Petición de expansión con Academia para Heroes VI

Iniciado por Lepastur, Abril 04, 2013, 04:03:13 PM

Lepastur

Por muy incomprensible que parezca, aún hay gente dispuesta a continuar con Heroes VI y que piden una expansión con Academia. Como prueba, he aquí una imagen:

[align=center][/align]

Se trata de un fotomontaje, obviamente, hecho con extractos del libro de arte de Might and Magic. Yo, sinceramente, preferiría pedir esta facción para un Heroes VII. Hacerlo para Heroes VI sería desperdiciar esta facción.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

No sé, los de Ubi están muy locos. Son capaces de hacerlo y todo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Estoy con Lepastur  :thumbup:

En mi opinión todo lo que tenga que ver con Heroes mejor que lo adapten en su séptima entrega y no en esta. Solo viendo el mínimo e irrelevante interés que me ha aportado la expansión creo que no hace falta decir nada más.

Saludos

Loom

Una brillande idea le dan Humosoft, sacar un DLC del SOD con esta facción mas 3 o 4 mapitas + alguna campaña corta para seguir con su negocio.

Pero no, no creo que ocurra, esta expansión genera muy poco interés y creo que su verdadero sentido es "revinidcar" el anterior producto de BH sacando una versión mas completa y sólida del mismo, de ahi que sea acertadamante "stand-alone"
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Hay que volver a los origenes. Nada de complicaciones, borrón y cuenta nueva. Un heroes más sencillo que sirva de base para los próximos...es que ya prefiero eso a otra mamarrachada más.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

Buenas Torre! Pienso, en mi opinión, que sois demasiado crueles con el H6; es cierto k a todos nos ha decepcionado bastante y tiene fallos imperdonables, pero creo k todo se puede arreglar, otra cosa es k lo hagan. A mí el H5 no me gustó en su inicio, pero tras el ToE pienso k no sólo lo arreglaron sino que en mi opinión es el mejor juego de la Saga.

No se, decir k olviden todo del H6, k no metan a la Academia, k por cierto luce genial, y pensar en un futuro H7 k tal como está la cosa lo mismo ni se hace, o si se hace será dentro de 3 años, no se me parece ser demasiado radical.

Saludos!!
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

arain

[quote user="paladin" post="66346"]Buenas Torre! Pienso, en mi opinión, que sois demasiado crueles con el H6; es cierto k a todos nos ha decepcionado bastante y tiene fallos imperdonables, pero creo k todo se puede arreglar, otra cosa es k lo hagan. A mí el H5 no me gustó en su inicio, pero tras el ToE pienso k no sólo lo arreglaron sino que en mi opinión es el mejor juego de la Saga.

No se, decir k olviden todo del H6, k no metan a la Academia, k por cierto luce genial, y pensar en un futuro H7 k tal como está la cosa lo mismo ni se hace, o si se hace será dentro de 3 años, no se me parece ser demasiado radical.

Saludos!![/quote]

Sólo hay que darse una vuelta por cualquier foro o por el facebook de M&M y verás que las críticas que hacemos aquí son compartidas. Dudo mucho que se pueda arreglar porque el estudio que lo desarrolló ha desaparecido. Con respecto a la academia, el juego al tener problemas graves como la IA, diseño de conceptos de juego, Conflux, crashes, framerate ridículo, bugs menores, ausencia de editor de mapas y también de los mismos (hay poquísimos y la mayoría son un copy/paste de los de la campaña),etc. No merece la pena ampliarlo más, ya que cada vez que lo han intentado arreglar han metido nuevos bugs.

Heroes V lo mejoraron bastante porque el estudio que lo desarrolló seguía dando soporte y ToE fue un gran acierto, yo me pasé todas las campañas felizmente, pero tenía un problema mayúsculo, razón por la cuál no juego, la tardanza entre turno y turno del adversario.

Lo ideal para Heroes VII es un juego básico similar al 3. A mi no me importa ni que esté en 3D, simplemente quiero volver a sentir una jugabilidad como la de antaño.

RoB_KiNG

Ojalá Ubi decaiga de su afán de crear un Heroes con grandes cambios, características absurdas y gráficos tochos e infantiles.

Ya comenté que para mi la clave de un Heroes perfecto sería una mezcla entre Heroes 3 con arreglos del Heroes V, como la práctica rueda de habilidades (incluyendo el azar) y como no unos turnos simultáneos correctamente funcionales.

Si a eso le aplicas un diseño gráfico serio y adulto, como sucedió del H2 al H3 (nada de dibujos pokemon) creo que saldría algo digno de ver.


Saludos

Lepastur

[quote user="paladin" post="66346"]Buenas Torre! Pienso, en mi opinión, que sois demasiado crueles con el H6; es cierto k a todos nos ha decepcionado bastante y tiene fallos imperdonables, pero creo k todo se puede arreglar, otra cosa es k lo hagan. A mí el H5 no me gustó en su inicio, pero tras el ToE pienso k no sólo lo arreglaron sino que en mi opinión es el mejor juego de la Saga.

No se, decir k olviden todo del H6, k no metan a la Academia, k por cierto luce genial, y pensar en un futuro H7 k tal como está la cosa lo mismo ni se hace, o si se hace será dentro de 3 años, no se me parece ser demasiado radical.[/quote]
Buenas paladin. El problema de una 2ª expansión del Heroes VI, es que éste ya no se puede arreglar. Tiene demasiados fallos de diseño (recursos, IA, interfaz, habilidades, equilibrio, editor de mapas, conflux, rendimiento), y cambiarlos implicaría prácticamente un juego nuevo, tanto es así que pelearse con el código para hacer todo eso es inconcebible. El Heroes V TdE sólo introdujo añadidos: añadidos, una Ruedestreza retrabajada para hacer las facciones más homogéneas, mejoras alternativas y poco más. Y todo eso sirvió para hacerlo el mejor de la saga, le pese a quien le pese, y en eso estoy de acuerdo contigo. El Heroes VI sólo ha destacado por los gráficos (aún contando con un problema de escala) y por la historia ¿Para qué quieres que metan a la Academia si tanto en multi como el mono no merecen la pena, al igual que crear mapas con ese editor tan horrible?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="66350"]
Si a eso le aplicas un diseño gráfico serio y adulto, como sucedió del H2 al H3 (nada de dibujos pokemon) creo que saldría algo digno de ver.[/quote]
Hombre, diseño gráfico serio y adulto el H2... tampoco mucho no?  :tongue:  (y ni fala que le hace vaya).

Shosuro

[quote user="RoB_KiNG" post="66341"]Estoy con Lepastur  :thumbup:

En mi opinión todo lo que tenga que ver con Heroes mejor que lo adapten en su séptima entrega y no en esta. Solo viendo el mínimo e irrelevante interés que me ha aportado la expansión creo que no hace falta decir nada más.

Saludos[/quote]

Solo puedo estar de acuerdo palabra por palabra. A todo el mundo se la suda ya el Heroes VI, y su expansión es la menos expectación ha generado siendo de un juego famoso desde que tengo recuerdos.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="66358"][quote user="RoB_KiNG" post="66350"]
Si a eso le aplicas un diseño gráfico serio y adulto, como sucedió del H2 al H3 (nada de dibujos pokemon) creo que saldría algo digno de ver.[/quote]
Hombre, diseño gráfico serio y adulto el H2... tampoco mucho no?  :tongue:  (y ni fala que le hace vaya).[/quote]

Creo que no he sabido explicarme bien  :laugh:  Me refería al cambio radical que sufrió en el diseño gráfico entre el H2 y H3. De dibujo animado (H2) a uno mucho más adulto y serio (H3).

En mi opinión el Heroes V + ToE es un gran Heroes y posiblemente el más completo, pero ni por asomo lo considero el mejor de la saga.


Saludos

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="66362"][quote user="Vitirr" post="66358"][quote user="RoB_KiNG" post="66350"]
Si a eso le aplicas un diseño gráfico serio y adulto, como sucedió del H2 al H3 (nada de dibujos pokemon) creo que saldría algo digno de ver.[/quote]
Hombre, diseño gráfico serio y adulto el H2... tampoco mucho no?  :tongue:  (y ni fala que le hace vaya).[/quote]

Creo que no he sabido explicarme bien  :laugh:  Me refería al cambio radical que sufrió en el diseño gráfico entre el H2 y H3. De dibujo animado (H2) a uno mucho más adulto y serio (H3).

En mi opinión el Heroes V + ToE es un gran Heroes y posiblemente el más completo, pero ni por asomo lo considero el mejor de la saga.


Saludos[/quote]

El V sí que es bastante completo, pero el tiempo entre turno y turno es un pecado mortal.  :thumbdown: