Problema De Conexión Conflux

Iniciado por garxot, Octubre 14, 2011, 10:49:37 PM

garxot

Yo ya me pego un tirito, en serio...  :toy_tonto: Me dispongo a pasar una noche de vicio, instalo todo, meto la key, se me actualiza el parche, lanzo el juego y cuando llego a la interfaz principal me aparece:

"LA CONEXIÓN FALLÓ. LA CLAVE INTRODUCIDA NO ACTIVA LOS PERMISOS ESPERADOS" :confused:

Habéis oido algo de esto. Joder que mala suerte tengo xD. :maldecir:

Alguna sugerencia, idea?? Sabéis como volver a meter la clave?? La key es la que aparece dentro de la caja del DVD detrás de un papel que pone "PC EXCLUSIVE" no?? Ya dudo de todo..bufff

Lepastur

[quote user="garxot" post="50564"]Yo ya me pego un tirito, en serio...  :toy_tonto: Me dispongo a pasar una noche de vicio, instalo todo, meto la key, se me actualiza el parche, lanzo el juego y cuando llego a la interfaz principal me aparece:

"LA CONEXIÓN FALLÓ. LA CLAVE INTRODUCIDA NO ACTIVA LOS PERMISOS ESPERADOS" :confused:

Habéis oido algo de esto. Joder que mala suerte tengo xD. :maldecir:

Alguna sugerencia, idea?? Sabéis como volver a meter la clave?? La key es la que aparece dentro de la caja del DVD detrás de un papel que pone "PC EXCLUSIVE" no?? Ya dudo de todo..bufff[/quote]
Pues no sé qué decirte, porque yo la versión que tengo fue descargada de Ubishop. Si acaso, asegurarte q no haya caracteres ambiguos q a veces lían la grande, como la I, la l y el 1, o el 0 (cero) y la O (o). De todos modos, preguntaré por ahí, porque la verdad es q debería d haber algún sitio que permitiese introducir la Key de nuevo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

Gracias por la respuesta Lepas. La verdad es que estoy metido en foros oficiales y la cosa pinta mal  :cry:

He anulado hoy viernes el pedido de la ed. colecc. de Ubi que tenía reservado desde marzo y la he cogido en GAME para viciarme este finde que tenía libre y ahora tengo problemas con las keys. Qué cojonudo.

En fin, si te enteras de algo me haces un favor. Seguiré investigando yo también aunque no era la noche que tenía programada.... :thumbdown:

Tarnum

Entre el RAGE y este da miedo comprarse un juego recién salido del horno.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

Nada más y nada menos que 9 páginas ocupa este problemón en el foro oficial: Foro Oficial

Igual se me escapa algo pero me las he leído enteritas y no saco nada en limpio que me pueda ayudar.

Unos comentan que al parecer se anularon keys para la versión digital que empezaban por 2WP-... pero no es mi caso porque aunque empieza por 2WP, tengo la física.
Luego ha habido gente con este problema que desistalando el "gamelauncher" y reinstalando el juego, les ha pedido de nuevo la key y finalmente han podido entrar a Conflux. Pero a muchos no nos funciona tampoco.

Así que si no sale otra novedad, no queda otra que cagarse en tó y esperar la respuesta del SAT.

PD.Lo que no me puedo creer es que no haya un sistema para re-introducir la key porque más de uno ha metido la key de los extras en vez del juego y no hay manera de solucionarlo.  :maldecir:

RoB_KiNG

Querido garxot ese papel que pone PC Exclusive donde sale preescrita una clave es la que yo he utilizado para registrar el producto y no me ha dado ningún problema. De tanto en tanto te saca del conflux por supuestas "desconexiones" por lo que hay que volver a cargar la partida  :unsure:

Yo probaría haciéndome otra cuenta en ubisoft por decir algo y borrando todo rastro de archivos del Heroes VI y el launcher del pc. Aunque bueno siempre puede ser que la clave o no se haya escrito bien o te la hayan dado mal...


Saludos

garxot

[quote user="RoB_KiNG" post="50581"]Querido garxot ese papel que pone PC Exclusive donde sale preescrita una clave es la que yo he utilizado para registrar el producto y no me ha dado ningún problema. De tanto en tanto te saca del conflux por supuestas "desconexiones" por lo que hay que volver a cargar la partida  :unsure:

Yo probaría haciéndome otra cuenta en ubisoft por decir algo y borrando todo rastro de archivos del Heroes VI y el launcher del pc. Aunque bueno siempre puede ser que la clave o no se haya escrito bien o te la hayan dado mal...


Saludos[/quote]

Que suerte y envidia sana me das macho!! porque la mía no ha funcionado  :crying: y la revise como siempre hago antes de aceptarla pero mira mala suerte  :maldecir: . Luego seguí los pasos de la gente del foro oficial y desistale el juego y el game launcher, borrando como dices todo rastro de carpeta y archivo, pero nada. Al lanzar el juego me lo parcheaba, buscaba actualizaciones, .... pero de pedir la key nothing.  :furious:

Parece ser que una vez que activas la key se asocia a la cuenta de usuario y ya no hay nada que hacer, más que contactar con el SAT y ver si te lo solucionan. Lo de crearse una nueva cuenta también lo leí y parece que funciona pero luego hay problemas para activar los códigos extras. Mira sinceramente he terminado agotado con todo este tema de envíos tardíos, reclamaciones a Ubisoft, a Ubishop, cancelacion de pre-reserva, compra en GAME, .... ayer estuve hasta las 2.00h leyendo y releyendo los foros oficiales. Además (gracias a dios) he podido devolver el juego a GAME inventándome una milonga y he recuperado el dinerito :roll1: . He contactado con la mensajería que tiene mi pedido de Ubi (que debe andar por los Picos de Europa) y me han dicho que "seguramente" me llegue el lunes.

Por lo tanto, me quedo definitivamente sin vicio el fin de semana. Esperare al pedido de Ubisoft y contactaré ahora mismo vía email con el SAT para que me digan qué pasos realizar para eliminar la key errónea y meter la nueva.

En fin, gracias "Ubichof"  :thumbdown:

yuyubosky

yo tampoco me puedo conetar al conflux,  antes tenia lo del pantallazo, lo arragle con el link q se ha puesto por ahi,
pero ahora cuando llega a la pantalla del menu principal empieza a conectarse al conflux luego empieza a cortarse la musica y al final se cierra y me sale una ventana diciendome que la aplicacion heroes 6 no funciona y que windows buscara una solucion y luego lo tengo q cerrar.    
alguien sabe algo me estoy volviendo loco, me recuerda al heroes 4.

yuyubosky

ya se ha solucionado lo poder jugarlo le abri unos puertos q vi por ahi, pero aun asi puedo jugar pero sin poder conectarme al conflux cuando empiezas y se abre la ventana de conectando con el conflux se queda eternemente conectandose y al rato de no conectarse le doy a cancelar y lo juego pero sin conexion, por lo que los logros no me msirven para mejorar la dinastia. no se esto es muy raro. estoy mirando por los foros de ubisoft pero no encuentro nada parecido por ahi.