Primera Impresión (y Preguntas...)

Iniciado por neroir, Octubre 14, 2011, 06:29:45 PM

neroir

Pues tal y como ha pedido alguien en alguno de los posts, voy a poner mi primera impresión sobre el juego....

El manual que viene, al menos en la versión de steam, no vale pa na.... Esto es algo que todos solemos dar por hecho, pero que aun así, cuando lo ves, te cagas en todo el mundo.... En fin, algún alma caritativa puede explicarme que es todo el tema de las dinastías, los héroes de dinastía y todo eso? En condiciones normales le dedicaría un poco de tiempo a la investigación y la autoformación, pero con mi escaso tiempo libre ahora mismo no puedo, así que agradecería un poco de ayuda....

PD: sí ya se que no he puesto ninguna impresión sobre el juego en sí, pero es que aún no he tenido tiempo de pasar de la pantalla con el menú principal....

Lepastur

Pues estamos todos igual, ya que el juego nos mantiene bastante ocupados en sí  :biggrin:  :dwarf: De todas formas, no te preocupes por las chiribitas de Dinastía, porque sólo son pequeños alicientes que no deberían aportar nada importante al juego. Sólo son recompensas por jugar online o algo por el estilo, y los efectos de éstas se aplican sólo en Campaña o en Multijugador si se permite a la hora de configurar la partida.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

neroir

Pues despues de haber jugado un poco más, la impresión es positiva. De momento no he tenido ningún crash, y de rendimiento me va estupendamente. En cuanto al juego en sí, me está gustando, aunque dedicarle hora y algo al prologo tampoco dan para un análisis muy profundo....

Por cierto, una nueva pregunta: cómo se ganan los puntos de sangre o de lágrimas?

Lepastur

Pues juraría q se ganan haciendo misiones y con combates, en función de las decisiones que tomes (ejecutar o perdonar / perseguir o dejar ir, etc)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

yuyubosky

[quote user="neroir" post="50597"]Pues despues de haber jugado un poco más, la impresión es positiva. De momento no he tenido ningún crash, y de rendimiento me va estupendamente. En cuanto al juego en sí, me está gustando, aunque dedicarle hora y algo al prologo tampoco dan para un análisis muy profundo....

Por cierto, una nueva pregunta: cómo se ganan los puntos de sangre o de lágrimas?[/quote]



hola neroir, los puntos de sangre o lagrimas se ganan por ej. cuando te encuentras un ejercito y te da la opcion de dejar escapar son lagrimas o persegrir sangre, tambien tomando algunas decisiones en el trascurso del mapa. en la biblioteca, arena tambien debes elegir entre defensa lagrimas y ataque sangre, tambien en las aptitudes que le das a tu heroe las de la izqda. y gris lagrimas y la derecha y rojo sangre cada vez q usas una aptitud o hechizo te da de 1 a 3 puntos. cuando llegas a 250 te dan la primera bonificacion cuando la tengas te vas a heroe y le das al extremo q parpadeara ya sea lag. o sangre y pasas al suiguiente rango con sus beneficios, si no le das no se activara y te pasara como ami te tenia tercer rango y no m hacia nada.
en santuario el tercer rango te da tsunami q barre a todos los enemigos . en cielo te da un hechizo tambien muy fuerte.
y lo de dinastia desbloqueas otros artefactos aparte y puedes ponerle los q te dan por hacer misiones y x ej. te dan bonificaciones al crecimiento de criaturas de nivel bajo o otra de las de elite, otras recoges mas de las minas y otras hacen q necesites menos cosas para contruir los edificios.
el juego esta bastante bien pero con muchos fallos, y eso q dijeron q lo retrasaban para dar un juego mas completo y q corriese mejor. a mi me da el mismo error en la segunda campaña q en la beta menos mal q ya m lo sabia.

Sandro

Yo me voy a esperar hasta que saquen una expansión. Es una cuestión de orgullo, ya.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

La verdad es que, en mi opinión (ya que a mí no me ha dado ningún problema, sólo el de aguas lechosas), ha salido mejor de lo que esperaba, al menos en cuanto a equilibrio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cucaracha

[quote user="Sandro" post="50606"]Yo me voy a esperar hasta que saquen una expansión. Es una cuestión de orgullo, ya.[/quote]

si... lo que ocurre es que las expansiones despues necesitarán del original... supongo

Shambler

Buenas, yo tenía bastantes fallos gráficos y poniendo los gráficos a medio gas y con el parche 1.1 se han ido todos, aún salen algunos bugs menores que supongo irán puliendo, por lo demás el juego me está sorprendiendo gratamente y de momento me parece el mejor Heroes salido hasta hoy, con muchas opciones y combinaciones, lástima que hayan recortado un poco la mágia.

Basicamente he probado mis preferidos los no muertos y son la polla, lastima que se hayan vuelto a dejar en el banquillo al cabalero negro, y que no me gusten ni el pajarraco ese con cabeza de tia ni la araña criatura top de los susodichos. Ayer mismo tuve un batallon épico con demonios que me superaban en numero y calidad, pues al final mis vampiros me sacaron del apuro cargandose varios grupos ellos solitos (uno de demonios elite) yendo totalmente de sobraos, es que son la hostia, saludos.

Ah por cierto parece que han sacado otra actualizacion, la 1.1.1.