Problema Con El Chat De Conflux,la Solución Creo Que Es Que

Iniciado por royer_punk, Febrero 13, 2013, 09:10:52 PM

royer_punk

a ver si alguien es tan amable de agregarme e invitarme a un canal, he probado muchas cosas como desactivar el widget y nada, y me era muy útil porque cuando juego modo campaña creo un canal para que alguien me wispee y jugar un duel map...


mi nick royerpunkoi, agregadme a amigos, no se si tendria que hacerlo en plaza de armas pero no es para quedar a jugar si no solucionar el problema del chat invisible, un saludo no posteo nunca pero siempre he seguido esta web desde hace 7 años :cheers:
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

Lepastur

Bueno, al no tratarse de un reto en sí, sino más bien de algún problema del Conflux, no está mal del todo aquí, pero lo ideal es que los títulos de los Temas sean lo más concisos posible. Ya luego tienes el cuerpo del mensaje para dar todos los detalles que se quieran. Vaya tela con estos de Ubi, la verdad es q se veía venir que dejarían tirada a una plataforma tan innecesaria (en teoría) como el Conflux ¿Has probado a ponerte en contacto con el soporte?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

royer_punk

no lo tenía pensado, a ver si me hacen caso, pero en google no hay nada para solucionarlo, gracias de todos modos
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

bajarmessenger

me pasa lo mismo si alguien me ayuda puede contactar conmigo a traves de facebook messenger

Wexseaste

Hay poco que te pueda decir aparte de lo de Lepas. El soporte técnico es el mejor consejo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto