Primeros Análisis Del Juego

Iniciado por odisseus, Octubre 11, 2011, 02:18:12 PM

odisseus

[align=center]:thumbup: MEDIA ARITMÉTICA (basado en 9 análisis): 8,35 /10 :thumbup: [/align]


[align=center]Análisis 3DJUEGOS: 8,8 / 10[/align]

Bueno, no está mal para empezar: 3Djuegos otorga un más que decente 8,8 al Heroes VI, tres décimas más que el Heroes V. Es cierto que no hay mejor análisis que el que hace uno mismo, pero al menos ya sabemos que pisamos tierra firme...

De hecho, uno de los pocos puntos negros que critica el analista es el de las ciudades...

Cita de: 3DJuegosTodo, además, con un motor gráfico bien optimizado que permitirá que un gran abanico de usuarios puedan disfrutar del juego sin demasiados problemas, aunque dependiendo de la máquina con la que juguemos los tiempos de carga pueden ser algo más largos de lo normal. La nota negra la pone la representación de las ciudades en pantalla, que se mueven en unas pequeñas ventanitas 2D con unas sencillas animaciones que no muestran todas las estructuras que se esconden en su interior.

...y la siempre polémica reducción de recursos:

Cita de: 3DJuegosLo que no nos ha gustado tanto ha sido la simplificación en la faceta de gestión, puesto que únicamente nos encontraremos con cuatro recursos básicos, más uno extra necesario para construir las estructuras especiales, que sí es cierto agilizan mucho las cosas al principio pero también le restan algo de encanto al juego.

Por suerte, esta vez sí que contamos con el ansiado editor de mapas:

Cita de: 3DJuegosPor último, el editor de mapas vuelve a convertirse en una herramienta imprescindible por su enorme potencial, sencillez de manejo y variedad de opciones a la hora de crear nuevos escenarios de batalla. En este sentido, hay que destacar novedades como la posibilidad de incluir jefazos en el escenario, o la posibilidad de personalizar el radio de efecto de las áreas de control de las ciudades.

Fuente Galería Vídeos gameplay




[align=center]Análisis GRYOnline.pl: 8,5 / 10[/align]

Las páginas rusas ya empiezan a hacer públicas sus valoraciones. Un más que decente 8,5 por parte de GRYOnline. Como está en ruso, aquí expongo un pequeño resumen de la valoración general en castellano:

Cita de: GRYOnline.plMuchos de los seguidores de HOMM parecen tener ciertos problemas a la hora de aceptar algunas de las soluciones que se van implementando con las últimas entegas: para muchos este juego nunca será capaz de superar a "ya-sabes-qué-entrega-de-la-saga". Sin embargo, te invitamos a que des una oportunidad a este último Heroes VI. Personalmente, no me arrepiento del tiempo que he pasado con Heroes VI, y -la verdad- me ha producido una mayor satisfacción que cuando probé HOMM V hace ya unos años. No hay duda de que Ubisoft ha tomado la decisión correcta al elegir un equipo húngaro para desarrollar este juego. Estoy esperando ver más cosas.

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[align=center]Análisis 9lives: 83 / 100 [/align]

Se trata de una página holandesa, que califica sus juegos sobre la base de 100. Como parece ser la tónica, lo sitúa en un bien merecido 83 sobre 100.

Cita de: 9livesMight & Magic: Heroes VI continúa con el éxito de la saga. El modo de juego táctico es muy adictivo, la historia interesante, y también la calidad gráfica, por no hablar de la banda sonora. A veces, los combates pueden caer en cierto grado de monotonía, pero la variedad que aporta cada facción lo arregla con creces. Por lo demás, estamos ante un juego verdaderamente grande, con un amplio modo tanto para un solo jugador como para multijugador.

Cita de: 9livesVENTAJAS
+ Jugabilidad adictiva
+ Nivel gráfico y sonoro sobresaliente
+ Una dificultad que puede plantearte serios retos
+ Larga duración de juego
+ Excelente nivel estratégico

CONTRAS

- El juego por turnos puede no gustar a todos
- Algunas partes y aspectos caen en la monotonía
- Diálogos no todo lo profundos o trabajados que debieran

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[align=center]Análisis Onlinewelten: 84% / 100% [/align]

Los alemanes, siguiendo la estela de las notas ya publicadas, le entregan un 84 basado en el porcentaje de 100%.

Cita de: OnlineweltenEl concepto de Might and Magic se mantiene fiel a su esencia, con nuevos añadidos a la saga como sorpresa, pero manteniendo los suficientes elementos tradicionales de siempre para los que seguidores que quieran volver a disfrutar de HoMM de nuevo. Personalmente, me he visto muy atraído por el nuevo camino a seguir en la saga, y ahora solo puedo pensar: "Un turno más, pero no consigo levantarme de la silla hasta horas más tarde.

Cita de: OnlineweltenPROS

+ Campaña muy entretenida
+ Ahora todos los héroes cuentan con los mismos árboles de habilidades, lo que debería potenciar en buena medida el perfecto equilibrio entre facciones.
+ Muchas partes bien delimitadas (?)
+ Larga duración de juego
+ Hasta ocho jugadores posibles en modo multijugador

CONTRAS

- Su historia es bastante sombría (?).
- El servicio DRM de Ubisoft para el juego en red.
- La campaña te obliga a jugar con facciones impopulares si quieres llegar al final (?).
- Los grados de dificultad tienen bastantes altibajos (la campaña resulta a menudo demasiado fácil).
- Los turnos pueden hacerse realmente largos cuando hay demasiados héroes en juego.

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[align=center]Análisis GAMER.NO: 7 / 10 [/align]

Los noruegos bajan su calificación final a un notable 7 sobre 10, dejando más que patente su predilección por la tercera entrega de la saga. Polémicas a parte, creo que no deben conocer mucho la saga cuando afirman que la innovación que trae consigo esta nueva entrega peca de ser escasa.

Cita de: GAMER.NOA Might and Magic: Heroes VI podemos reprocharle que no resulta particularmente innovador, y que su modo campaña flojea en términos generales. Esto repercutirá muy poco en las mentes de los más acérrimos seguidores, que obtienen exactamente lo que quieren - un juego de estrategia por turnos donde los héroes se crean y lugares de descanso sobre la base de que se asienta en las tasas más altas (?). Los desarrolladores podrían haber sido más creativos con los modos, y no estamos seguros de hasta qué punto te parecerá atractivo este juego si has jugado a títulos anteriores.

Cita de: GAMER.NOAunque el juego es similar a sus predecesores, la innovación que resulta más atractiva es, sin duda, el nuevo sistema de desarrollo de habilidades para los héroes, ya que, en muchos aspectos, le concede al juego una dimensión más profunda. Heroes VI es un juego que sabe de dónde viene y lo que es. Es un título fuera de su tiempo y tradicional, e incluso si consigue hacerse su propio hueco dentro de las experiencias jugables de este 2011, el problema más grande del Heroes VI es que su antecesor de 1999, Heroes III, sigue siendo mejor juego.

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[align=center]Análisis Eurogamer: 8 / 10 [/align]

Buen análisis en general, aunque llama la atención que destaquen la "relativa" pobreza del apartado gráfico y sonoro. ¿Problemas de traducción o aquí falla algo?

Cita de: EurogamerEl que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Might and Magic: Heroes VI pone la serie de nuevo en marcha, pero también peca en muchos aspectos normales. La IA podría ser más difícil, y la banda sonora y el detalle gráfico juego no son realmente lo que diríamos asombrosos, pero la saga ya va por su sexta entrega. Está claro que su concepto y éxito carecen de edad. La fórmula sigue intacta, las batallas tácticas están ahí, conquistar ciudades es genial, ver lo que hay más allá de ese sendero que se aleja de tu reino mantiene siempre una experiencia inolvidable, y las cinco facciones son bastante diferentes entre sí. Suficientemente buenos puntos para ayudar a construir un buen juego, pero no hay título para iniciar una nueva dinastía.

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[align=center]Análisis Gametrust: 87% / 100% [/align]

De las puntuaciones más generosas. Alaban los aspectos esenciales de la saga, pero dejan entrever que el juego peca de ciertos desequilibrios aún sin pulir. Mientras Ubihole siga alimentándonos con parches, no habrá problema.

Cita de: GametrustMight & Magic Heroes VI ya ha conseguido robarme varias horas de mi vida y, como sus predecesores, tiene la pinta de que va a seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Aun cuando la campaña tenga una historia con unos pocos "agujeros", la duración de la misma está asegurada gracias a las numerosas misiones secundarias y tareas de lo más variado a lo largo de su desarrollo. Heroes VI nos arrancará más de una frase del estilo "sólo un turno más" o "este combate y lo dejo", cuando ¡zas!: son ya las tres de la madrugada. Desde el modo multijugador apenas estemos cargando una partida, con escenarios llenos de jugadores, hasta el modo "hotseat". Black Hole ha creado realmente un digno sucesor que explota las virtudes de la saga con algunas innovaciones útiles, tales como el sistema de recursos, las conversiones de ciudades, los árboles de habilidades, la moral y las áreas de control. Sin embargo, el desequilibrio entre facciones puede llevar en ocasiones a la frustración, especialmente cuando se juega contra jugadores humanos, ya que, a pesar de que trató de pulirse este aspecto en el largo proceso de la beta, existen ciertos errores graves en este campo que aún deben solventarse. [...] Finalmente, el editor de mapas acompañará al juego en su lanzamiento, por lo que los aficionados pueden empezar a crear sus propios mapas desde el primer momento.

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[align=center]Análisis Orctowngrot: 9 / 10 [/align]

La puntuación más alta hasta el momento. Apuntan que no es tan bueno como el Heroes III en términos jugables, pero sin duda un digno sucesor. Más concentrado en la estética que en la jugabilidad.

Cita de: OrctowngrotEuropa del Este lo ha vuelto a hacer. ¿Qué sucede cuando un estudio húngaro se hace con una famosa franquicia, añade ángeles, y toma prestado del juego ruso "Armoured Princess" su estilo artístico. Sin duda, una atractiva re-invención de Might and Magic. En términos de juego -es cierto- no termina de alcanzar el Nirvana de la saga - HoMM III. Como a Arturo, parece que los húngaros se desenvuelven mejor en el aspecto gráfico del juego que en la jugabilidad. Sin embargo, la experiencia general resulta agradable. Cuando cuentas con tantos estudios europeos del Este trabajando a este nivel (y mejorando), tenemos cada vez más que sufientes razones como para creer que el RPG de facturación europea pueda volver a resurgir una vez más en el Viejo Continente. Excelente trabajo. No es perfecto, pero sin duda está próximo a serlo.




[align=center]Análisis Gamers.at: 85 / 100 [/align]

La puntuación más alta hasta el momento. No tan bueno como el Heroes III, pero sin duda un digno sucesor.

Cita de: Gamers.atMight & Magic: Heroes VI se afianza como una entrega sólida sólida dentro de la saga, pero carece indudablemente de las suficientes novedades. Con todo, los más acérrimos del universo HoMM no deberían dejarlo pasar de lado, aún cuando no sea otro Heroes III.

Fuente

Storm-Giant

Muy buena iniciativa, si veo más los pondré :thumbsup:

Varios vídeos de 3DJuegos, ALERTA, ALGUNOS VÍDEOS CONTIENEN SPOILERS DE LA CAMPAÑA
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http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

He visto algunos errores en los cuadros de texto pero el doblaje esta bastante bien logrado. Además se pueden observar en los videos de combates e incluso algunos detalles que no habia visto como el reloj de arena que aparece al esperar.

Esto tiene buena pinta :D

Storm-Giant

También hay un montón de imágenes nuevas 3DJuegos, Rob, confirmame que no has subido nada para subirlas yo :wink:

PD: Hago una cita del análisis de 3DJuegos sobre el editor de mapas:
Cita de: 3DJuegosPor último, el editor de mapas vuelve a convertirse en una herramienta imprescindible por su enorme potencial, sencillez de manejo y variedad de opciones a la hora de crear nuevos escenarios de batalla. En este sentido, hay que destacar novedades como la posibilidad de incluir jefazos en el escenario, o la posibilidad de personalizar el radio de efecto de las áreas de control de las ciudades.
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Lepastur

Buenísima iniciativa, Ulises. Me arrodillo y beso tu bandera!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Storm pos no he subido ninguna tienes vía libre  :thumbsup:

Voy a mirar que tal están ^^

Tarnum

Pues a mí me ha sentado como una patada que no sepan diferenciar entre Might & Magic y Heroes. Tanto al principio del análisis como en la conclusión, dicen que la saga HoMM tiene 25 años  :maldecir:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="50439"]Storm pos no he subido ninguna tienes vía libre  :thumbsup:

Voy a mirar que tal están ^^[/quote]
Genial, en seguida me pongo a ello :thumbup:
[quote user="Tarnum" post="50440"]Pues a mí me ha sentado como una patada que no sepan diferenciar entre Might & Magic y Heroes. Tanto al principio del análisis como en la conclusión, dicen que la saga HoMM tiene 25 años  :maldecir:[/quote]
Culpa de Ubisoft y meterle el "Might & Magic :" delante a todo :bash:

EDITO: Añadida la galería con todas las imágenes, las pongo a continuación:



Además, he editado el mensaje de cabecera para ir añadiendo en el futuro el resto de análisis :bloodlust:
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odisseus

Otra cosa: según la web de Fnac, esta cadena ya tiene stock de la edición normal (aunque quizás no lo expongan hasta el jueves). ¿Alguien lo ha podido comprobar? Si es así, puede que hasta me pase esta tarde por allí y lo vea...

Fuente: http://www.fnac.es/Heroes-of-Might-et-Magic-VI-PC-Juego-PC/a636744?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

PD: Gracias por editar el post, Storm  :thumbsup:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

He leído por ai que se ha visto en Mediamarket de bcn ya en venta  :shock:

Si lo llego a saber... ;(

Tarnum

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Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="50454"]Esto no trae el VI, ¿verdad?[/quote]
Si te fijas en la 2ª imagen las ilustraciones son sobre el Heroes V. Así que contendrá los Heroes I-V :wink:
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garxot

[quote user="Tarnum" post="50454"]Esto no trae el VI, ¿verdad?[/quote]

Y un poco más abajo aparece fecha de lanzamiento "11 de diciembre de 2007", así que va a ser que no... :whistling:

La verdad es que desde hace tiempo tenía ganas de cogérmela  :tongue: pero no encontraba precio por debajo de los 75€...
En amazon el precio es cojonudo y ya me estoy calentando otra vezzzzz  :dwarf:


Os dejo los detalles contenido de la caja: HOMM Edición Completa

Tarnum

Vaaaale, he captado la idea  :laugh:

Si trajera los manuales me interesaría mucho

Un vídeo para ver lo que trae (calidad de imagen ínfima)


Todo muy enfocado al Heroes V, no me gusta.
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