[Pre Lista] Notas Del Parche 1.2

Iniciado por Storm-Giant, Diciembre 01, 2011, 12:52:47 PM

Storm-Giant

Hola héroes,

En primer lugar nos gustaría daros las gracias por vuestros comentarios e informes que nos habéis estado dando desde el lanzamiento del juego. Sea cual sea el canal que hayáis usado (portal oficial, atención al cliente, Facebook, Twitter o los otros foros de la comunidad), os estamos teniendo en cuenta.

Sabemos que habéis estado esperando mucho tiempo para el parche. Este tiempo le ha asegurado a los desarrolladores que el parche
corregirá la mayoría de los problemas. Tampoco queríamos especular y prometer algo de lo que no estuviésemos seguros. Ahora podemos hablar y compartir con vosotros unas notas preliminares de correcciones que estarán incluidas en el parche 1.2.

La fecha de lanzamiento sigue siendo incierta por el momento. Sin embargo, nuestro objetivo es lanzar el parche 1.2 antes de que acabe el año. Este es un retraso necesario para nosotros para ejecutar todas las pruebas técnicas necesarias para garantizar la calidad de este parche.

Entendemos que estéis perdiendo la paciencia y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros todos vuestros apoyos.

Échale un vistazo a las notas preliminares del próximo parche. Ten en cuenta que esta no es una lista definitiva:

Cita de: notas parche 1.2* Correcciones de los Errores más importantes (Semana de la plaga, Armas dinásticas, habilidades de las unidades, scripts, localizaciones)

*Ajustes de la IA (Escaramuza):
- Intenta defender todas las ciudades que controla (anteriormente la IA se centraba en defender la ciudad inicial).
- Anteriormente si un héroe más fuerte que el de la IA amenazaba una ciudad, el héroe de la IA dejaba la ciudad indefensa. Ahora la IA calcula la suma del ejército de ese héroe y el crecimiento de criaturas y defiende la ciudad si lo considera posible.
- Siempre defiende la última ciudad controlada si puede causar pérdidas razonables al héroe atacante.
- Enorme mejora de la velocidad de la IA, ahora piensa aproximadamente 2-3 veces más rápido que en la versión anterior.
- Más mejoras en la cooperación entre los héroes principales y secundarios.
- Mejorada la exploración y los blancos elegidos.
- Pre-cálculo del ejército enemigo. La IA calcula cuantas criaturas puede su enemigo conseguir (incluyendo los posibles crecimientos de criaturas) antes de que el héroe de la IA lleguar a él y calcula si merece la pena el enfrentamiento.
- Más mejoras en la utilización de Portal de Ciudad.
- En el caso de un FFA(¿Free For All, todos contra todos?) la IA intenta atacar y capturar las ciudades de un jugador débil.
- CORREGIDO: Algunas veces el héroe de la IA atacaba a un héroe mucho más fuerte que el suyo.
- CORREGIDO: A veces y sin ninguna razón la IA dividía su ejército en 2 y perdía frente a un héroe más fuerte.
- CORREGIDO: A veces la IA calculaba mal el coste de Portal de Ciudad y gastaba muchos puntos intentándolo usar (resultando en una ciudad indefensa).
- CORREGIDO: La IA ignoraba algunos edificios neutrales.
- CORREGIDO: Varios errores menores.

* Ajustes de la IA en combate:
- Mejora del objetivo escogido por las unidades.
- Mejorado el uso de la habilidad racial.
- Mejorado el uso de las habilidades.
- Mejorada la selección de habilidades y las diferentes construcciones para los héroes de Magia/Poder, Lágrimas/Sangre.
- Mejorado el uso de las habilidades de las criaturas.

* Mejoras del juego:
- La configuración de las unidades desplegadas usando la habilidad Táctica es ahora recordado tras cada batalla.

* Soporte a Intel:
- Cálculo de la niebla de guerra.
- Variación de la cartografía de sombras frente a la cartografía de sombras hardware.

* Cambios de equilibrio:
- Rabia II-IV otorga +10 al ataque físico en vez de +15.
- Los puntos de rabia generados por los ataques reducidos a 16(aliados)/8(enemigos) (antes 20/10).
- Ángel Guardián: Conseguir moral buena otorga +70 puntos (en vez de +100).
- El tiempo de reutilización de Aura de retribución aumentado a 5 en vez de 3.
- El bono a la iniciativa del hechizo Rapidez aumentado a 12(antes 10).
- La reducción a la iniciativa del hechizo Lentitud aumentado a 12(antes 10).
- El bono a la iniciativa del hechizo Rapidez Masivo reducido a 6(antes 5).
- La reducción a la iniciativa del hechizo Lentitud Masiva reducido a 6(antes 5).
- El daño de Padre del Cielo aumentado a 380 (de 353).
- El daño de Ídolo del Aire  aumentado a 276/318/366 (de 240/277/319).
- Los bonos a la Defensa Física y la Vida de Mártir reducido a +10.8%/12.4%/14.3% (d +21.6%,24.9%,28.6% Defensa Física, +13%,15%,17% Vida).
- El bono al daño de Hora del Juicio aumentado a +31%(antes 21%).
- La Defensa Física de los sabuesos infernales aumentada a 5(antes 4).
- La Defensa Física de los cerberos aumentada a 6(antes 5).
- El movimiento del Kirin y el Kirin Sagrado reducido a 6 (antes 7).
- La defensa mágica del Kirin aumentada a 33(antes 32).
- La defensa física del Kirin Sagrado reducida a 31(antes 33).
- La defensa mágica del Kirin Sagrado reducida a 33(antes 35).

Un cordial saludo,
el equipo de M&M


En inglés:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[strike]Luego a la tarde-noche lo traduzco.[/strike]

PD: cambios más importantes:

-Mejora IMPORTANTE de la IA
-La habilidad táctica ahora te recuerda la composición de unidades(donde las colocas)

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

En resumen, mejora de la IA, corrección de bugs y algunos cambios de balance mínimos.


Todos los demás problemas del juego (crecimiento de criaturas, pantallas de ciudad, desbalanceo brutal lágrimas/sangre, magia/fuerza, hechizos de control/hechizos de daño...) siguen estando.

Una decepción bastante gorda la verdad, no creo que mes y medio sea tiempo para desarrollar estas 4 cosas.

garxot

Me alegró un montón que hayan mejorado el comportamiento de la IA porque a veces era de risa y a día de hoy que me falta más de la mitad de la campaña, en múltiples ocasiones y aún en modo difícil, estaba aburrido de pelear contra ella por lo previsible que era y siempre terminaba sin apenas bajas. Probaremos a ver ahora....:thumbsup:


Mi inglés es un poco de Paco Martínez Soria  :8O: . Pero de lo que entiendo , no localizó por ningún lado la corrección del "NO" ataque especial del Grifo Imperial que clamaba al cielo....

Alguién me lo confirma??

Xen0feX

Si, efectivamente, no dice nada de los grifos, pero también dice arriba que es una pre-lista, que no están todas las notas
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="51050"]Si, efectivamente, no dice nada de los grifos, pero también dice arriba que es una pre-lista, que no están todas las notas[/quote]
Pues sí, al leerlo por encima no leí esa línea, probablemente haya más correcciones y cambios.

Luego lo traduzco que estoy fundido :maldecir:

Lepas, algo me dice que vas a recibir una lista este fin de semana :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Xen0feX" post="51050"]Si, efectivamente, no dice nada de los grifos, pero también dice arriba que es una pre-lista, que no están todas las notas[/quote]
Exacto, es una pre-lista, pues me consta que hay otros cambios que son bastante significativos en cuanto a equilibrio que no figuran ahí. Sinceramente, con que dejen el modo Duelo relativamente equilibrado, más una IA medio qué para las campañas, me conformaría de momento. Me preocupa más la cosa esa de que los mapas del editor sólo puedan usarse en multi en Hot-seat.

Por cierto, hay buenas noticias con respecto a la entrevista, y es que ya tengo confirmación de que están estudiando cuáles pueden responder y cuáles no (ya empezaba a tener la impresiónd d q estaban pasando un poco d nosotros), así que pronto podríamos tener novedades. Esperemos que suelten algo exclusivo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Genial Lepas! :thumbup:

Ya sólo falta que venga Rob con su entrevista y lo partimos :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Que bueno que esten por corregir taaaaaaaaantos problemas que traía la IA de este juego.
Aunque ya me imagino el parche pesando como 2gb  :toy_tonto:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="51054"]Que bueno que esten por corregir taaaaaaaaantos problemas que traía la IA de este juego.
Aunque ya me imagino el parche pesando como 2gb  :toy_tonto:[/quote]
No te creas, si sólo son cosas de la IA pesaría poco, pesa mucho cuando trae imágenes, modelos de criaturas, vídeos, mapas, etc...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Duplico para anunciar que al parecer, el parche 1.2 ya está activado en China, y se rumorea que podría salir el 20 en todo el mundo...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/