Portal oficial de Heroes VI Actualizado - Abril 2011

Iniciado por Lepastur, Marzo 23, 2011, 11:30:11 AM

Lepastur

Bueno, os dejaré aquí los enlaces en un momento antes de irme para que podáis luego ir subiendo las imágenes y poniéndolas aquí.

Se trata de una actualización del Portal Oficial, en inglés, por supuesto, cuyos contenidos son:

Presentación del Kappa (Ilustración)
Criaturas del Sagrario (Sanctuary)
Descripción del Sagrario
Intento de Descripción de la Reputación
Vol. 3 de las Crónicas de Might and Magic

Vídeo de Paul Romero tocando la pieza del Sagrario

[align=center]
[/align]

Un saludete.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

K música más bonita, da tranquilidad, con los acordes estilo oriental. Muy wena!!!  :thumbup:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tarnum

La música está bastante bien, lo que me parece horrible es el diseño ese de los héroes llorones, absolutamente blancos, parecen a medio hacer.
Pero sin duda lo que más me está gustando son las Crónicas de M&M, ahora me estoy tomando más en serio el M&M3, estoy aprendiendo a jugar y me parece una maravilla. El problema es que este artículo parece hecho a prisa, sin el mimo de los anteriores, dedicando nada más que un par de línias a cada juego, ni siquiera han puesto imágenes de M&M IX, que tiene unos modelos 3D curiosos, sobretodo en los rostros de los personajes.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Genial Lepas voy a ir subiendo las imágenes a nuestras queridas galerias  :tongue:

enchufado


Krator

Otra cosa más en la que coincidimos Tarnum  :thumbsup:

¿Qué es eso de escribir taaaaaan poco sobre la saga heroes? Seguro que no ocurre lo mismo con la "era ubisoft"...  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Refloto para informar de que parece que ya han publicado a Irina en el espacio de Personajes Principales con su modelo 3D, así como su descripción en español (habría que aprovechar para actualizar las galerías con su descripción y retrato).

Afortunadamente, según he podido comprobar, aunque la sección de criaturas sale en francés y la página se queda algo pillada. Pero si hacemos un pequeño cambio en la URL inglesa, añadiendo es-ES, sale tanto el nombre de la facción (REFUGIO) como las descripciones en español. ¡Ahí tienes tus descripciones Rob!

Por cierto ¿Qué opináis del nombre? En parte puede parecer lógico que si se cambió el nombre de la ciudad de los Caballeros de Heroes IV, ahora se emplee ese nombre. La verdad es que, como ciudad/facción oculta, Refugio no suena del todo mal, aunque la verdad es que me habría gustado ver otros nombres.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Pues el nombre me parece mal, han tirado por lo más fácil  :thumbdown:
Esa traducción no tiene sentido.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="48738"]Esa traducción no tiene sentido.[/quote]
Hombre, te podrá gustar más o menos, pero algo de sentido sí que tiene, al ser una facción remota y aislada, dedicada casi al retiro y meditación. Una facción que en definitiva acoge a gente como Irina, que es prácticamente una fugitiva. Es decir, un Refugio  :tongue: No estoy diciendo que esté supercontento con el nombre, sólo que al menos creo que le pega más a esta gente, las Nagas orientales, que a los Caballeros de Elrath. Y sí, llevas razón en eso de que han escogido la vía fácil, pero tp creo q eso haya sido una sorpresa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Cita de: LepasturPor cierto ¿Qué opináis del nombre? En parte puede parecer lógico que si se cambió el nombre de la ciudad de los Caballeros de Heroes IV, ahora se emplee ese nombre. La verdad es que, como ciudad/facción oculta, Refugio no suena del todo mal, aunque la verdad es que me habría gustado ver otros nombres.

:shock: Vaya, esa no me la esperaba.

Pero es práctico, cierra bien el círculo, aunque puede resultar un poco confuso a la hora de traducir de otros idiomas (aunque la dificultad principal es Sanctuary->Santuario, que ya la teníamos, porque Haven->Refugio no es una traducción tan directa).

Y, desde luego, Refugio le pega mas al Sanctuary, y Santuario le pega más al Haven... de eso no hay ninguna duda.


Quizá no es la primera opcion que cogería, pero la encuentro muy aceptable.  :thumbsup:


Cita de: TarnumEsa traducción no tiene sentido

Vaya, habrá que contarselo a los del Oxford Spanish Dictionary, entonces

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wink:

RoB_KiNG

Gracias Lepas! Ahora ya puedo realizar preguntas del trivial de esta facción! Mañana terminaré también de subir las imagenes a las galerías mostradas en estos dos días  :thumbsup:


Saludos

paladin

K wapas todas las descripciones, me he kedado perplejo cuando he leído un pirata Enano  :shock:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="paladin" post="48744"]K wapas todas las descripciones, me he kedado perplejo cuando he leído un pirata Enano  :shock:[/quote]
¿Dónde viene eso?  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

[quote user="Lepastur" post="48745"]¿Dónde viene eso?  :laugh:[/quote]

En la descripción de la Habilidad "Ojos de Medusa" de la Sacerdotisa de Coral, jajajaja es k todavía me acuerdo cuando jugaba al Sr de los Anillos y tenian un -50 en el Agua, ahora se han hecho a la mar XDDD.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.