[Recopilatorio] Características M&M HEROES VI

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 11:32:02 AM

RoB_KiNG

Hilo creado para reunir todas y cada una de las características que vayan surgiendo sobre M&M HEROES VI. Para comentar o poner nuevos detalles utilizar el siguiente hilo por favor:


[Gamescom] Características "anunciadas" Del Juego



Recopilatorio de características Might & Magic Heroes VI


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    1.GENERALES: Características Generales.

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    2.HISTORIA: Características de la Historia.

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    3.CAMPAÑA: Características de la Campaña.

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    4.MAPA DE AVENTURA: Características del Mapa de Aventura.

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    5.FACCIONES: Características de las Facciones.

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    6.HEROES: Características de los Heroes.

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    7.CRIATURAS: Características de las Criaturas.

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    8.MAGIA: Características de la Magia.

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    9.ARTEFACTOS: Características de los Artefactos.

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    10.CAMPOS DE BATALLA: Características del Campo de Batalla.

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    11.EDITOR DE MAPAS: Características del Editor de Mapas.

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    12.BANDA SONORA: Características de la Banda Sonora.






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    1.GENERALES


Citar[align=justify]• El estilo de juego es mucho más realista y maduro que el de Heroes V, con notables mejoras visuales, con mapas y campos de batalla más detallados que nunca con multitud de animaciones y criaturas.

• Hay 4 tipos de recurso en total: Madera, Piedra, Oro y uno nuevo llamado "Sangre de Dragón Cristalizada".

• La vista interior de los castillos se representa en una pantalla 2D con diversas animaciones.

• No hay caravanas, pero si barcos.

• Novedoso "Sistema de Reputación" que brinda al jugador el tener que tomar decisiones que determinen el desarrollo de la campaña.

• Tanto el estudio como los programadores están dando mucha importancia al tema de la IA.

• La decisión de introducir el sistema DRM aún no ha sido tomada. La desarrolladora Black Hole no simpatiza con la posibilidad de introducir dicho sistema de seguridad.

• El desarrollo de Heroes VI se está realizando desde hace dos años.

• El modo Hot Seat sigue estando presente.

• Será posible cambiar las teclas de acceso rápido.

• Habrá logros.[/align]




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    2.HISTORIA


Citar• La aventura de Might & Magic Heroes VI comienza 400 años antes de los acontecimientos vistos en Heroes of Might & Magic V, mostrando una familia de héroes en una emocionante y épica historia donde los Ángeles reviven una guerra sin terminar.

Un legendario general Arcángel muerto durante la guerra de las razas Elfas, vuelve a la vida con una venganza. Bajo la cobertura de los preparativos de una próxima invasión Demoníaca, unifica a todos los pueblos de Ashán para erradicar a todos sus enemigos. Sin embargo, subestima el poder de la también humana dinastía de los Duques Grifo.

• Las Guerras Antiguas fueron enfrentamientos entre Ángeles y los Sin Rostro.




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    3.CAMPAÑA


Citar• Los Caballeros Dragón y los Hermanos Ciegos tendrán un papel en la campaña.

• Hay 5 campañas disponibles de 4 escenarios cada una, además de un Tutorial voluntario, un prólogo obligatorio y un escenario final. En total tenemos 23 escenarios.

• El desarrollo del modo campaña no sigue un orden concreto, por lo que se pueden jugar las diferentes campañas en el orden que se quiera.


• La duración del modo campaña se calcula entre 40 y 60 horas de juego.




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    4.MAPA DE AVENTURA


Citar• Las mejoras de las ciudades se ven reflejadas en el mapa de aventura (no sólo por el tamaño de su ayuntamiento y fortificaciones). De esta manera, se puede descubrir la estrategia de tu rival observando como ha desarrollado sus ciudades.

• Hay un Santo Grial.

• Se pueden observar animales en el mapa de aventura como tortugas, delfines, aves, etc.

• La cámara del mapa de aventura tendrá un ángulo fijo para evitar su molesta rotación en la localización de objetos ocultos. Todo será visible desde cualquier ángulo.

• Se pueden añadir tus propios accesos directos en el mapa de aventura, pudiendo abrir el inventario de un héroe y arrastrar su avatar donde se quiera de la pantalla. Esos accesos permanecerán allí hasta el final del escenario o cuando sean eliminados por el jugador.

• Habrá un tipo de terreno diferente para cada facción en el mapa de aventura con su respectivo tema musical, por lo tanto tenemos 5 terrenos diferentes. El terreno de cada facción vienen a ser los siguientes:

- Selva
- Hierba (Verano y Otoño) > Refugio
- Lava > Inferno
- Terrenos baldios > Necrópolis
- Subterraneo

• En el inicio del escenario se mostrarán los puntos de interés del mapa de aventura (al igual que en el KB cuando visitas una isla)
.


> ZONAS DE CONTROL


Citar• Los puntos de control y el nuevo sistema de moradas han sido realizados para dar más énfasis al héroe principal en vez de tener a los jugadores comprando héroes para hacer las llamadas "cadenas".

• Se podrán poner unidades en los fuertes que tengan asociada una zona de control.


• Una zona de control contiene solamente un punto de control pudiendo ser una ciudad o un fuerte.

• Al capturar un punto de control, el jugador obtiene el control de las minas y viviendas que se hallen en el área, acorde con las siguientes reglas:


1. El jugador obtiene automáticamente el control sobre todas las minas y viviendas no neutrales en el área.

2. Los héroes de otros jugadores pueden capturar las minas o viviendas dentro del área de otro jugador. Pero esos héroes captores deben permanecer en la entrada de un edificio para poderlo capturar. Tan pronto como estos héroes abandonan un edificio, este pasará automáticamente a estar controlado de nuevo por el jugador dueño de la zona de control.

3. Si hay un área controlada por un jugador con una vivienda o mina protegida por criaturas neutrales en ella, y un jugador diferente derrota a esos neutrales, captura el edificio y se marcha, el jugador que controla el área recibirá automáticamente el control sobre dicho edificio.

4. Si un área es neutral, las minas y viviendas capturadas no cambiarán de nuevo a neutrales cuando sean abandonadas por un héroe. Funcionarán como funcionaban las estructuras de los pasados HoMM hasta que el punto de control es capturado por cualquiera de los jugadores.


• Beneficios de controlar un área:

1. Los héroes del propietario del área gastan menos puntos de movimiento dentro de esa zona.

2. Algunas estructuras únicas de facción tendrán efectos sobre las áreas controladas.



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    5.FACCIONES


Citar• Tenemos un total de 5 facciones y por el momento se han revelado tres de ellas: Refugio (Haven), Infierno (Inferno) y Necrópolis (Necropolis).

• Conversión de facciones mediante un alto coste de recursos. Se pueden "convertir"  los castillos de las otras facciones a los de tu facción en algunos turnos y por un precio determinado.

• La (4rta) facción se dará a conocer en Noviembre y será una facción (conocida) vista en anteriores entregas.

• La (5nta) facción se dará a conocer en Enero y será una facción (nueva) nunca vista en anteriores entregas.

• Las ciudades todavía tendrán especializaciones.

• No será posible retrasar 2 turnos o más la construcción de un edificio para reducir su coste.

• Un jugador puede detener la conversión de una ciudad atacándola (no se sabe si será automático).

• Durante la conversión de una ciudad, los edificios comunes no serán destruidos (mercado, taberna, ayuntamiento, etc.).

• Las minas y las viviendas son parte de los castillos. No se pueden poseer a menos que conquistes el castillo que las controle.




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    6.HEROES

Citar• Las criaturas no afectarán al desplazamiento de un héroe (puntos de movimiento) en el mapa de aventura.

• Los héroes pueden albergar hasta 7 grupos de criaturas.

• Los héroes pueden ser masculinos, femeninos y de clase Poder o Magia.

• Los héroes tienen un total de 30 niveles para desarrollarse a base de puntos de experiencia.

• Podremos personalizar a los héroes siendo capaces de elegir el nombre del héroe, sexo y su orientación de poder o mágica.

• Los héroes tienen capacidades específicas de cada clase.

• El equilibrio entre héroes se ha revisado en profundidad.

• El jugador tiene el control total sobre el desarrollo de su héroe con un gran árbol de habilidades perfectamente organizadas, ya no existen las habilidades basadas en probabilidad que limitaban el desarrollo del héroe en pura suerte.

• Los héroes pueden desbloquear clases avanzadas que cambiarán su aspecto y les concedan grandes capacidades.

• Sveltana tiene una voz muy sensual.




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    7.CRIATURAS

Citar• Las moradas de criaturas externas estarán ligadas a una criatura de una categoría (Core, Élite, Champion).

• El 40% de las criaturas son totalmente nuevas.

• Nuevo sistema de clasificación de criaturas. Las unidades ya no se dividen en niveles sucesivos de fuerza, sino en tres categorías: Core, Élite y Champion.

• Las criaturas que pertenezcan a un mismo grupo (Básicas o Élite) tendrán estadísticas similares, pero sus habilidades determinarán su papel en el campo de batalla.

• El tamaño de las criaturas más grandes de las facciones será de 2x2. Los Jefes serán más grandes (por ejemplo 4x4).

• El bonus al crecimiento de una criatura por parte de una morada externa afectará tanto a la criatura básica como a la mejorada (en caso de estarlo).

• Las dos primeras categorías Core y Élite tienen tres unidades cada una. La tercera categoría Campeón solo tiene una.

• Las criaturas tienen las siguientes estadísticas:


- Daño

- Ataque

- Defensa

- Moral

- Ataque Mágico

- Defensa Mágica

- Suerte

- Movimiento

- ??

- Puntos de Vida

- Disparos


• Cada criatura tiene solo una posible mejora. Las mejoras alternativas se han eliminado.

• Las criaturas mantienen habilidades activas y pasivas, como los Grifos, que mantienen la habilidad "caída en picado".

• Las criaturas no podrán desplazarse por el mapa de aventura sino son equipadas por un héroe.

• El Fénix está de vuelta pero como unidad neutral. Será de color azul al estar asociado a la Luna (Ubisoft está intentando crear su propio bestiario del universo M&M).

• Se ha dedicado un enorme trabajo en las animaciones de las criaturas: pasiva, atacando, recibiendo daño, etc.



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    8.MAGIA

Citar• Hay en total 7 escuelas de magia. Los 7 elementos (Aire, Fuego, Tierra, Agua, Luz, Oscuridad y Primordial (vinculada a Ashá y a Urgash).



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    9.ARTEFACTOS

Citar• Habrá conjuntos de artefactos que al combinarlos otorgarán una serie de bonificaciones al portador.



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    10.CAMPOS DE BATALLA

Citar• Será posible desactivar la cámara dinámica (el zoom que se hace a una criatura cuando se realiza un golpe crítico) en los combates.

• Los campos de batalla tienen varias formas y tamaños, como batallas en la arena junto a la orilla del mar con continuas inundaciones   de la marea.

• Hay múltiples tamaños de rejilla en los campos de batalla.

• Habrá un registro de combates.

• Si en un asedio la torre principal es destruida, cualquier tirador que estuviese en ella morirá.

• Aleatoriamente el clima podrá afectar en el transcurso de una batalla.

• No será posible tener más de 7 pelotones desplegados en el campo de batalla.

• Los batallones de criaturas podrán dañar las fortificaciones, pero serán menos eficientes que las catapultas.

• Sistema de iniciativa eliminado de las batallas, se vuelve a la mecánica del H3 con turnos estáticos (un solo movimiento por turno) pero con una interfaz parecida a la de H5 para que no haya ninguna duda de qué unidad se moverá en el transcurso de la batalla.

• Sistema de combate muy bien detallado, con llamativos efectos mágicos y con buenas animaciones de muerte en el campo de batalla. El jugador tendrá habilidades como "Dardos mágicos" que podrán atravesar a múltiples enemigos, Arqueros que pueden  disparar desde lejos, y otras muchas habilidades especiales como Sanar, Resucitar o Dañar (además de otros poderos hechizos).

• Durante los asedios podremos poner a las "unidades tiradoras" en la torre principal del castillo.

• Los fosos defensivos están de vuelta.

• Diferentes sistemas de combate:


- Defender tu terreno en X turnos.

- Defender un lugar específico en el campo de Batalla.

- Matar a un tipo de enemigo específico.

• El juego incluye un nuevo tipo de combate contra "Jefes" que poseerán un tamaño considerablemente mayor que el resto de tropas  y, como es de suponer, habilidades, ataque y defensa mucho más extensos que los enemigos normales.

• Las arenas de combate contra Jefes tendrán diseños "especiales".




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    11.EDITOR DE MAPAS

Citar• Caso 1: Cuando una mina o vivienda esta dentro de una zona sin punto de control, esta funciona como en los anteriores HoMM: quien captura la estructura la controlará hasta que otro jugador la capture. La Ventana de Sumario de Errores del editor avisará al jugador de esto.

• Caso 2: Si hay 2 o más puntos de control en un área, esto será considerado un error de la más alta prioridad en la Ventana de Sumario de Errores, de modo que el mapa no podrá ser jugado.

• Caso 3: Cuando no hay establecidas áreas en un escenario, el juego funcionará como los HoMM anteriores: una ciudad, fuerte, mina o vivienda será controlada por el jugador que la capture hasta que otro lo haga. La Ventana de Sumario de Errores advertirá al jugador de esto. Es posible también que algunas partes del mapa contengan áreas mientras que otras no.

• Las viviendas de criaturas funcionarán como los edificios de producción de recursos. Básicamente, la primera vez que se capture una vivienda de criatura se recibirán un número determinado de criaturas de inmediato al ejército. Después, el edificio trabajará  como un edificio de recursos, lo que significa que se agregará a tu reserva de criaturas de la ciudad, aumentando el número total de criaturas a reclutar como lo hacen las minas. Estas criaturas se podrán reclutar a través de las ciudades o fortalezas que controles.

• Editor de mapas de fácil manejo.

• No será posible convertir mapas del H5 para el Heroes VI.

• Es posible colocar un jefe en un mapa a través del editor.

• El editor de mapas utilizará "triggers" como en WC3. Será posible crear un mapa sin tener que escribir una sola línea de código.

• Será posible personalizar el radio de las áreas de control de los fuertes y de las ciudades.



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    12.BANDA SONORA

Citar• Cada castillo tendrá su propio tema musical.

• El compositor Hans Zimmer no está involucrado en el proyecto, pero su música fue utilizada como una fuente de inspiración en Dark Messiah.

• El compositor elegido para Heroes VI será revelado más adelante.

• El compositor del trailer oficial es Tom Salta.

Wenddal

Muy bueno ROB. Estaba haciendo exactamente lo mismo,reuniendo informacion de todos los apratados del foro, unificandolo en un unico archivo que mas adelante pasaria a Krator y podria utilizarse en el portal. Aun no lo he terminado. Veo que me lelvas ventaja.
jejejej
un saludo y gracias por el curro.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

[quote user="Wenddal" post="45133"]Muy bueno ROB. Estaba haciendo exactamente lo mismo,reuniendo informacion de todos los apratados del foro, unificandolo en un unico archivo que mas adelante pasaria a Krator y podria utilizarse en el portal. Aun no lo he terminado. Veo que me lelvas ventaja.
jejejej
un saludo y gracias por el curro.[/quote]

Buen trabajo igualmente Wenddal, si ves que me dejo algun tipo de información o detalle no dudes en hacérmelo saber para así dejar esto lo más correcto posible.


Saludos

Lepastur

[quote user="Wenddal" post="45133"]Muy bueno ROB. Estaba haciendo exactamente lo mismo,reuniendo informacion de todos los apratados del foro, unificandolo en un unico archivo que mas adelante pasaria a Krator y podria utilizarse en el portal. Aun no lo he terminado. Veo que me lelvas ventaja.
jejejej
un saludo y gracias por el curro.[/quote]
Podés utilizar la Herrería para coordinaros y publicar en qué está trabajando cada cual, para no duplicar esfuerzos. No obstante, en el portal se necesita un formato HTML, que difiere un poco del BBCode que se utiliza en los Foros, así que tp estaría mal que uno fuese sustituyendo las etiquetas pertinentes para poder ir colgando el material tb en el Portal  :cool:

Por cierto, muchísimas gracias por el esfuerzo y el interés, Rob  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45134"]

Buen trabajo igualmente Wenddal, si ves que me dejo algun tipo de información o detalle no dudes en hacérmelo saber para así dejar esto lo más correcto posible.


Saludos[/quote]

Ok, no dudes que cuando termine de ir revisando una a una todas las secciones del foro acerca del HOMM VI contrastare los dos articulos, para que se asemejen lo mas posible. Tu aqui, en el foro. Y yo convistas al portal.
Un placer trabajar codo con codo.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Wenddal

[quote user="Lepastur" post="45135"]
Podés utilizar la Herrería para coordinaros y publicar en qué está trabajando cada cual, para no duplicar esfuerzos. No obstante, en el portal se necesita un formato HTML, que difiere un poco del BBCode que se utiliza en los Foros, así que tp estaría mal que uno fuese sustituyendo las etiquetas pertinentes para poder ir colgando el material tb en el Portal  :cool:

Por cierto, muchísimas gracias por el esfuerzo y el interés, Rob  :worthy:[/quote]

Estoy haciendo un word, que más adelante se le hare llegar a Krator, ya nos hemos comunicado por privados.
Un saludo, Lepastur.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Kartabon

Muchisimas gracias rob, estas labores son de lo más apreciadas, hay cosas que ni sabía.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Estoy traduciendo los pdfs sobre las facciones que han aparecido, ya está hecho el del Haven (que he traducido como Refugio). Rob, si me pasas tu correo (en un privado) te envio el pdf para que lo enlaces en el hilo.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

[quote user="Tulkas" post="45145"]Estoy traduciendo los pdfs sobre las facciones que han aparecido, ya está hecho el del Haven (que he traducido como Refugio). Rob, si me pasas tu correo (en un privado) te envio el pdf para que lo enlaces en el hilo.[/quote]

Eso está hecho y buen trabajo Tulkas  :thumbsup:


Saludos

Tarnum

Lo de los cinco terrenos para cinco facciones parece dar pistas.
Gracias por informar de que "Svetlana tiene una voz muy sexi"  :laugh:
¿Superará a la súcubo de Dark Messiah?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Una puntualización, y es que estoy viendo demasiados sitios en el se nombra al personaje SveLTana como SveTLana, siendo este último incorrecto, según parece. Es que el nombrecito tiene guasa, ya que son ambos reales y dependiendo de la zona se pronuncia de distinta forma, o puede que sean solamente parecidos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

jaja yo la cagué cuando descargué el fondo, le puse TL y es que suena más, vaya, yo lo había oido, y no así el auténtico.

RoB_KiNG

Bueno le pegado un repasito al recopilatorio de características arreglando algunas cosillas que estaban erróneas y desubicadas de sitio.

Aun quedan cosillas por hacer pero ahora está algo mejor que antes  :thumbsup:


Saludos

Lepastur

Gracias Rob, a ver si tengo algo de tiempo este puente (q lo dudo) y actualizo tb en el Portal este y otros Recopilatorios :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gotai

Está esto actualizado? Quizá convendría indicar en el pie de cada mensaje de apertura de los recopilatorios la fecha de actualización.
Lo único que permanece es el cambio...