Noticias:

SMF - Just Installed!

Reclamación Ubisoft

Iniciado por garxot, Enero 07, 2012, 08:07:18 PM

garxot

Creo que ha llegado el momento de hacer algo más que escribir post y post de quejas sobre el servicio online de Ubisoft sobre el Heroes VI y no hacer nada más o como mucho quejarse desde UPLAY al Servicio Técnico.

Propongo desde este hilo confeccionar entre todos una carta común de reclamación para que la enviemos vía "Oficina del Consumidor" que cada uno tenemos en nuestras comunidades a la dirección en España de Atención al Cliente de Ubisoft. Esta dirección la he pedido al Servicio online de Atención al Cliente y estoy a la espera de que me la envíen.

Vía OCU tienen que responder sí o sí y por escrito en un plazo prudencial a la persona que ha interpuesto la reclamación. Sé que no se va a conseguir mucho pero quizás como contrapartida un próximo DLC sea gratuito para todo el personal por los problemas ocasionados.... Además esta queja quedará reflejada y seguro que les hace más daño porque no podrán "trampearla y hacerla desaparecer"como puede pasar con las llamadas telefónicas o emails.

Durante la próxima semana colgaré el texto de la reclamación para ver que os parece y luego depende de cada uno, tomarse un poco de su tiempo personal para coger cita en la Oficina e interponer la queja.


Os animo a hacer una reclamación conjunta y os necesito para aportar ideas e ir anotando los días en que ha dejado de funcionar el Servidor para mencionarlo en la reclamación.


Un saludo

Caída Servidor:
Día 01/01/2012
Día 07/01/2012 (todo el día)
Día 11/01/2012 "error de usuario y contraseña"

Xen0feX

En el foro oficial de HoMM VI había un post sobre tomar medidas legales contra UbiHole, por mi parte me queda la moraleja de no comprarles más que eso si que duele
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Ahora que el foro oficial está en mantenimiento, en el facebook no paran de poner mensajes de quejas de que los servidores han estado caídos un día y otro y otro....y eso que censuran mensajes xD

Lo cierto es que han fracasado en lo que más importancia le han dado : el Conflux y la conexión a internet. Cada vez que los servidores están caídos, sólo puedes jugar offline si ya has activado el juego y con medio juego capado. Y lo que es peor: TODO LO QUE JUEGUES ONLINE NO TE VALE PARA EL MODO OFFLINE, DE MODO QUE SI TE HAS PASADO MEDIA CAMPAÑA Y SE CAEN LOS SERVIDORES, YA PUEDES ABURRIRTE PASÁNDOTE ALGÚN MAPA :bash:

Una pregunta para los que tenéis el juego, la sincronización de partidas guardadas sólo se hace cuando cierras el juego o también se realiza cuando guardas? Lo pregunto porque si es así, si estás jugando digamos 3 horas y se cae el servidor de repente, al no sincronizar podrías perder todo lo conseguido en esas 3 horas -.-

Cada día me alegro más de no haberle dado mi dinero a Ubi, que inoperancia :ranting:

Edit: han retrasado la apertura de los foros oficiales del 9(hoy) al 11
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

La sincronización creo que hace al iniciar y salir del juego. Pero es que además, sino me equivoco, si en medio de la partida online se va internet, ya has perdido todo lo hecho...Quizá otros te lo puedan decir mejor.
Doble cruzado, cuadruple placer.

garxot

No lo sé a ciencia cierta pero me ha pasado tirarme 1h jugando en campaña, irse la luz y al conectarme no haberse guardado ninguna de las partidas automáticas de esa hora jugada :giljotiini:


Por lo que deduzco que la sincronización de las partidas guardadas las hace al salir del juego y reza para que no te de ningún problema....

Storm-Giant

[quote user="garxot" post="51268"]No lo sé a ciencia cierta pero me ha pasado tirarme 1h jugando en campaña, irse la luz y al conectarme no haberse guardado ninguna de las partidas automáticas de esa hora jugada :giljotiini:


Por lo que deduzco que la sincronización de las partidas guardadas las hace al salir del juego y reza para que no te de ningún problema....[/quote]
Eso es lo que me temía, que por cualquier problema se te puede ir el progreso de tooooda una tarde. Ubisoft ha apostado muy fuerte por el sistema online y ha fracasado. A ver si puede arreglarlo ahora :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

La alternativa sería que el autoguardar (cada turno) se comiese 1-2 minutos guardando el progreso online. No parece una solución.

DrakAngh

A mi me ha dado varios errores de sincronización de partidas guardadas, pero de momento, a pesar de mis miedos no he perdido nada.

No se exactamente cómo funciona, y siempre que sale el error me entra el miedito, así que no estaría mal que Ubisoft proporcionara mas transparencia acerca de como funciona eso... al fin y al cabo nos estamos jugando nuestro tiempo.

Y si, es un asco encontrarse el servidor caido... dicen que la piratería se los está cargando, pues yo creo que acabarán suicidandose ellos con todas estas medidas anti-piratería, que lo unico que hacen es que te plantees buscar otro juego ... o otro hobby...

Lo bueno del ordenador era que estaba siempre disponible, y que cuando te cansabas, guardabas y podías continuar exactamente donde lo habías dejado en cuanto te volvían a entrar ganas... Con todas las "iniciativas" online, ¿que queda de eso?
:wink:

Loom

Cuantos problemas que ha dado el modo online, por mi parte yo he estado jugando el modo campaña de forma offline y nunca tuve problemas. (Que el conflux y las armitas dinasticas Ubi se las meta donde nunca da la luz  :jester2: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

La verdad es que no compensa mucho si sigue dando problemas, pero la cosa está en cómo jugar online con otra gente sin pasar por ahí. Por otra parte, a decir verdad, creo que los problemas online son lo menos preocupante en estos momentos... :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Y que es a tu juicio lo más preocupante?... :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues los desequilibrios (descaros) y la carencia de un editor en condiciones o una herramienta de repeticiones de batalla, causas por las que mucha gente no solo ha dejado de jugar, sino de prestar siquiera atención a la marca. Como ya sabes, para jugar las campañas y demás siempre hay tiempo y cada uno se busca sus huecos. Para el multijugador, que es lo que mantiene el interés sobre el juego, se necesita un equilibrio mínimo y variedad de mapas o escenarios.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

[quote user="Lepastur" post="51335"]Para el multijugador, que es lo que mantiene el interés sobre el juego, se necesita un equilibrio mínimo y variedad de mapas o escenarios.[/quote]

En lo personal creo que una campaña decente y entretenida es tan importante como el modo multijugador (el cual no uso tanto), en este aspecto -el de la campaña- el Heroes 6 no sobresale pero cumple bien.

Aunque es muy cierto que el juego trae muy pocos escenarios jugables.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

neroir

Pese a tener el juego, apenas le he metido caña y no estoy seguro de cómo funciona lo de grabar las partidas, pero imagino que el sistema no debe ser muy distinto al de otros juegos recientes de Ubi como los assasins creed. Y en con ese juego me pasaban cosas parecidas a lo que comentáis vosotros, es decir, a veces no me grababa los progresos. La solución: en el launcher del juego (que es igual que el del heroes) estaba la opción de no guardar las partidas en la nube, sino guardarlas en local. Con eso se me solucionaron los problemas.

Lo mismo con el heroes pasa igual....

Shosuro

Causa también de la pérdida de interés es la falta total de información a lo largo de los meses. No dicen nada, ni dan anuncios, ni nada. Es una política bastante nefasta tal y como se está pudiendo comprobar. No creí que fueran a abandonar el juego de esta manera, y más cuando hay descaros tan evidentes, abusos, y falta de un editor en condiciones que de vidilla al pvp. No sé a que juegan.