Noticias:

SMF - Just Installed!

RECORDAR UN DIALOGO

Iniciado por pato_7600, Febrero 11, 2015, 05:32:35 AM

pato_7600

hola saludos desde argentina! necesito recordar una frase de un dialogo de heroes vi, es de las últimas misiones, sólo recuerda que era algo similar a "se te recordará por los actos de tu corazón" pero la recuerdo más elegante...si alguien pudiera ayudar, seria de mucha ayuda gracias!

Wexseaste

Pero danos alguna pista :tongue:
En el héroes VI, como puedes jugar a la campaña que quieras cuando quieras, es muy difícil saber a cual te refieres en particular. ¿Es alguna frase que dice en alguna expansión o DLC? ¿En qué campaña la dice? ¿Qué camino escogiste (sangre o lágrimas)?...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

pato_7600

tenes razon es un reto dificil...elijo siempre lágrimas y jugué las campañas en orden de izquierda a derecha (no es de la expansión de los piratas). me inclinaría por haberla leído en la campaña final (sin expansiones) ante la muerte de algun heroe o algo asi..."por los juicios de tu corazon se te recordara" o algo asi muy similar...la necesito para ponerlo en una placa recordatoria gracias por la rápida respuesta

DrakAngh

No he tenido el tiempo/dedicación para sacar las campañas adelante (las llevo además en paralelo), pero creo recordar haber visto algo así en el walktrough de este site

Tanto en el final de lágrimas como en el de sangre, tienen este dialogo (mas bien discurso)

(spoiler alert!)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La frase que creo que se parece a lo que dices es "Seguiste a tu corazón en todas las cosas - y de esta forma se te recordará" ("You followed your heart in all things - and that is how you will be remembered." en la versión en inglés)
:wink:

pato_7600

genioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! gracias!!!