Noticias:

SMF - Just Installed!

Queremos Saber

Iniciado por Shosuro, Febrero 02, 2011, 02:43:32 PM

Shosuro

Buenas a todos.

Después de muchos meses desde que se anunciara la salida de Heroes VI, yo personalmente he llegado a un punto en el que ya estoy hasta las narices. Yo y mucha gente que conozco, de la absurda situación que se vive con la información de este juego. Teóricamente su fecha de lanzamiento era marzo, sin ninguna otra nota que lo mueva, y estamos en febrero y ni siquiera hay beta, por lo que es obvio que no saldrá en marzo.

Pero lo malo no es que no haya beta, es que no se sabe practicamente NADA del juego. No sabemos perfiles de unidades, las habilidades solo de unas pocas, de los heroes practicamente nada, del arbol de habilidades tampoco, ni de las ciudades, ni de los combates, ni siquiera la descripcion de la facción del Bastión. Es decir el 70% del juego es desconocido aun, ni siquiera aun se sabe de manera oficial la 5º facción, solo porque unos valientes (lol) se atrevieron a publicarlo en contra de esa gilipollez de politica que tienen los de ubisoft.

La semana pasada hubo un encuentro con los jugadores, y no sabemos absolutamente nada de eso. Me parece por un lado un desprecio hacia la gente que no somos "vip" y no molamos tanto como para poder saberlo. Bueno si, sabemos que se fueron de fiesta o que un tio baila muy bien, cosa que a mi y al 90% de la gente nos la trae al fresco de una manera brutal. Vamos, es que parece que estén desarrollando un nuevo tipo de energia. Vaya manera de vender un producto, no diciendo nada de el.

Tarnum

La verdad es que la política de Ubisoft es muy rara. Yo no conozco ningún otro juego en el que hayan invitado a los líderes de las comunidades a las oficinas del desarrollador y, sin embargo, el resto de la comunidad no se entere de nada. ¿Qué sentido tiene?
Por otra parte, me imagino que es solo cuestión de tiempo que levanten la censura y Lepas pueda vomitar un informe de dos páginas  :tongue:

Pero sí, te doy la razón, esto no hay quién lo entienda.

De todas formas, hace solo unas semanas estábamos mucho peor, por lo menos ahora está eso de las capturas en Facebook, que podemos ver algo del juego.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Hola.

La verdad es que no te falta razón...Inicialmente si era Marzo, y aunque nada se ha dicho para desmentirlo, si es cierto que más tarde ya quitaron la fecha y dijeron 2011 solamente.
Sinceramente saber todo antes de que salga el juego, me importa un comino, es más, es que hasta no me la creo, porque si la información viene de ellos...solo te van a vender lo "bonito".

La suerte en realidad es que haya gente VIP que si sepa y pueda al menos decir cosas a la empresa (claro que luego la empresa decide si hace caso o no...).

Total, que yo hasta que no pille el juego y le de caña...todo lo q me vendan es humo...

¿Se sabe si habrá demo?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="47836"]Buenas a todos.

Después de muchos meses desde que se anunciara la salida de Heroes VI, yo personalmente he llegado a un punto en el que ya estoy hasta las narices. Yo y mucha gente que conozco, de la absurda situación que se vive con la información de este juego. Teóricamente su fecha de lanzamiento era marzo, sin ninguna otra nota que lo mueva, y estamos en febrero y ni siquiera hay beta, por lo que es obvio que no saldrá en marzo. [/quote]
Por eso ya os adelantamos en verano que en la reunión de Colonia, aparte de meterles caña con lo de los recursos y otras gracias que traerá Heroes VI, todos fuimos unánimes en que no les daría tiempo ni de coña a acabarlo para marzo. Pero vamos, que no hace falta ser un Einstein para haberlo visto venir por la información que iban publicando y el ritmo al que lo hacían, así que no creo q sea un motivo para quejarse, sino todo lo contrario. Cuanto más tiempo tarden en sacarlo, más pulido debería de salir.

CitarPero lo malo no es que no haya beta, es que no se sabe practicamente NADA del juego.
Yo creo que esto es exagerar un poco, la verdad, ya que han dado un montón de detalles que en comparación con Heroes V, por ejemplo, no sabíamos en su momento.

CitarNo sabemos perfiles de unidades, las habilidades solo de unas pocas,
¿Qué quieres saber, cuánto tienen de Ataque, Daño, etc? En primer lugar, no creo q esto se haya publicado en ningún juego anterior antes del Lanzamiento. En segundo, lo que sí es un poco absurdo es pedir estadísticas de las criaturas cuando ni siquiera se ha liberado una Beta, cuya finalidad es afinar esos valores. Por lo tanto ¿Para qué diablos quieres saberlo si lo más seguro es que cambien al final para equilibrar? Con saber la disposición en 3 niveles, Básico, Élite y Campeón, y que cada uno tendrá tres criaturas de potencial similar ya es más de lo que se ha sabido en otros lanzamientos.

Citarde los heroes practicamente nada, del arbol de habilidades tampoco,
¿Ah, no? ¿Acaso no se sabe que la configuración de los mismos será libre? Se supone que se van ganando niveles, almacenando puntos que se van invirtiendo en cada habilidad, como toda la vida, sólo que esta vez no se hace aleatoriamente, sino que tú las eliges, tal y como ya se había dicho en alguna entrevista.

Citarni de las ciudades,
Son elementos del juego que el jugador debe ir desarrollando, construyendo edificios en ellas para aumentar la producción de criaturas, amén de otras bonificaciones. Además, de las ciudades, cada zona del mapa será gestionada por Fuertes, que son ciudades de menor entidad y cuya pérdida puede suponer un gran problema para la economía, ya que se pierde el control de todas las minas que se encuentran en ese área. Por lo tanto, su finalidad, y esto es opinión mía, será repartir las fuerzas por todo el mapa en lugar de crear un sólo ejército, además de provocar más contacto entre los ejércitos de los jugadores, para no reducir el juego así a una sóla batalla final.

Citarni de los combates,
Es un tablero donde las criaturas aparecen en pelotones que se van atacando por turnos (como en Heroes III) hasta que un ejército vence al otro, ya sea por huida o rendición de éste último, o al destruir todas sus unidades ¿Tanto crees que ha cambiado? ¿Tienes alguna pregunta más concreta sobre el combate? Te recuerdo que hace tiempo se abrió un Tema para recopilar puntos calientes que comunicar a Ubi para que éstos lo consideraran, y casi nadie participó  :bash:

Citarni siquiera la descripcion de la facción del Bastión.
Busca, que verás como la encuentras.

CitarEs decir el 70% del juego es desconocido aun, ni siquiera aun se sabe de manera oficial la 5º facción, solo porque unos valientes (lol) se atrevieron a publicarlo en contra de esa gilipollez de politica que tienen los de ubisoft.
Al ser un Heroes, yo diría que cuantitativamente es el 70% lo que podría conocerse, o por lo menos la mitad, mientras que el resto son más detalles de mecánica y funcionamiento.

CitarLa semana pasada hubo un encuentro con los jugadores, y no sabemos absolutamente nada de eso.
A veces es mejor no saber  :cool:

CitarMe parece por un lado un desprecio hacia la gente que no somos "vip" y no molamos tanto como para poder saberlo.
Lo que me parece un desprecio es q quites mérito a un grupo de gente que invierte un tiempo personal precioso en manteneros informados a cambio de nada, y que se preocupa día a día de cómo mejorar la comunidad y mantenerla a flote a costa de nuestro esfuerzo y el dinero de nuestros bolsillos, tanto en los momentos de auge, como ahora (aunq tp es q estemos para tirar cohetes), como en los que nadie se interesa por ella. De hecho, fíjate lo poco que lo merecemos, que lo primero que hemos hecho siempre es tratar de trasladar vuestras preocupaciones para intentar que nos dejen contar, aunque sea sin entrar en detalles, ciertos aspectos de lo que hemos visto.

CitarBueno si, sabemos que se fueron de fiesta o que un tio baila muy bien, cosa que a mi y al 90% de la gente nos la trae al fresco de una manera brutal. Vamos, es que parece que estén desarrollando un nuevo tipo de energia. Vaya manera de vender un producto, no diciendo nada de el.
Si unes A con B y con C, cualquiera se da cuenta de por qué contamos trivialidades o por qué aún no se sabe nada en profundidad de los detalles más estratégicos. Ánimo, que no es tan difícil :console:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Me voy a abstener de contestar. Solo te diré una cosa: en ningún momento he quitado mérito hacia la gente que es "vip", solo he criticado la política de Ubi, y está bien clarito ahí. Y para eso tampoco hace falta ser Einstein. Ni siquiera hace falta ser bachiller, creo que la comprensión lectora se consigue en primaria.

Y a lo mejor en esta comunidad cada vez hay menos gente porque a ésta no le suele gustar que les contesten con impertinencias e insultos.

Se acabó esta conversación para mí.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="47852"]Me voy a abstener de contestar. Solo te diré una cosa: en ningún momento he quitado mérito hacia la gente que es "vip", solo he criticado la política de Ubi, y está bien clarito ahí.[/quote]
Sí, está claro que has criticado la política de Ubi, pero tb debería de estarlo el que has podido dar a entender algo como que nosotros nos creemos que molamos más que el resto, o como que en lugar de hablar sobre lo que hemos visto, venimos y contamos tonterías sólo por fastidiar al personal o algo así, como si fueramos tontos, pero claro, eso ni son impertinencias ni insultos. Si eso para ti no es quitarle mérito a alguien, no sé qué otra cosa puede ser. Por quejarse y cargar a diestro y siniestro que no quede, total, es gratis ¿no?

CitarY para eso tampoco hace falta ser Einstein. Ni siquiera hace falta ser bachiller, creo que la comprensión lectora se consigue en primaria.

Y a lo mejor en esta comunidad cada vez hay menos gente porque a ésta no le suele gustar que les contesten con impertinencias e insultos.
Primero revisa el tono de tus mensajes, y luego vienes y me cuentas quién empieza tirando piedras. Lo más normal es que cuando las tiras, recibas también a cambio. Por cierto, tampoco me parece bien que generalices y extiendas el tono de esta discusión en concreto a toda la comunidad, ya que no hace falta más que darse una vuelta por los demás foros y temas para darse cuenta de que estás faltando a la verdad por un absurdo pique. De hecho, creo que es de agradecer que al menos aquí tengas derecho a réplica, porque en otros sitios lo que hacen es banearte a las 1ª's de cambio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Calmense los 2, que me coloco mi armadura dorada y afilo mi espadón del 15 y lo flipais!  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Tranqui, Champ, no creo q esto pase de aquí  :quieto_parao:  y si lo hace tendremos que mandar el Tema entero al Pozo Sin Fondo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Yo por mi prefiero que no pase de aqui.

Mi post iba dirigido unica y exclusivamente a criticar a ubisoft, porque me parece una vergüenza la política que están llevando a cabo. En la era de la información sabemos casi menos cosas del juego que cuando internet era una cosa que usábamos 4 frikis cortando el teléfono, con el consecuente cabreo de nuestras madres.

Krator

[quote user="Shosuro" post="47858"]...que cuando internet era una cosa que usábamos 4 frikis cortando el teléfono, con el consecuente cabreo de nuestras madres.[/quote] :laugh:  Amén, jajaja, que verdad verdadera... :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Haya paz hermanos  :tongue:

Yo también opino que la politica de marketing de Ubihole es horrible! Solo nos queda esperar...

DrakAngh

Aunque la politica de marketing de Ubi no es desde luego la mejor, tengo que estar de acuerdo en el inicio del planteamiento de Lepastur: ¿desde cuando es necesario saber todas las estadísticas (incluso todas las criaturas) de un juego antes de su lanzamiento?. Que yo sepa, esto solo se ha dado en juegos con un lanzamiento tardio en España/Europa, y siempre a través de páginas de fans....

¡Es que parece que tengamos que saber todo del juego antes de abrir la caja!, y además todo bien ordenadito y a mano (por ejemplo, la descripción del bastion se dice que falta, cuando esta, tanto en texto como en video). Me gustaría saber un ejemplo de un juego que realiza un release de información como se esta pidiendo: desde luego, el Starcraft II (Blizzard/Activision), el Civilization V (Firaxis/2k) y el Shogun II (C.A/Sega), los útlimos que he estado siguiendo, no lo han hecho, sino que han mostrado una información similar a la de Ubi. Y creo que con los screenshots del dia que estan sacando, tenemos bastante trecho para especular...

Y desde luego, yo ya dije que el 1Q de 2011 se alargaría a Marzo-Junio  :cool: - y eso sin que tengan que "declarar" retrasos.
:wink:

Lepastur

Sí, además dice Rob que Xhane ha dicho varias veces en Facebook que la fecha de Marzo ha sido oficialmente cambiada por "Primavera" (aunq tb podría haber puesto un mensaje, porque la verdad es que es un hecho publicable en las noticias).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="47863"]Sí, además dice Rob que Xhane ha dicho varias veces en Facebook que la fecha de Marzo ha sido oficialmente cambiada por "Primavera" (aunq tb podría haber puesto un mensaje, porque la verdad es que es un hecho publicable en las noticias).[/quote]

cierto! Pero mejor tarde que nunca :)


Might & Magic: The game is due for Spring 2011. No more precise date yet. The 5th faction will be revealed in March. @Nils, I indeed missed the "C" of "Check" as I was too excited to post this news! ^^

Fuente


Might & Magic: Stop teasing? Do you mean you don't want any information before the game is out? Well see you in spring then! :p

Krator

¿Primavera? Pues será al final de esta, porque sino...
Doble cruzado, cuadruple placer.