Noticias:

SMF - Just Installed!

Polacos Ashaneros...

Iniciado por Lepastur, Mayo 21, 2013, 08:04:16 PM

Lepastur

[align=center]
[/align]
Lo dicho, mientras haya gente así, Ubi nos seguirá machacando con su "idea" de fantasía barroca.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

No me creo que eso lo haya echo gente sin ningún ánimo de lucro o recompensa, rozaría lo absurdo, a no ser que sean una compañía de teatro jaja. Igualmente me hace gracia ver el como se intenta alzar el Heroes VI para que no quede como la mayor basura de la saga  :laugh:

Lepastur

Bueno, creo que la movida esta va más por el Duels que por HeroesVI, ya que el primero parece que está partiendo la pana por allí. No sé, yo lo veo un juego entretenido, pero tampoco como para tirar cohetes o crear tanto fanatismo, pero imagino que para gustos, colores, y que para el que le gusten los juegos de cartas será lo más. Lo q está claro es que a Ubi le tiene que estar yendo bien y la gente se tiene que estar dejando pasta, porque, si no, no me explico por qué le dan tanto bombo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro


arain

Me parece increible que la gente use su tiempo libre para hacer estas chorradas... Si al menos tuviera gracia...

SeLu87

Yo voy a hacer 8 meses en Polonia en un par de días, y no he visto a ningún mendas de estos... igual es que se meten en los bosques :tongue:

Krator

Hombre, a mi el Duels me parece un buen juego de cartas. Te tienen que gustar estos tipos de juegos, pero vamos, tampoco para morirse por él.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Yo si Ubi hace un H7 digno soy capaz de disfrazarme de manticora  :bloodlust:

Shosuro

[quote user="RoB_KiNG" post="66840"]Yo si Ubi hace un H7 digno soy capaz de disfrazarme de manticora  :bloodlust:[/quote]

Visto Heroes VI, o toman un cambio radical en su rumbo (cosa que me extrañaría MUCHO viendo los niveles a los que están llegando con SoD), o saldrá otro truño.

RoB_KiNG

El truño resultante puede llegar a ser épico  :tongue:

Krator

[quote user="RoB_KiNG" post="66843"]El truño resultante puede llegar a ser épico  :tongue:[/quote]Si no fuera por tu avatar, hubiese jurado haber leido un mensaje de Adicto.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="66840"]Yo si Ubi hace un H7 digno soy capaz de disfrazarme de manticora  :bloodlust:[/quote]
Nada más que por alegrarme el día con el comentario, ¡te quito un Fizbin!  :bloodlust:

[quote user="Krator" post="66848"][quote user="RoB_KiNG" post="66843"]El truño resultante puede llegar a ser épico  :tongue:[/quote]Si no fuera por tu avatar, hubiese jurado haber leido un mensaje de Adicto.[/quote]
Sí, pasa igual que con Tarnum y Storm, que a veces no sabes muy bien quién habla :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Muchas gracias de verdad   :clap:

Aqui tenemos otro cosplay, nada más ni menos que un todopoderoso Arcangel  :shock: Aunque un poco desentrenado jaja


Tarnum

Menuda chorrada de vídeo, al menos hay majas
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

Están locos estos polacos ashaneros   :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto