[Preview] Heroes VI En La Gamescom - Destructoid

Iniciado por RoB_KiNG, Octubre 02, 2010, 12:41:53 AM

RoB_KiNG

[align=justify]Hoy está siendo un dia muy completo en cuanto a salida de información, no toda es novedosa pero siempre alegra ver que hay algo más para leer. En este caso nos llega desde el facebook de Might & Magic una preview del Heroes VI realizada por la página www.destructoid.com.


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En ella podremos ver su opinión del juego respecto a lo que pudieron presenciar en la demostración de la Gamescon a parte de poder ver una completa galeria con las nuevas ilustraciones, esta vez completas. (Ya solo quedan los nombres y descripciones)  :thumbup:
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Os dejo aquí el texto (en inglés).


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[align=justify]We caught our first glimpse of Might and Magic Heroes VI  at this year's gamescom, but further details since then have been fairly sparse. Fortunately, I was able to sit down with producer Erwan LeBreton at Ubisoft's Digital Day and get a closer look at the game.

Although the Might & Magic franchise has grown to encompass multiple different genres over the years, the Heroes series is best known for its unique blend of turn-based strategy and RPG elements. While Heroes VI appears to remain faithful to the series, preserving many of the gameplay mainstays, great effort has been made to implement changes and improvements that fans have been clamoring for.


Might & Magic Heroes VI (PC)
Developer: Black Hole Entertainment
Publisher: Ubisoft
To be released: 2011

Upon sitting down to start the demo, the first and most obvious improvement was the brand-new engine and art direction for this title. Heroes VI is running on Black Hole's own in-house engine and sports a more realistic visual style, as opposed to the "cartoony" look of Heroes V. Models and textures were sharp and detailed, the effective use of color and contrast in overworld exploration was gorgeous, and the attention to detail in the combat animation blew me away. You may be wondering what type of rig you are going to need to run something like this, but I've been assured that the engine has actually been optimized to run well on laptops!

In terms of gameplay, Heroes VI appears to remain true to the series. The classic gameplay loop of building, exploration, resource collection, combat, and character advancement has been faithfully recreated. Everything appears to have been built from the ground up to be more streamlined and responsive, giving the game a truly "next-gen" feel.

Some of the changes will include:

   * The new interface is clean and unobtrusive, and manages to make movement and combat a pleasure rather than a chore.

   * Hero progression has been completely retooled, giving the player more freedom to choose how they build and customize their character. Gone are the days of choosing to take the experience reward and crossing your fingers that you will actually unlock something decent.

   * Resource gathering no longer requires that you use up precious action points, constantly backtracking to recapture or harvest previously controlled nodes. Once captured, they will now link to a nearby player-controlled fortress and funnel into your stock each turn. Opposing players must physically capture a fortress in order to gain control of linked resources.

   * Also new is the ability to convert captured cities into any faction that you currently control. There's no more trying to make angels and demons play nice in your party!


If you are a fan of any of the previous Heroes titles, or even RPG and strategy games, this is definitely one to look forward to!
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Poca novedad pero por lo menos dan a entender que sacan buenas conclusiones de esta futura entrega :thumbsup:


Saludos

Lepastur

Gracias de nuevo por el aporte, Rob, si alguien se currase una tradu provisional, lo podríamos añadir como Contenido en el Portal, para que los reporteros puedan comentarlo, y quién sabe, igual al autor de la tradu le cae algún artefacto que le dé +2 en Defensa y +2 en Potencia de Hechizo :tongue: :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vesf

Cogimos nuestro primer vistazo de Heroes Might and Magic VI en gamescom de este año, pero los detalles aún más desde entonces han sido bastante escasos. Afortunadamente, tuve la oportunidad de sentarse con el productor Erwan LeBreton en Digital Ubisoft día y conseguir una mirada más de cerca el juego.

Aunque la franquicia Might & Magic ha crecido hasta abarcar varios géneros diferentes a lo largo de los años, la serie Heroes es mejor conocido por su mezcla única de estrategia por turnos y elementos RPG. Mientras que los héroes VI parece seguir siendo fiel a la serie, preservando muchos de los pilares de juego, un gran esfuerzo se ha hecho para implementar cambios y mejoras que los fans han estado pidiendo a gritos.


Heroes Might & VI Magic (PC)
Desarrollador: Black Hole Entertainment
Editor: Ubisoft
Lanzamiento: 2011

Al sentarse para iniciar la demostración, la mejora primera y más obvia fue el motor nuevo y dirección de arte de este título. Heroes VI se está ejecutando en el motor propio de Black Hole y tiene un estilo visual más realista, a diferencia de los "dibujos animados" mirada de Heroes V. Los modelos y texturas eran nítidas y detalladas, el uso eficaz del color y el contraste en la exploración del supramundo era hermosa, y la atención al detalle en la animación combate volaron me fuera. Usted se estará preguntando qué tipo de equipo que se va a necesitar para ejecutar algo como esto, pero he estado seguro de que el motor ha sido efectivamente optimizado para funcionar bien en computadoras portátiles!

En términos de juego, Heroes VI parece seguir siendo fiel a la serie. El bucle de juego clásico de la construcción, la exploración, la recolección de recursos, de combate, y el avance personaje ha sido fielmente recreados. Todo parece haber sido construido desde cero para ser más ágil y flexible, dando al juego un verdadero "nueva generación" se siente.


   * La nueva interfaz es limpia y discreta, y se las arregla para hacer el movimiento y la lucha contra un placer más que una tarea.

   * La rogresión del Heroe ha sido completamente rediseñado, dando al jugador una mayor libertad para elegir cómo crear y personalizar sus personajes. Atrás han quedado los días de la elección para tener la recompensa y la experiencia de cruzar los dedos que en realidad se desbloqueará algo decente.

   * Recursos de recolección ya no requiere el uso de puntos de acción preciosa, en constante retroceso de recuperar o cosecha nodos previamente controlada. Una vez capturados, ahora enlace en las inmediaciones jugador controlado por la fortaleza y el embudo en su acción en cada turno. Oponiéndose a los jugadores físicamente debe capturar una fortaleza con el fin de hacerse con el control de los recursos vinculados.

   * Otra novedad es la capacidad de convertir las ciudades capturadas en cualquier facción que actualmente controlan. No hay más tratando de hacer que los ángeles y los demonios juegan bien en su fiesta!

Si eres fan de alguno de los anteriores títulos de Héroes, o incluso juegos de rol y estrategia, este es definitivamente uno que esperar!

Aunque está un poco cutre, espero que ayude :tongue:
las cosasno se consiguen con valor y fuerza bruta, sino con inteligencia y sangre fria. :orc:

Lepastur

Por supuesto que lo hace  :thumbup:  Muy pronto estará en la sección de artículos, o quizá en una nueva de Reviews...
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