[Recopilatorio] Características M&M HEROES VI

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 11:32:02 AM

Elder

CitarÚltima edición por RoB_KiNG el 2010/10/07 - 17:01; editado 31 veces
:wink: Al pie de los mensajes. :tongue:

Lepastur

Pues según la edición, ya iría siendo hora de actualizarlo, quizá de cara a la próxima noticia ¿nadie se pone manos a la obra? :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

hola gente, los saludo y felicito por seguir adelante con la comunidad y tener el lugar tan lindo y completito, si quiero saber algo sobre Heroes este es mi lugar predilecto. a pesar de ello, estoy haciendo una visita rapida, lei el post y me encanto el lujo y detalle de la informacion, directo al grano y punto por punto  :worthy:  .
les comento que finalmente pude jugar bien al H5, en una buena computadora, y lo estoy disfrutando desde hace unos meses. a pesar de que habian cosas qe no me convencian, termino pareciendome un muy buen juego  :thumbsup:

este nuevo heroes que se viene.. vi imagenes y tengo la info de este post. la verdad que graficamente me gusta mucho, me cayo muuuy bien, me recuerda a la estetica del 3, genial. segun la info el juego parece.. como mas de lo mismo, pero con detalles nuevos, me parece bien, supuestamente es cuasiperfecto asi como es, cada uno tiene luego su opinion personal de como lo haria "perfecto", pero nunca coincidiriamos entre todos. ahora.. hay algo que me parece raro, sin sentido, y medio estupido tambien, por que le sacaron todos los recursos?, no hay manera de ganar nada haciendo eso, al contrario. a ustedes, en general, les parecio bien eso?, qiero decir, realmente es algo discutible?, que argumento a favor puede tener?, digo esto recordando que estoy haciendo una visita relampago a la web y, mirando por arriba, no encontre posts que hablen del asunto, y este me parece perfecto para hablarlo.
bueno, me voy a ver arrested development y luego vuelvo. un saludo!
[align=center][/align]

Antarius

Lo de los puntos de influencia me ha recordado claramente al sistema que tiene el Disciples III para extender el territorio...

Lepastur

Sí, por desgracia hay puntos en los que prefieren copiar directamente mecánicas de otros juegos para abarcar más mercado... :sad:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.