Primer Vistazo Árbol De Habilidades Del Héroe

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 15, 2011, 03:11:23 PM

RoB_KiNG

Imagen de lo que parece ser el árbol de habilidades de un héroe, siendo en este caso ni más ni menos que el del Duque Slava. Aun con la pésima calidad de imagen podemos ir sacando diferentes hipotesis de como podrá ser este nuevo sistema.



[align=center][/align]

[align=center]Fuente[/align]



Posteado por avonu en celestialheavens


Some new things from local game magazine (I don't guarantee that all are 100% true):

[align=justify]
- Reputation system has Dragon Tears and Dragon Blood points. Earning Dragon Tears will make your hero more Roland type, while Dragon Blood more Archibald type.
Reputation also influence spells - like better healing (tears) or stronger fireball (blood)

- We see Necromacer advanced class - Embalmer - at Igromir video. Other class is called Reaper.

- Hero can learn adv. class when he has enough reputation points AND visit special building in city called Chamber of Judgement. He can change his advanced class every ten level (but not in campaign - in campaign hero choise will influence ending).

- Reputation points can be learned for example by helping NPCs or allowing neutral armies/monsters to escape (tears).

- It seems there will be two endings (epilogue maps) in campaign. Depending of player choises, one of them will be end map for him/her.[/align]

Lepastur

De confirmarse, menudo guirigay, con lo clarito q estaba todo con la Ruedestreza (Skillwheel)  :ranting: De todas formas me inclino y beso tu bandera, Rob ¡Gracias por la info!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Lepaaas ande andas! Conectate maldito! >.<

Pues sí, por mucho que miro la imagen no me hago mucho la idea de como furula ese sistema  :toy_tonto:

Krator

Pues mira, ya al menos sabemos un poco más sobre como va a ir eso de ser "bueno/malo/neutral".
Parece que dependerá de si gastas tu experiencia en "lagrimas"o en "sangre", y de lo que hagas en el mapa de aventura, como decidir dejar marchar a tropas neutrales (o aniquilarlas).

Esto es una información cojonuda Rob!  :worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

It seems there will be two endings (epilogue maps) in campaign. Depending of player choises, one of them will be end map for him/her.

Dos finales, supongo que uno malo y otro bueno (ojalá no repitan la cagada del final del Dark Messiah). También me ha dado que pensar eso de "in campaign"... ¿solo una campaña? ¿o quieren decir que cada campaña contará con dos finales? De ser así, ¿el final de una campaña afectará el desarrollo de las otras?

En cuanto al árbol de habilidades, no me parece tan horrible...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

Habrá 2 finales alternativos pero no en plan Dark Messiah de que en realidad no cambia nada a nivel jugable (cambia la secuencia y ya) sino como está diciendo ahí habrá dos mapas epílogo distintos, uno para cada final. Y se refiere a dos finales distintos para todo el modo campaña, no para cada campaña.

Elder

La imagen original ha mejorado de calidad o es otra: