Poblema Campaña Necropolis Mision 2

Iniciado por Dendritas83, Octubre 28, 2011, 10:46:18 PM

Dendritas83

Haber si alguien me puede ayudar. Despues de matar a la imagen de Anastasya, se derrumba el castillo y quedo dando vueltas y no pasa nada. No se si es un error del juego o que. Si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono, por fabor, le agradecere si me lo comentan. Saludos.

Xen0feX

Pues a mi no me pasó, pero me pasó otro bug, intenta volver a pasar el último asedio que es el último de la misión a ver si se repite el bug, porque a mi me pasó que no me avanzaba y al recargar la partida si me dejó
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Elleshar

[quote user="Xen0feX" post="50744"]Pues a mi no me pasó, pero me pasó otro bug, intenta volver a pasar el último asedio que es el último de la misión a ver si se repite el bug, porque a mi me pasó que no me avanzaba y al recargar la partida si me dejó[/quote]
a vos te dio el castillo? porque a mi me paso lo mismo que a Xen0feX, porque la verdad me parece un poco mal hecha la campaña, prácticamente no podes reclutar nada y luchar con ejércitos 3 veces más grandes que los tuyo, llegue aun punto que no puedo hacer nada porque no tengo nada de ejercito. Porque si es así es tremendo bug, del juego.

keeperfeanor

[quote user="Elleshar" post="50836"]a vos te dio el castillo? porque a mi me paso lo mismo que a Xen0feX, porque la verdad me parece un poco mal hecha la campaña, prácticamente no podes reclutar nada y luchar con ejércitos 3 veces más grandes que los tuyo, llegue aun punto que no puedo hacer nada porque no tengo nada de ejercito. Porque si es así es tremendo bug, del juego.[/quote]

La clave en ese mapa es intentar perder las mínimas tropas posibles. Hay combates que se pueden evitar, si se ve que se perderán tropas, aunque con ello se pierda experiencia. De todos modos, si se conservan bien las tropas (nigromancia ayuda un montón, y la echo de menos en otras campañas), al llegar al combate final se gana sin muchos problemas.

Eso sí, después de ese combate debería acabar todo, el castillo peta, no te lo dan.

Elleshar

[quote user="keeperfeanor" post="50891"][quote user="Elleshar" post="50836"]a vos te dio el castillo? porque a mi me paso lo mismo que a Xen0feX, porque la verdad me parece un poco mal hecha la campaña, prácticamente no podes reclutar nada y luchar con ejércitos 3 veces más grandes que los tuyo, llegue aun punto que no puedo hacer nada porque no tengo nada de ejercito. Porque si es así es tremendo bug, del juego.[/quote]

La clave en ese mapa es intentar perder las mínimas tropas posibles. Hay combates que se pueden evitar, si se ve que se perderán tropas, aunque con ello se pierda experiencia. De todos modos, si se conservan bien las tropas (nigromancia ayuda un montón, y la echo de menos en otras campañas), al llegar al combate final se gana sin muchos problemas.

Eso sí, después de ese combate debería acabar todo, el castillo peta, no te lo dan.[/quote]

Si, me he dado cuenta, tuve que hacerlo varias veces de 0, lo que te dan tropas son las misiones que te va dando durante el trascurso de la pantalla. He aprendido a no perder ni 1 sola tropa jajajjajaja