Presentación Del 4rto Hermano: Sandor

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 22, 2010, 02:14:31 PM

martin_tufi

JAjaja, si algo se parece, este elder te agarro desprevenido

Elder

No sé, yo conozco actrices guapas, no actores  :tongue:  :wink:

RoB_KiNG

Puede amablemente alguien traducir la descripción de Sandor?  :worthy:

Vitirr

Como hoy estoy más ocioso en el curro y ya casi es navidad, regalo la traducción del cuarto hijo.

Cuarto hijo: Sandor - Bastión

• Hijo bastardo del Duque Slava de Grifo, una carga política desde su nacimiento, que pronto se convirtió en un alborotador.
• Encontró un amigo y mentor en la persona del maestro de armas de su padre... el orco Kraal.
• Exiliado del Sacro Imperio por defender a su familia durante una disputa con el vecino de su padre, el Duque de Lobo.
• Fue guiado por Kraal a las salvajes islas Pao, el territorio orco en el Mar de Jade.
• Ha vuelto con un ejército orco para convertirse en conquistador... o en salvador.

RoB_KiNG

Graciaas  :thumbsup:

Eso de Conquistador o Salvador suena interesante, habrá que ver como va la trama  :tongue:

martin_tufi

El tipico miedo hacia los orcos, yo creo que va a ser mitad y mitad  :orc:

rasdel

Cita de: LepasSí, puede ser, aunque creo q se parece más a Anton, tal cual sale en la foto

Para mi Anton se parece más a este actor...



Quien hizo del Espanta Pajaros en las pelis de Batman de Nolan

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--