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Preguntas Para Ubi

Iniciado por Vitirr, Enero 05, 2011, 04:39:01 PM

Vitirr

Buenas a todos y feliz año nuevo.

Con los últimos acontecimientos ocurridos en el entorno del desarrollo del  nuevo Heroes, parece que Ubi quiere cambiar un poco su política informativa y nosotros vamos a colaborar para que así sea.

Abro este hilo para que escribais las preguntas que más os quitan el sueño y deseais que sean respondidas. Os prometo que se las pasaremos a Ubi (al menos un resumen de ellas) y presionaremos para que en su magnífica gracia tengan la bondad de responderlas.

Intentad que sean preguntas suficientemente genéricas para que sean interesantes para toda la comunidad y seguro que así habrá más posibilidades de que contesten algo.

También es interesante que contesteis (los que aún no lo hayais hecho) al hilo encuesta abierto por Lepastur sobre el tipo de información que más os interesa del juego.

Pues hala, a preguntar.

Tarnum

Supongo que la quinta facción la enseñaran cuando les de la gana... así que estaría bien saber que novedades habrá en el modo Duelo (espero que incluyan la opción de crear ejercitos personalizados como en Total War) o cómo serán los asedios, que siempre ha sido el problema de la saga.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Sandro

-¿Cuantas criaturas neutrales tendremos? Considerando el escaso número de ciudades, supongo que habrá suficientes monstruos para suplir la variedad en lugar de "4 elementales y poco más".

-¿Ya hay planeadas expansiones? ¿Cuantas? ¿Qué tenéis pensado añadir?

-¿Hay nuevos edificios en el mapa de aventuras o sólo los mismos de siempre?

-¿El editor permitirá modificar las facciones? Esto es algo que, hasta ahora, sólo podía hacerse mediante complicados "mods".

-¿La ventana 2D de ciudad variará a medida que construyamos o es un elemento meramente decorativos?

-¿Cuantas melodías de Paul A. Romero serán incluidas dentro del juego?

-¿Los árboles de habilidades permiten auténtica libertad en la evolución del personaje o, por el contrario, hay una "combinación ganadora"? Me preocupa que la desapareción de la aleatoriedad implique la aparición de la matemática.

-Y la obligada... ¿volverán viejos HÉROES conocidos?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Por ahora se me ocurren estas:


- ¿Habrá una edición coleccionista con varios extras como camisetas, figurines, BSO, etc...?

- ¿Al combatir en multijugador el tiempo de turno transcurrirá de transfondo como en Heroes V o se detendrá como en H3?

- ¿Se podrán desactivar todas las cinemáticas de los combates par obtener mayor rapidez y fluidez?

- ¿Que requerimientos mínimos de PC pedirá Heroes VI?

Vitirr

[quote user="Sandro" post="47297"]

-¿El editor permitirá modificar las facciones? Esto es algo que, hasta ahora, sólo podía hacerse mediante complicados "mods".[/quote]
¿A qué te refires con modificar las facciones? ¿Cambiar o añadir unidades? ¿O simples cambios de nombres o estadísticas?

En cualquier caso cualquier mod-ificación lo más normal es que se tenga que hacer mediantes mods. Otra cosa es que haya herramientas para ello o no.

enchufado

-¿Qué es exactamente lo de la reputación?
-¿Cómo va a funcionar el sistema de magia?Sobre todo el de aprendizaje de hechizos
-¿El sistema de desarrollo del héroe será igual que en kingdoms?

Sandro

Citar
¿A qué te refires con modificar las facciones? ¿Cambiar o añadir unidades? ¿O simples cambios de nombres o estadísticas?

Me refiero a cualquiera de esas cosas.
Citar
En cualquier caso cualquier mod-ificación lo más normal es que se tenga que hacer mediantes mods. Otra cosa es que haya herramientas para ello o no.

En el editor de mapas del Warcraft II ya tenías una pestaña que pinchabas y podías cambiar las caracerísticas de cualquier unidad. Crear "ejércitos personalizados" era increíblemente sencillo y no requería de ningún conocimiento de programación. Y bueno, en el del Warcraft III ya podías hacer lo que te diera la real gana... pero era más complicado de manejar, eso sí.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Yo recuerdo que se podía cambiar los sonidos de las unidades, pero ¿se podían agregar nuevas unidades o modificar las existentes visualmente?

De todas formas en un juego 3D actual nada de eso iba a ser tan sencillo y no creo que de entrada haya herramientas mod. Quizás en el futuro.

Bueno sigan preguntando, que no cae en saco roto.

EDIT:Ah y por cierto, podéis repetir preguntas de otros usuarios. Así me hago una idea de las más importantes.

Vitirr

[quote user="enchufado" post="47307"]
-¿El sistema de desarrollo del héroe será igual que en kingdoms?[/quote]
¿Puedes especificar para los que no sabemos como funciona en Kingdoms?

Elder

Contesto yo:
Ganas un punto de habilidad por nivel.
3 Profesiones con 4 habilidades y 3 niveles cada una, de coste creciente en puntos de habilidad (1,2y3 respectivamente).  <==| (Basado en)
(13 profesiones a elegir, la profesion también tiene coste 1)

Sandro

Citar-¿El sistema de desarrollo del héroe será igual que en kingdoms?

Vamos a ver: si sabemos que habrá complejos árboles de habilidad relacionados con las clases de personaje... es EVIDENTE que no, no tendrá nada que ver con el funcionamiento del Heroes Kingdoms. No creo que haga falta preguntarlo a Black Hole.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Supongo que la pregunta va más hacia si las habilidades son profundizables (incrementar sus prestaciones, varios niveles).

Tarnum

Ah, ¿y el precio? llegará en versión Codegame?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!