Noticias:

SMF - Just Installed!

Primera Imagen Del Editor

Iniciado por Vitirr, Enero 21, 2011, 12:18:42 PM

Vitirr

Os dejo en exclusiva la primera imagen del editor de mapas.

[align=center][/align]

En ella podemos ver nuevos objetos del mapa de aventura así como algunos de los menus de los que dispondremos, y una selección de "materiales" para aplicar al terreno.

En principio se ve un editor muy claro, ligero y fácil de utilizar, al estilo de los antiguos juegos de la saga, pero según nos prometieron en la Gamescom con mucha potencia tras de sí.

¡¡Que ganas de meterle mano!!

RoB_KiNG

Que pasada no? I lo mejor es que se trata de una imagen exclusiva!

El editor tiene una pinta increíble, espero que sea tan divertido y sencillo su uso como lo fueron los editores del H2 y H3, además de aumentar las posibilidades de creación.

PD: Por fin se ven los Grifos Mejorados! Aunque no muy bien xD


Saludos

Lepastur

¿Exclusiva nuestra? En todo caso primicia, porque para ser exclusiva debería ser material publicado sólo por nosotros ¿no? :tongue: Tonterías aparte, sí, ya estaban tardando es sacar algo así para aplacar a los más exaltados, aunque sigue siendo cierto que se echa de menos alguna que otra construcción más por el mapa, aunque el orbe ese azul ha despertado mi curiosidad. Por otro lado, tampoco han sabido sacarle el jugo a la imagen, ya que parece un editor bastante normalito como puede ser el de Heroes V, que para decorar y demás tp era muy complicado, aunque a veces costase encontrar las cosas. Yo habría preferido un pantallazo sobre una buena "bolita azul" (o caja si es el caso) de eventos, que quizá pueda ser uno de los elementos clave para el editor. Y bueno, por último, resaltar que lo más interesante de la imagen podrían no ser los grifos imperiales, q se ven d espaldas, sino más bien el Jinete del Sol (o eso es lo q m ha parecido) que se ve escondido en la esquinilla y luego en tor medio, protegiedo el orbe ese enorme :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Es verdad que no es exclusivo de la torre de marfil, sino de las comunidades de fans en general (los medios no la tienen :tongue: ). Pero mejor primicia que exclusiva sí.

Krator

Pues coincido con Lepastur...tampoco es que nos hayan dado gran cosa, jeje. Con eso no vemos mucho más que tiene un constructor de mapas normal. Pero bueno, al menos ya tenemos algo a la vista!
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

Son visiones mias, o marca hasta el Player 12?
:wink:

RoB_KiNG

[quote user="DrakAngh" post="47631"]Son visiones mias, o marca hasta el Player 12?[/quote]

Eso parece  :tongue:

Yo como máximo pondria 6 jugadores ya que más de un 3v3 no creo que sea para nada rentable.


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="47633"]Yo como máximo pondria 6 jugadores ya que más de un 3v3 no creo que sea para nada rentable.[/quote]
Como q 6 nada más? Si hacen una IA decente, no estaría mal meter ahí máquinas a cascoporro, como en un Torneo que yo me sé...  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Eso relentiza una barbaridad el juego y lo sabes  :tongue:

Como mucho meter 2 CPu´s y va que chutas.

DrakAngh

CitarEso relentiza una barbaridad el juego y lo sabes

Con el Heroes IV y el V es muy cierto, ¿quien sabe que pasará con el 6?

Y por lo menos, ya es una cosa en la que el juego tiene más que los anteriores  :tongue:

La verdad, con muchas IA se podrían hacer cosas interesantes, pero habría que poder "personalizarlas" un poco (objetivos, prioridades, etc...)
:wink:

RoB_KiNG

Eso es lo que me gustaría saber, si lo habrán acelerado en ese sentido o seguiremos teniendo esos turnos (a veces) interminables  :tongue:

Tarnum

Cita de: DrakAngh
La verdad, con muchas IA se podrían hacer cosas interesantes, pero habría que poder "personalizarlas" un poco (objetivos, prioridades, etc...)

Es verdad, como en los últimos C&C de EA, que si "tortuga", "agresiva"...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="47638"]Eso es lo que me gustaría saber, si lo habrán acelerado en ese sentido o seguiremos teniendo esos turnos (a veces) interminables  :tongue:[/quote]
Para que os sirva de consuelo, tb les insistimos mucho sobre esto en Colonia, así que el tiempo de espera debería de ser bastante reducido.

[quote user="Tarnum" post="47639"]
Cita de: DrakAnghLa verdad, con muchas IA se podrían hacer cosas interesantes, pero habría que poder "personalizarlas" un poco (objetivos, prioridades, etc...)

Es verdad, como en los últimos C&C de EA, que si "tortuga", "agresiva"...[/quote]
En realidad con Heroes V tb se podían hacer este tipo de cosas mediante scripts creando puntos de atracción y tal, lo q pasa es q el procedimiento, como en otras muchas cosas, era de todo menos intuitivo, aparte de q al final era un poco para nada porque a veces la IA actuaba rematadamente mal una vez q conseguían los objetivos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Si, Heroes IV y Heroes V ya traían cosas en ese sentido... pero si, necesitamos

a) que sean mas intuitivas
b) que funcionen :tongue:
:wink:

Vitirr

El tema del tiempo que emplea la IA es clave. Teniendo en cuenta que se están centrando mucho en la parte para un sólo jugador en el juego inicial creo que lo tendrán bastante en cuenta.

Por cierto creo que desde H2 al menos se podía "personalizar" un poco los distintos jugadores de la IA asignándole 3 perfiles, explorador, constructor y guerrero o algo así.