[ Preview ] Heroes VI En La Gamesco - Archangel Castle

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 28, 2010, 06:06:51 PM

RoB_KiNG

[align=justify]A esperas de que nuestro querido Vitirr nos deleite con su resumen de lo vivido en la Gamescom, pongo el enlace de otro resumen realizado por los miembros de Archangel Castle (página Francesa del Heroes). En él podreis ver algunas fotos, un video y sobretodo una marabunta de información con la opinión de los afortunados que pudieron viajar y probar el Heroes VI.
[/align]

[align=center]
[/align]

Si os fijais podreis ver a gente conocida en las fotos  :tongue:

[align=justify]Está en lenguaje Francés por lo que si alguien está aburrido o no tiene nada que hacer aquí ofrezco un poco de faena y de esta manera nos enteraremos todos mejor.[/align]



[align=center][/align]
[align=center]"Foto de grupo de los afortunados que pudieron ir a Colonia a probar el Heroes VI"[/align]
[align=center]
PREVIEW[/align]

Storm-Giant

Puaj, a saber que dicen en el preview xD

PD:veo a Lepas, pero no a Vittir, any hint¿???
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="45278"]Puaj, a saber que dicen en el preview xD

PD:veo a Lepas, pero no a Vittir, any hint¿???[/quote]

Está justo a su izquierda  :tongue:

Lepastur

No, está a la izq d la foto, pero a mi derecha desde mi punto de vista :tongue: Es el que se parece a Tony Hernández.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr


ADICTO20

No solo se parece a Toni Hernandez sino que a un primo mio también. Coño es que cuanto más miro las fotos mas se parecen. Lo estoy flipando xD.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

martin_tufi

Yo no se quien es denme una pequeña descripcion, asi veo quien es.

RoB_KiNG

¿No será que Vitirr es en realidad Toni Hernandez y el primo de Adicto?  :tongue:

Citar
Yo no se quien es denme una pequeña descripcion, asi veo quien es.

Es el que esta en la parte izquierda de la foto, inclinado, con la camiseta del Heroes VI, al lado de una morenza o encima de la chica de la camisa color salmón, y además está fumando! Que lo hemos piyao! Ajaja


Saludos

martin_tufi


Elder

Si ligando con la coña de ser los únicos fumadores, un cigarrito por favor...  :thumbsup:

Por ahí anda la Noemie y el Bretón y supongo que el arturchix, y demás...