[Parches 1.6 Y 1.7] Limbic Y Ubisoft Están Abiertos A Sugere

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 17, 2012, 04:36:28 PM

arain

Depende lo que le quieras meter, yo pienso que puede ser sencillo, no es necesario hacerlo tan complejo, a mi me divierte hasta el Heroes 1. Un 2D de alta calidad, no me disgustaría, lo único que quiero es algo decente con lo que jugar.

BlueByte lleva en sospechosa construcción varios días, xD.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59133"]Depende lo que le quieras meter, yo pienso que puede ser sencillo, no es necesario hacerlo tan complejo, a mi me divierte hasta el Heroes 1. Un 2D de alta calidad, no me disgustaría, lo único que quiero es algo decente con lo que jugar.[/quote]
Ya, pero te olvidas que a Ubisoft le gusta meter tropecientasmil chuminadas, sobretodo cosas tipo conflux.

[quote user="arain" post="59133"]BlueByte lleva en sospechosa construcción varios días, xD.[/quote]
Me pregunto por qué será...

[quote user="Tarnum" post="59131"][quote user="Storm-Giant" post="59129"]PD: ¿Ese gif estará en el hilo de emoticonos, verdad?[/quote]
En Serious Zone no, si Gilga o tú no lo habéis encontrado entre los emoticonos que habéis pedido... hay que buscarlo y apropiarse[/quote]
Pues ya tienes encargo fatiguilla :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Han actualizado el mensaje del foro oficial coloreando en verde varios bugs arreglados.

Sin novedades del 1.6 por el momento

Oh, y una fotaca del equipo de Limbic, por si os interesa :tongue:

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59394"]Han actualizado el mensaje del foro oficial coloreando en verde varios bugs arreglados.

Sin novedades del 1.6 por el momento[/quote]

¿Esos arrelos incluirán nuevos bugs?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="59409"][quote user="Storm-Giant" post="59394"]Han actualizado el mensaje del foro oficial coloreando en verde varios bugs arreglados.

Sin novedades del 1.6 por el momento[/quote]

¿Esos arrelos incluirán nuevos bugs?[/quote]

Sí, es lo único que sabemos a ciencia cierta.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59414"][quote user="Wexseaste" post="59409"][quote user="Storm-Giant" post="59394"]Han actualizado el mensaje del foro oficial coloreando en verde varios bugs arreglados.

Sin novedades del 1.6 por el momento[/quote]

¿Esos arrelos incluirán nuevos bugs?[/quote]

Sí, es lo único que sabemos a ciencia cierta.[/quote]
La comunidad con la esperanza por las nubes...las nubes del infierno de Lepastur :roll1:

Edit: están actualizando el mensaje de cabecera del foro oficial con los arreglos, mañana más.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Han vuelto a actualizar la lista de arreglos del parche 1.7

Son tantos que miedo me da que creen más bugs :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60246"]Al menos ya han corregido bastantes de los que hay.[/quote]
Visto el pasado, espérate a ver si esos "arreglos" no crean nuevos bugs.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60252"][quote user="Wexseaste" post="60246"]Al menos ya han corregido bastantes de los que hay.[/quote]
Visto el pasado, espérate a ver si esos "arreglos" no crean nuevos bugs.[/quote]

Lo único que me da miedo es que aparezcan más bugs que arreglos cometidos. Normalmente no suelens ser más; aunque sí [strike]bastantes[/strike] muchísimos
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Xen0feX

Heroes VI es como el fontanero de mi casa de flatmates, arregla una cosa y funciona peor que antes;

Di informe de que se salía agua de la llave de la ducha, vino el colega y lo "arregló" ahora tenemos una llave nueva, el agua se sigue saliendo e incluso con menos presión que antes!!!

Ánimo Ubi//Limbic, no están solos !!!!
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="60262"]Heroes VI es como el fontanero de mi casa de flatmates, arregla una cosa y funciona peor que antes;

Di informe de que se salía agua de la llave de la ducha, vino el colega y lo "arregló" ahora tenemos una llave nueva, el agua se sigue saliendo e incluso con menos presión que antes!!!

Ánimo Ubi//Limbic, no están solos !!!![/quote]
En la próxima entrega te lo hará "gratis" pero te quedarás sin agua :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

El día 31 han vuelto a actualizar la lista de Bugfixes y después de leer un poquito el hilo, el CEO de Limbic ha dicho que la mayoría de los cambios vendrán con el 1.7, a finales de Septiembre, es decir, el DLC de Sandro será 1.6, fixeando algún bug y la 1.7 serán los que queden añadiendo a la versión GOLD del Heroes VI el parche. El DLC por lo visto lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Después de esto espero que NO venga nada que se llame VI.  :worthy:

Wexseaste

[quote user="arain" post="60498"]El día 31 han vuelto a actualizar la lista de Bugfixes y después de leer un poquito el hilo, el CEO de Limbic ha dicho que la mayoría de los cambios vendrán con el 1.7, a finales de Septiembre, es decir, el DLC de Sandro será 1.6, fixeando algún bug y la 1.7 serán los que queden añadiendo a la versión GOLD del Heroes VI el parche. El DLC por lo visto lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Después de esto espero que NO venga nada que se llame VI.  :worthy:[/quote]

Qué extraño que retrasen la corrección de los bugs que ya los tienen corregidos al parche 1.7.  :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto