Posibles nuevos elementos de combate en las batallas de Hero

Iniciado por Lepastur, Septiembre 12, 2010, 11:19:21 PM

Lepastur

Bueno, no es gran cosa, pero han publicado una nueva entrevista en el Rincón del Behemoth a un representante de BlackHole. En ella se citan un par de elementos del campo de batalla avistados en los vídeos y que podrían tener algunos efectos especiales. En concreto se refieren a una casilla con runas y otra con una especie de tréboles:

[align=center][/align]

No obstante, en la respuesta no hace mención explícita a ese par de elementos, refiriéndose más a los conocidos efectos de marea; nuevos tamaños de combate y topografía; y los nuevos objetivos como "defender tal posición" o "eliminar tal pelotón".

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Interesante Lepas, para mi van a agregar mas sorpresa en los combates y dinamismo. Ademas no sera tan repetitivo, al tener distintos tamaños de campos de batalla las estrategias cambiaran y movilizaran a romper con las formaciones muy estructuradas. Pero por otro lado le agregaran mayor factor ludico a los combates, y no tanto de como tiene pensado uno la estrategia, esto no se si les gustara a todos, pero hay que ver para creer.

RoB_KiNG

Esto ya lo comenté en su dia al ver el video de combate pero solo quedó en una mera suposición. Como bien decís, seguramente haya elementos en el campo de batalla ubicados en (ciertas casillas) que otorguen a la criatura que se posicione encima algun tipo de bonificación o penalización. Esos arbustos con lucecitas seguro que no solo están para decorar y harán algo como curar o inmunizar.

Yo no se a que esperan para ir soltando información (por poca que sea), llevamos más de una semana sin saber nada nuevo y todo lo poco que sale ya está más que visto. La gente no sabe que debatir ya, así que espero que saquen alguna novedad con la que podamos seguir debatiendo :tongue:



Saludos

Krator

Jejeje, una semana te parece mucho? (Por no te quea ná...)  :tongue:

Veremos sobre esto... no me he formado ninguna idea aún.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Ya se que nos tocará aguantar semanas (espero que no meses) de auténtica sequía informativa (como siempre), aspecto que me toca mucho los h*****  de las desarrolladoras como Ubisoft ya que si ellos quisieran no tendría porqué ser así. Yo les rpeguntaria ¿Tanto cuesta dar a conocer 1 criatura por semana junto a su descripción de las facciones ya desveladas? No creo que en ese preciso aspecto se cambie nada a estas alturas por lo que podrían mostrarlo perfectamente y así mantener a toda la comunidad en constante interés y debate.


Saludos

enchufado

muy ineteresante a ver si podemos disfrutar de combates realmente divertidos y dinámicos y ya que estamos variados.

Vitirr

Recuerdo que cuando vi esa vegetación con lucecitas en la Gamescom quise preguntar sobre ello. Pero en ese momento estaba jugando otra persona y yo hablando con Erway (mirando el monitor por el rabillo del ojo) se me pasó y ya lo olvidé.

De todas formas no hay que ser muy listo para darse cuenta de que alterarán de alguna forma el combate como bien decis.

RoB_KiNG

Seguro que chupan vida!!  :vampiro:  Estaria bien que curasen a las unidades mientras estas permanecieran encima.


Saludos

Vitirr

Sí, descaro nigromante a la vista jajajaja  :toy_tonto:

Elder

[quote user="RoB_KiNG" post="45731"]Seguro que chupan vida!!  :vampiro:  [/quote]
Y si matan 200 puntos de vida se convierte en una planta carnivora... :maldecir:

martin_tufi

No creo que estén desarrollando las criaturas en este momento rob, pero lo que dices da matematicamente porque calcula,7 criaturas por 5 facciones, da 35 crituras, dividido 4 semanas por mes, da 8,75 meses, con lo cual, desde septiembre a marzo hay un total de 7 meses, contando semptiembre. 1,25 criaturas por semana desde ahora a marzo encajarian, pero lo que creo es que las hiran soltando juntas, para mi de a 3 o de a 2, por semana a partir de noviembre o diciembre. La planta pareceria con algun efecto positivo

RoB_KiNG

Pos nada a esperar toca  :whistling:

Lo que también me pregunto es si continuarán las máquinas de guerra del combate (aparte de la catapulta) tales como la ballesta, el carro de municiones, la tienda curativa, etc...


Saludos

ADICTO20

Esas marcas en el suelo son efectos de la corrupción del Orbe Descaro: dan inmunidad a la magia, +10 a todo, sin represalias y chupar vida a toda aquella criatura que se encuentre justo encima.


Bromas a parte, lo único nuevo de esa entrevista es la confirmación de que habrá una beta cerrada y de que quieren hacer también una pública, aún que no lo han decidido todavía.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DrakAngh

Estas cosillas del campo de batalla pueden ser interesantes, si se implementan bién: el objetivo principal es que den más variedad a las batallas que, ciertamente, se hacen repetitivas a lo largo de una partida.

Sin embargo, de ser inteligentes, no las deberian hacer completamente aleatorias, sino dependientes del entorno del mapa. Así como el campo de batalla "inundable" solo tiene sentido si luchas al lado de una casilla de agua, en general todas estas cosas tendrian que aparecer si existe una razón "cerca" que aparezcan. Por ejemplo, suponiendo que los heroes X e Y luchan, podríamos tener, tomando las casillas del mapa de aventura en el patron siguiente:


[ ][ ][3][3][3][3][ ][ ]
[ ][3][2][2][2][2][3][ ]
[3][2][1][1][1][1][2][3]
[3][2][1][x][y][1][2][3]
[3][2][1][1][1][1][2][3]
[ ][3][2][2][2][2][3][ ]
[ ][ ][3][3][3][3][ ][ ]



Elementos en casillas X e Y - 100% de probabilidad de aparecer en el campo de batalla
Elementos en casillas 1 - 50% de probabilidad
Elementos en casillas 2 - 25% de probabilidad
Elementos en casillas 3 - 10% de probabilidad

Cada elemento del mapa de batalla debería estar enlazado al mapa de aventura: así, las ruinas que vemos podrían aparecer si hay un monolito o un dolmen de experiencia cerca, o los treboles podrían aparecier si hay un leprechaun (si hay todavía). La idea principal es que puedas esperar lo que te puedes encontrar dependiendo de dónde eliges luchar en el mapa de aventura. Con esto, se conseguiria

- Evitar que las batallas sean completamente aleatorias apareciendo elementos descaro que rompan el equilibrio porque benefician mas/menos a uno de los combatientes.

- Darle importancia y variedad al mapa de aventura: incluso, se podrían introducir elementos en el mapa de aventura que solo tuvieran efecto en las batallas, aumentando la variedad de las cosas que se pueden poner en un mapa (lo que es uno de los puntos fuertes del Heroes).

¿Como le envío esto a Erwan?  :tongue:
:wink:

martin_tufi

Si claro, todos queremos eso Drak, no me gustaria estar en medio de la lava en el mapa de aventura, y que derepente aparesca en la selva, o en la cosa  :jester2: . Eso en el mapa de batalla ya se cumplia, no creo que se les ocurra poner una planta como la de recien en un terreno infernal, y mucho menos un trebol  :tongue: . Se imaginan el trebol infernal, yo no  :biggrin: