Q&A Y Trailer Exclusivo De Gamespot

Iniciado por Storm-Giant, Septiembre 27, 2011, 08:28:29 PM

Storm-Giant

Erwan Le Breton ha concedido un pequeño Q&A a Gamespot, junto con un trailer nuevo. [strike]El trailer le podéis ver en la fuente, el Q&A le empiezo a traducir ahora :cheers: [/strike] Trailer en youtube, todo traducido :beer:

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GameSpot: Ya hemos tenido la oportunidad de experimentar con el nuevo sistema de Sangre y Lágrimas del Heroes VI. Cuéntanos más acerca de esta característica - ¿Por qué incorporar este sistema y qué es lo que añade al juego?

Erwan Le Breton: Con el [Heroes VI], realmente hemos querido reforzar la faceta de rol del juego. También hemos querido que el jugador verdaderamente pueda construir y desarrollar a su héroe de modo que se ajuste a su estilo de juego. Así que en el Heroes VI, los jugadores tienen el completo control sobre las habilidades que quieren escoger para sus héroes. Cuando los héroes suben de nivel, reciben un punto de habilidad que pueden gastar en diversos árboles de habilidad.

Además, las clases distintas de poder y de magia han regresado para cada facción, al igual que en el Heroes III y el IV. Además de eso, hemos introducido un nuevo sistema llamado reputación. Una y otra vez, los jugadores tendrán que enfrentarse a una elección muy importante entre dos caminos morales distintos, el camino de las Lágrimas del Dragón o el camino de la Sangre del Dragón. Esta no es la dicotomía del bien contra el mal, si no más bien un conflicto dinámico de perspectivas en movimiento.

Los héroes de Sangre será más pro activos y se centrarán en la ofensa, mientras que los héroes de Lágrimas serçan más reactivos y se centrarán en la defensa.

Imagínate, por ejemplo, que tu héroe se topa con un inocente que está siendo asaltado por un ladrón. El héroe de Sangre perseguirá y atacará al ladrón para evitar que haga más daño. El héroe de Lágrimas se interpondrá entre el ladrón y la víctima. Intentará intimidar o persuadir al ladrón y confortar a la víctima.

El sistema de reputación está obviamente ligado a la trama principal de la historia, pero también cambia la apariencia de tus héroes y les garantiza ciertos beneficios. De este modo, reputación también es importante en el multijugador.

A pesar que las mecánicas de reputación también se pueden encontrar en otros juegos, nosotros creemos que mezclarlo con la historia, los gráficos y el juego hace de nuestro sistema algo único y nunca antes visto en un juego de estrategia.

GS: ¿ En cuánto cambiará la experiencia de juego para los jugadores que decidan investigar en gran medida en cualquiera de los caminos? ¿Artefactos y habilidades diferentes, desbloqueo de nuevos hechizos, por ejemplo?

EL: En el Heroes VI los jugadores pueden hacer evolucionar a sus héroes en clases avanzadas que tienen 2 habilidades únicas, incluyendo una habilidad final. El acceso a esas clases no se basa en una combinación específica de habilidades si no en tus elecciones de reputación.

Por ejemplo, un héroe de poder de la facción Santuario empieza siendo un Caballero, y puede avanzar más adelante como un Paladín(Lágrimas) o un Vindicador(Sangre). El camino de tu héroe influye fuertemente en la experiencia del jugador. En cuanto a la historia, te permitirá desbloquear misiones especiales en cada mapa de campaña, diferentes héroes de compañía y un mapa epílogo único ligado a tu camino. [Tu alineación] también te garantizará el acceso a diferentes habilidades de reputación -- habrá 8 por facción -- ligadas a las clases avanzadas.

Otra consecuencia del sistema de reputación es que la mayoría de las habilidades del héroe son definidas por el camino que escoges. Cuanto mayor sea tu rango en ese camino, más poderosas serán las habilidades relacionadas con ese camino. Por ejemplo, el hechizo curar(magia de Luz) se verá influido por tu rango de Lágrimas, mientras que el hechizo bola de fuego(magia de Fuego) se verá influenciado por tu rango de Sangre.

Finalmente, algunos de los artefactos más raros y poderosos están vinculados a uno de los caminos de reputación. Muchas búsquedas te ofrecerán una elección de reputación, y te recompensarán con la reputación adecuada. La mayoría de las acciones del juego también otorgarán puntos de reputación.
Por ejemplo, si tus enemigos huyen de tu poderoso ejército, dejarles escapar te otorgará puntos de Lágrimas. Si los persigues para matarlos te proporcionará puntos de Sangre. En general, utilizar habilidades de Lágrimas otorgarán puntos de Lágrimas, y de la misma manera con las de Sangre. Estas ganancias no se excluyen mutuamente. Los rangos de Sangre y de Lágrimas no son independientes y nunca perderás los puntos de reputación que hayas ganado. Al llegar a cierto umbral de Lágrimas o de Sangre, tendrás la opción de avanzar a la siguiente clase avanzada correspondiente.

GS: ¿Cómo afectará el sistema de alineación de Sangre o Lágrimas a la experiencia del jugador junto con la información constante proporcionada por el modo online Conflux?

EL: Cuando creas a tus héroes, tus elecciones iniciales(Facción, género y afinidad al Poder o a la Magia) son permanentes, de modo que se convierten en información de carácter permanente cuando se transfieren a tu dinastía (la sección del héroe del Conflux). Este no es el caso de la reputación. La reputación se ha diseñado como una medida más orgánica de tus decisiones -- es algo que irás desarrollando mientras juegas y que puedes cambiar en otra sesión diferente o incluso en la misma misión. Como tal, tus héroes dinásticos no están definidos por su reputación.

GS: Hemos visto que la campaña del Heroes VI está más centrada en la historia y en los personajes que el juego anterior. ¿Por qué ir en esa dirección? ¿Tiene el Heroes VI la intención de sentar las bases para una historia más amplia para los futuros títulos de la marca Might & Magic?

EL: Los juegos de la marca Might & Magic siempre han estado impulsados por una historia. Pero realmente hemos tenido ganas de impulsar ese aspecto aún más en el Heroes VI. Para tal efecto, hemos creado un equipo de 5 escritores expertos en diferentes áreas(estructura de la historia, integración con el juego y el diseño de los niveles, diálogos, creatividad y así sucesívamente). La historia del Heroes V sirvió como base para sus dos expansiones y otros juegos de la marca: Dark Messiah, Clash of Heroes y Heroes Kingdoms. Digamos que estamos siendo más ambiciosos con la historia del Heroes VI.

GS: Hemos visto que varios elementos del Heroes VI hacen referencias directas a otros juegos de la marca producidos por Ubisoft (Como Clash of Heroes) a través de la música, unidades, y ciertas habilidades y hechizos. ¿Es justo decir que el Heroes VI tiene la intención de unificar todos los elementos (personajes, historia, trasfondo, las facciones, etc) del universo de Ubisoft de Might & Magic?

EL: Te habrás dado cuenta que el juego se llama ahora Might & Magic : Heroes VI. Esto se refiere al hecho de que todos nuestros juegos de Might & Magic comparten el mismo universo (el mundo de Ashan) pero también las mismas normas -- los mismos mandamientos en un sentido. Esta unificación ya comenzó con el Heroes V, pero tienes razón al decir que es más claro con el Heroes VI, considerando que hacemos referencias directas a varios juegos Might & Magic ambientados en Ashan que ya han sido publicados.

GS: ¿Cual será lo siguiente para la marca después del Heroes VI? ¿Alguna posibilidad de una expansión o de una secuela completa en el futuro? ¿Expandiéndose en otras plataformas?

EL: Lo único que puedo decirte es que Might & Magic no parará con el Heroes VI. Si digo más, en mis noches me acosarán sicarios encapuchados, mis días plagados por Conejos Rabiosos...me vería obligado a calzar los zapatos rojos que me obligarían a bailar la danza de la muerte.

GS: Por último, ¿Hay algo más que quieras añadir sobre Might & Magic : Heroes VI? Sin tener en cuenta la colocación del producto, por favor.

EL: A pesar de su largo periodo de gestación y las inevitables turbulencias surgidas durante el largo camino del concepto al lanzamiento, el Heroes VI ha sido para nosotros -- Ubisoft y BlackHole -- un fruto del amor. Ahora que la preciosa gema ha sido cortada, dada forma y pulida, estamos orgullosos de ella. Nos sentimos especialmente honrados de que el lanzamiento del juego coincida con el 25 aniversario de Might & Magic, y esperamos que los fans de esta legendaria serie, así como a los recién llegados que han visto la luz y se han acercado para descubrir su origen, sientan la pasión que hemos vertido en nuestro arte!

GS: Gracias, Erwan.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Ya está todo traducido, bastante interesante.

Agradeced a Lepas que podáis ver el video en Youtube :worthy:

PD: ¡¡Mazmorra para la expansión!!! :velho:
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http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Si no os importa, pongo enlace a la versión con subtitulos en ezpanix  :thumbsup:

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Storm-Giant

[quote user="Elder" post="50296"]Si no os importa, pongo enlace a la versión con subtitulos en ezpanix  :thumbsup:

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¡Gracias! :thumbsup:
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http://www.starcraft-esp.com/