Petición Popular Dirigida Hacia Limbic Y Ubisoft

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 04, 2012, 07:58:58 PM

Storm-Giant

Desde hace 1 mes se lleva preparando una "petición popular" de los aficionados de la saga Heroes of Might & Magic para proponer cambios a los desarrolladores (y productores) del juego para mejorarle.

Hoy, ha salido esta encuesta y es bastante larga, 3 páginas y muchas respuestas (¡Algunas obligatorias!), pero por intentarlo que no quede.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

¡Ya está respondida!

Bajo mi punto de vista esto no servirá para nada, aunque sí para un futuro Heroes. Yo hubiera añadido la pregunta de eliminar la dinastía, no me gusta  :tongue:

Y yo sigo aquí esperando más fixes, hoy me ha pasado que alguna tropa contraria ha desaparecido y un problema que el juego viene arrastrando desde la beta, no funciona bien el daño hacia el cíclope, se buguea y te ataca cuando en teoría está muerto, eso sí, cuando empieza un nuevo turno, se acuerda de que ha muerto y cae fulminado él solito.  :ranting:

Storm-Giant

[quote user="arain" post="58213"]¡Ya está respondida!

Bajo mi punto de vista esto no servirá para nada, aunque sí para un futuro Heroes. Yo hubiera añadido la pregunta de eliminar la dinastía, no me gusta  :tongue: [/quote]
Eso no lo van a cambiar, creo que sería inútil intentarlo

[quote user="arain" post="58213"]Y yo sigo aquí esperando más fixes, hoy me ha pasado que alguna tropa contraria ha desaparecido y un problema que el juego viene arrastrando desde la beta, no funciona bien el daño hacia el cíclope, se buguea y te ataca cuando en teoría está muerto, eso sí, cuando empieza un nuevo turno, se acuerda de que ha muerto y cae fulminado él solito.  :ranting:[/quote]
¿No será una habilidad suya?
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Shosuro

Esa es una habilidad del Cíclope.

Y la encuesta no valdrá para nada efectivamente.

arain

Error mío, es una habilidad suya, sólo mueren criaturas al comienzo de la ronda siguiente. No me entra en la cabeza, xD. Si hay un cíclope y le hago 500 de daño, sólo muere al empezar el turno nuevo.   :jester2:

Storm-Giant

[quote user="arain" post="58216"]Error mío, es una habilidad suya, sólo mueren criaturas al comienzo de la ronda siguiente. No me entra en la cabeza, xD. Si hay un cíclope y le hago 500 de daño, sólo muere al empezar el turno nuevo.   :jester2:[/quote]
Bastión OP xD
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Krator

¿cómo? Que matas a un ciclope y el tio sigue ahí dando por saco hasta el proximo turno? Que extraña habilidad...total...esto es el mundi-Ubi plagadito de habilidades...
Yo sigo detestando que todo bicho tenga 100 habilidades...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58259"]¿cómo? Que matas a un ciclope y el tio sigue ahí dando por saco hasta el proximo turno? Que extraña habilidad...total...esto es el mundi-Ubi plagadito de habilidades...
Yo sigo detestando que todo bicho tenga 100 habilidades...[/quote]
Pues que sepas que hay gente que le encanta que cada bichito tenga 100 habilidades :laugh:
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Krator

Si saber, lo sé...otra cosa será mi opinión, digo yo  :wink:

Igualmente, así le va a España...nunca se queja de nada, excepto en los bares...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58270"][quote user="Krator" post="58259"]¿cómo? Que matas a un ciclope y el tio sigue ahí dando por saco hasta el proximo turno? Que extraña habilidad...total...esto es el mundi-Ubi plagadito de habilidades...
Yo sigo detestando que todo bicho tenga 100 habilidades...[/quote]
Pues que sepas que hay gente que le encanta que cada bichito tenga 100 habilidades :laugh:[/quote]

Yo personalmente, prefiero pocas habilidades y bien definidas, en el Heroes 6 son una locura, alguna criatura tiene 7 u 8. En el 4 también tienen varias, pero son muy definidas y fáciles de recordar. Si tienes tantas habilidades, haces el juego más complejo, lías a la gente y creas bugs...

Lo del cíclope es así, ajaja, esa habilidad es muy buena, yo pensaba que era un bug hasta que vi en el manual que estaba bien. Y yo, si le he hecho 500 de daño y no muere... xD

Storm-Giant

[quote user="arain" post="58302"]Yo personalmente, prefiero pocas habilidades y bien definidas, en el Heroes 6 son una locura, alguna criatura tiene 7 u 8. En el 4 también tienen varias, pero son muy definidas y fáciles de recordar. Si tienes tantas habilidades, haces el juego más complejo, lías a la gente y creas bugs...[/quote]
+1, esto ha pasado de pokemon a.....¿a algo? :laugh:  

[quote user="arain" post="58302"]Lo del cíclope es así, ajaja, esa habilidad es muy buena, yo pensaba que era un bug hasta que vi en el manual que estaba bien. Y yo, si le he hecho 500 de daño y no muere... xD[/quote]
¡Vaya descaro! :orc:
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Loom

Offtopicando un rato, a mi me gusto lo del nuevo surtido de habilidades, en general no me resultaron tan complicadas de aprender y hay algunas muy interesantes, como la del ciclope que comentaron, o la del cruzado del sol que puede "teletransportarse" o la del Ronin mejorado, que si le damos caña al mismo enemigo va aumentado el nuemor de golpes que reparte con cada turno(EXTREMOO!)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Pues es justo eso lo que me fastidia Loom...que son habilidades EXTREEEEEMAS. Es un juego de "descaros". Preferia la simpleza de "tu me endiñas, yo te endiño". Que esto no es el Street Fighter para hacer el triple combo en salsa leshes!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.