos, lo q tarde en trincar algo d pasta pa invertir en ello.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Yo no creo que tenga ningún problema, me compre el PC hace un añito. :tongue:

Sistema Operativo
Windows 7 64 bits

CPU
Intel i7 860 @ 2.80GHz

Gráfica
NVIDIA GeForce GT 220 1 GB

RAM
8 GB

Krator

Rob, recuerda que ya Lepastur no es bestial...sino infernal!  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, tengo asumido que mis máquinas serán un infierno al ejecutar Heroes VI :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

A ver quién la tiene más grande  :jester2:

Mi ordenador no es lo más de lo más pero mueve muy bien los juegos actuales, aunque miedo me da el RAGE  :tongue:

SO
Windows XP Professional SP2 32bits

CPU
Intel Core 2 Duo E8400 3GHz

Gráfica
nVidia GeForce 275GTX

RAM
3Gb
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

odisseus

Citar
SO
Windows XP Professional SP2 32bits

¡Pero actualízate al SP3, que te irá más estable, jaja! (o eso nos aseguran los de Redmond).

Tarnum

Que va, lo tube instalado y no me dió más que problemas.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Si quiere algo estable que se vaya a Apple, aunque cada día me gustan menos...  :jester2:
Aunque tiene equipo para W7  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Yo uso el PC para jugar más que nada, así que el Apple lo descarto.
EL Windows 7 me da mala espina, lo tengo en un portátil y no me gusta nada.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Pues a mi me va de lujo, la verdad.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Asoen

Yo con estos tecnicismos me pierdo, supongo que por aquí la gente tendrá más conocimientos informáticos. A mí en "Propiedades del sistema" solo me aparecen los datos relativos al procesador y la memoria RAM.

Procesador: Intel Core 2 Duo CPU T5870 @ 2.00GHz 2.00GHz
Memoria RAM: 3,00 GB

Supongo que se ajusta a los mínimos establecidos para el juego aunque lo del procesador no entiendo muy bien como va, si alguún entendido es tan amable de confirmarlo...

Por otra parte el resto de datos no sé ni dónde buscarlos.

Lo sé, soy un desastre.  :cry:

Lepastur

De procesador te va a ir justo, pero lo más importante supongo q será la gráfica, q será lo q t va a determinar si te va o no.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Asoen

¿Y eso dónde lo puedo comprobar?

Lepastur

Configuración de Pantalla (Panel de Control, o click derecho al aire en el escritorio y Propiedades) -> Avanzadas -> Pestaña Adaptador

Ese es el camino que se puede hacer en WinXP para mostrar las características de la gráfica. Espero no haberme saltado ningún paso. Si tienes Win7 o Vista imagino que será un camino similar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Asoen

Ahm ya lo encontré aunque con tanto número distinto me he quedado igual que estaba... en fin ya lo probaré y rezaré para que funcione bien.