Posibles nuevos elementos de combate en las batallas de Hero

Iniciado por Lepastur, Septiembre 12, 2010, 11:19:21 PM

RoB_KiNG

[align=justify]I ahora que decís esto, es sabido que el terreno (o zona de control) que controle un jugador le otorgará diversos benefícios como rebajar su coste de desplazamiento; ¿Estos beneficios también se verán implantados en el campo de batalla cuando se luche dentro de esa zona de control?

Por ejemplo: ¿Si un jugador lucha en terreno hubicado dentro de la zona de control de un enemigo, este último tendrá alguna ventaja sobre su rival por estar combatiendo en su própia zona de control?

Sin duda este aspecto sería muy interesante porque tendrías que decidir si atacar sabiendo que tendras una mera desventaja o saltártela a la torera esperando a que tu rival esté en zona neutral o en la tuya própia.


Saludos[/align]

Krator

Pues yo espero más bien que no, y que no entremos en tanta dinámica de mini-ventajillas, porque es que sino, va a ser más complicao luchar...que te va a dar pereza hacerlo  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Bueno no creo que directamente por tener la zona de control se den esas bonificaciones, pero sí hay edificios especiales a construir en las ciudades que según han dicho pueden tener efecto durante la batalla, y creo que algunos estarán limitados a la zona de control de la ciudad donde estén construidos.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="45741"]Bueno no creo que directamente por tener la zona de control se den esas bonificaciones, pero sí hay edificios especiales a construir en las ciudades que según han dicho pueden tener efecto durante la batalla, y creo que algunos estarán limitados a la zona de control de la ciudad donde estén construidos.[/quote]


Ho sea que tendremos edificios especiales como los que habían antiguamente en los castillos y otorgaban un aumento de las características de las criaturas defensoras, pero en este caso sirviendo tambien para los combates externos.

Es bastante interesante y dicho esto ya descarto lo comentado anteriormente, sinó como bien dice Krator habría demasaidas bonificaciones.


Saludos

ADICTO20

Creo que habrá de todo, edificios que den bonificaciones en combate y otros que den ventajas en el mapa de aventura. Dependerá de la facción seguramente.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DrakAngh

[quote user="martin_tufi" post="45738"]Si claro, todos queremos eso Drak, no me gustaria estar en medio de la lava en el mapa de aventura, y que derepente aparesca en la selva, o en la cosa  :jester2: . Eso en el mapa de batalla ya se cumplia, no creo que se les ocurra poner una planta como la de recien en un terreno infernal, y mucho menos un trebol  :tongue: . Se imaginan el trebol infernal, yo no  :biggrin:[/quote]

Si, eso está claro... pero imagino que dentro de un mismo terreno pueden aparecer muchas cosas distintas (pongamos tréboles, ruinas, plantas venenosas, enredaderas, agua movil, terrenos elevados, magia suelta, cesped resbaladizo  :jester2:  ....).
Aún dentro de un combate en hierba sería conveniente tener cierta idea de lo que va a salir, pues podría afectar mucho al desarrollo del combate (si va a afectar poco, entonces no es mas que un entretenimiento que estorbará mas que aportar al juego). Por tanto, debería estar basado en el entorno, entendiendo no solo el terreno, sino también los elementos que hay en los alrededores.


Otra cuestión son también los tamaños variables. Creo que en el Heroes 5 cambiaron el tamaño de la zona de combate porque afectaba al balance en cuanto a las diferencias de movimiento entre unidades... ¿como se gestionará eso en el 6?
:wink:

Vitirr

A mí me da que lo de los tamaños será sólo para situaciones especiales controladas por el creador del mapa (pero es suposición mía de verdad que no lo sé). La verdad es que lo de los tamaños dinámicos no me convence mucho.

Elder

Yo tampoco creo que sea aleatorio.
Puede que haya tamaño asedio, tamaño boss, tamaño pvp y tamaño pve (neutrales) y ya está. Con alguno de esos coincidirá el de los combates especiales estilo CoH y listo.

RoB_KiNG

Yo siempre pondría un mismo tamaño de campo de batalla, menos preocupaciones y mejores tácticas saldrían.


Saludos

martin_tufi

[quote user="Elder" post="45756"]Yo tampoco creo que sea aleatorio.
Puede que haya tamaño asedio, tamaño boss, tamaño pvp y tamaño pve (neutrales) y ya está. Con alguno de esos coincidirá el de los combates especiales estilo CoH y listo.[/quote]
Concuerdo con eldersito, sera un mapa para asedio, uno para batalla a campo abierto, y quizas algun otro, pero no creo que sea uno para pvp y otro distinto para pve.