Preguntas Y Respuestas Sobre La Beta Cerrada - III Parte &am

Iniciado por Storm-Giant, Julio 19, 2011, 11:57:11 PM

Storm-Giant

Preguntas y Respuestas sobre la Beta Cerrada 3:

Hola Heroes,

En primer lugar, gracias por vuestros valiosos comentarios que hemos recibido desde el comienzo de la beta cerrada. ¡Gracias!

Durante todo este tiempo os hemos preguntado acerca de mejoras para el juego, cuestiones técnicas y a donde dirigir nuestros próximos pasos. En el siguiente Q&A(preguntas & respuestas), elaborado por el equipo de M&M, encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas.

1/ "¿¿Hasta cuándo durará la beta?"?

La primera fase de la Beta de Might & Magic: Heroes VI terminará el 25 de Julio. Despues de ese dia estamos pensando en incluir contenido adicional y reabrir la Beta unos 10 dias despues. El contenido añadido será automáticamente accesible para aquellos jugadores registrados en la Beta antes del 25 de Julio via Ubishop o Steam.
La fecha de la reapertura de la Beta y el contenido adicional será comunicado pronto. ¡Estad atentos!

27 "Me encanta el convertir ciudades a las de mi facción. Sería muy bueno que se pudieran convertir tambien las moradas secundarias repartidas a lo largo del área de control de la ciudad/fuerte"

En realidad puedes convertir no solo Ciudades, sino también Moradas del mapa y Fuertes. Cuando capturas una Morada perteneciente a otra facción, puedes hacer click en el botón "convertir" para convertirla en una morada de tu facción. Las criaturas que produce seran añadidas a la "piscina común", y podras recrutarlas directamente en el Punto del Area de Control(Ciudad o Fuerte). Los fuertes también pueden ser convertidos, y si un fuerte pertenece a tu facción generará un poco de oro cada dia.

3/ "¿Por qué es imposible cargar un juego Silla Caliente desde el Menú Principal?"

Todavía estamos en proceso de ajustar la interfaz del menú principal. Los cambios deberían ser visibles en el próximo parche de la beta, pero creemos que el modo Silla Caliente debería ser accesible desde el menú multijugador.


4/ "Algunos de los heroes pertenecientes a la IA no tienen tropas, lo cual provoca que el juego se pare despues de tu siguiente turno."

Esto es un bug y será corregido.

En Heroes VI hemos permitido que los heroes puedan moverse libremente por el Mapa de Aventura sin tropas. No pueden atacar a heroes enemigos o interactuar con edificios que proporcionen tropas, pero si pueden recoger recursos y tesoros, e interactuar con edificios que proporcionen bonus a las estadísticas del héroe. Sin embargo, si pueden ser atacados por héroes enemigos y son inmediatamente derrotados.

5/ "¿Añadires algún héroe predeterminados para cualquier selección de facción/aleatorio, ya que consume mucho tiempo el crear un heroe para el modo multijugador?"

Habrá héroes predeterminados disponibles para la IA. Sin embargo, los jugadores humanos aún tendran que crear sus propios heroes.

6/ "Las criaturas básicas(core) son demasiado fuertes o las criaturas elite/campeón son demasiado débiles..."

Ahora mismo nos estamos centrando en pulir a las unidades Campeón. También continuaremos considerando cualquier cambio que sea necesario.

7/ "Mi héroe era Mágico, pero enseguida deje de usar cualquier magia porque el ataque principal del héroe era mejor."

Cuando escoges un Héroe Mágico, los primeros hechizos de daño que escoga deberían ser al menos tan fuertes como el Golpe Heroico. Actualmente estamos revisando y corrigiendo cualquier tema relacionado con esto.

8/ "Algunos de los artefactos morados son demasiado poderosos."

Los artefactos Morados(también conocidos como Reliquias) estan destinados a ser muy poderosos y muy raros. Algunos artefactos muy poderosos también son un "legado". Sin embargo, no descartamos hacer cambios en el futuro.
Cuando te encuentras en el Mapa de Aventura, las Reliquias usualmente estan protegidas por pelotones de Campeones, haciendo de ellas muy dificil de conseguir. También puedes obtenerlos visitando un Mercader de Artefactos, pero son muy caros.

9/ "En Heroes VI curar y resucitar es muy común."

Esta fue una decisión de diseño pero quizás nos hemos pasado y estamos considerando cambios en este area.

10/ "¿Estaís planeando en lanzar un parche?"

Estamos planeando lanzar un parche durante esta semana. Podrás comprobar que mejoras se realizaran en el tema dedicado:

http://forums.ubi.com/eve/foru...1048239/m/4811062739

Saludos cordiales,

Ubi_Irina y el equipo de M&M.

<<< A VER SI PONEMOS LAS FUENTES >>>

Arreglo del crash del conflujo:

Hola héroes,

Algunos de vosotros aún estais experimentando fallos(crash) cuando el juego se conecta al conflujo. Aquí dejo un arreglo que les ha servido ha varias personas y puede que también sirva para tí. Tened en cuenta que este arreglo reseteará vuestro perfil, por lo que perdereis vuestros héroes personalizados, las armas dinásticas y las partidas guardadas.

Esto es lo que tienes que hacer:

1/ descargaos este archivo : http://static2.cdn.ubi.com/forums/all/ResetOnlineProfile.rar
2/ Extraer el contenido del archivo(dentro hay un .bat) en la carpeta de la beta del Heroes VI.
3/ Doble click en el archivo .bat, reseteará tu perfil.
4/ Reinicia la beta y cuentanos si funciono.

Gracias por tu paciencia, esperamos que haya ayudado.

Ubi_Irina & el equipo de desarrollo de M&M


fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Parece que ya van tomando decisiones del testeo que se ha estado haciendo. Además suena bien, porque realmente se necesitaban esas decisiones que han tomado en su mayoría al menos.
:clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Parece que nos están haciendo caso esta vez. Aunque no entiendo cómo se dedican ahora a pulir las unidades campeón en lugar de las de élite que es lo prioritario... ¿os podéis creer que aun no he controlado una unidad de nivel campeón?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Si que me lo creo, porque como no le des duro al Broken Alliance...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Me inclino y beso tu bandera, Storm ¡Gracias!  :worthy: A ver si esta tarde tengo tiempo y pongo la noticia  :cool:
[align=center][/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Krator" post="49698"]Si que me lo creo, porque como no le des duro al Broken Alliance...[/quote]
Pues entonces será un juego muy leeeeeeeeeento... lento desarrollo del héroe, de la ciudad, del ejercito....
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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enchufado

A mi,el juego se me ha crasheado siempre antes de pillar la unidad campeón...

Lepastur

Pues a ver si con este nuevo parche se puede probar más a fondo y con más seriedad. Yo estuve probando con el Bastión y al cogerme hechizos masivos me quedé con la cara partía al ver que tenían menos fuerza que el otro y que encima no son realmente masivos, sino de área 3x3, lo cual es un poco estafilla teniendo en cuenta lo que cuesta coger los niveles.
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Krator

Si, por eso han estado reduciendo casi todo, exp, sangre/laminas, unidades... jejeje Es que el juego se hacia un poco lento pa muchas cosas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="49699"]Me inclino y beso tu bandera, Storm ¡Gracias!  :worthy: A ver si esta tarde tengo tiempo y pongo la noticia  :cool:
[align=center][/align][/quote]
No hay de que :cheers:

Por cierto, casi mejor espera a que traduzcamos las crónicas, así tienes algo más que poner en la noticia :wink:

[quote user="enchufado" post="49701"]A mi,el juego se me ha crasheado siempre antes de pillar la unidad campeón...[/quote]
Y despues hay gente que llora porque no son lo suficientemente fuertes...si son capaces de hasta reventarte el juego ellas solitas :roll1:
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Elder

Los heroes sin ejercito pueden coger recursos? Esto lo han arreglado y nosotros seguimos haciendo el tonto llevando 1 unidad porque antes no lo permitía?
Cuando retomamos la partida no sólo hay que entrar al menu multijugador, hay que crear una nueva y desde ella cargar la anterior. Esto es RIDICULO. O también me he perdido algo?
En cualquier caso la interfaz no ayuda y cerrar ventanas y de postre y sin querer cerrar el juego entero, es demasiado fácil. :ranting:

Lepastur

Me alegro de saber que no he sido el único q ha hecho el canelo con la tropita para el héroe :biggrin: En cuanto a lo de cargar partidas y demás, en fin, afortunados aquellos que pueden simplemente cargar partidas, porque a mí me peta siempre (ni siquiera puedo guardar)  :ranting:
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Krator

No hace falta cargar una partida para abrir una multijugador. Si le das a cargar, arriba hay iconitos...una para los singles, otra para campañas, para multis...echale un ojo a eso.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Es al revés, Michael, antes no había forma de cargar directamente desde el menú ppal, y había que crear una partida para poder cargar, a quien le funcionase, claro  :tongue:
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Krator

MMMM, pues yo creo que no hacia falta ninguna crearse partida. Lo que pasa es que despistaba, pero era entrar en SINGLE y darle a cargar y allí podias cargar las multis...
Doble cruzado, cuadruple placer.