Parche 1.8 : Nuevos Bugs Una Vez Más...y También Viejos!

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 15, 2012, 07:10:21 PM

Storm-Giant

Por cierto, todos los usuarios con tarjeta nvidia que con el parche 1.7 dejó de funcionarles el juego ó congelación/crash al cargar una pantalla de ciudad ó que las pantallas de ciudad pasaron a ser cuadros de ajedrez, de momento los que han comentado dicen que aún no los han arreglado.

Compras el juego, te funciona, aplicas parches oficiales y deja de funcionar. Muy Ubi :bash:

[quote user="Wexseaste" post="63347"][quote user="Storm-Giant" post="63341"][quote user="Lepastur" post="63333"][quote user="Storm-Giant" post="63300"]- Se mantiene el bug introducido con el parche 1.7 de táctica - no se pueden recolocar criaturas grandes.[/quote]
:roll1:  :roll1:  :roll1: ¿Es verdad eso? Pobrecito Elvin y su proyecto de Duelos con Heroes VI _patan_ A ver si así aprende a no confiar en esta gente de una vez.[/quote]
Ahora otros usuarios dicen que está solucionado. Nadie se aclara :laugh:[/quote]

¿Será problema de que dependiendo en qué ordenador esté instalado va mejor o peor?  :unsure:[/quote]
No, esto en concreto funciona bien o funciona mal :quieto_parao:
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RoB_KiNG

Pues si lo de los Serafines antes hiba bien y ahora mal, mejor me lo pones  :laugh:

Yo no se ni porque continuamos dándole baza a esta sexta entrega, que sin duda será recordada como la peor o peor optimizada de la saga.

Saludos

arain

El bug de la táctica me parece que era no se podía mover criaturas grandes en las batallas (se entiende durante táctica). Lo he podido comprobar y funciona sin problemas en cualquier batalla, incluso en asedio de castillo.

EDIT: si salen más dudas las puedo probar sin problema. Un saludo!

Storm-Giant

Entonces será que alguno informó mal del bug. Bueno, algo han arreglado.

Pero el bug de las tarjetas Nvidia sigue ahí, y no parece que vaya a tener arrelgo :maldecir:
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arain

Gracias a mi insomnio he podido jugar 2 mapillas, eso sí, sin estar conectado a internet. Durante esas dos partidas no he tenido ningún craseo, pero todavía le queda lo que siempre me quejo, IA, que me ha vuelto a demostrar que se las sabía todas, sin explorar el mapa, también ha hecho cosas muy absurdas. También he sufrido bajones de fps importantes en diferentes partes de la aventura. Lo que he observado es que cuando hay más oponentes IA, el juego me va más lento (medido con fraps), es extraño, ya que ella en mi turno no se mueve.

Aparte de lo que ya sabemos tenían que tocar la gloria radiante y la vestal que poseen ceguera/pacificar, ya que si tienes suerte, que por lo visto si la IA tiene entre 20-30 de suerte le toca casi siempre, te empieza a cegar/pacificar sin parar. Yo sigo sin ver el tema de los golpes especiales cuando tienes suerte...

Como ya sabemos han abaratado el coste de las moradas para poder comprar criaturas élite, lástima que sigan siendo más fuerte las core. La clave al principio es conseguir en el menor tiempo posible el mayor número de criaturas core posible, luego añadir la más fuerte de las élite, luego las demás y si  la criatura campeón de la facción es fuerte, comprar el edificio como última instancia. Veo por ejemplo una gran diferencia entre el Celestial/Seraphin con respecto al Cíclope, que por cierto, aunque la IA lo halla matado al principio de turno, ya sabemos que no muere hasta el siguiente, pues le sigue atacando sin parar  :thumbdown:

El juego ha mejorado bastante, pero aún así, no me llega, cuando juego una partida personalizada sé que será injusta y la IA cuando pueda hará de las suyas. Una duda que me ha surgido viendo tantos balanceos si se ha producido de tal manera en algún heroes.

Por otra parte, preguntaros si os gusta más la exploración del mapa de aventura tipo Heroes IV, es decir, que no se vea siempre el mapa explorado, o como otros heroes que cuando se explora ya queda visible para toda la partida. Un saludo

Storm-Giant

Claro, la IA se mete con el cíclope porque es el más grande :thumbdown:

¡Denunciemos a la IA! :maldecir:
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El Tormenta

[quote user="arain" post="63361"]Por otra parte, preguntaros si os gusta más la exploración del mapa de aventura tipo Heroes IV, es decir, que no se vea siempre el mapa explorado, o como otros heroes que cuando se explora ya queda visible para toda la partida. Un saludo[/quote]

A mi me va más el sistema Heroes IV. Esa especie de videncia que funciona de forma precisa y automática en un gran reino (como si en aquella época existiesen videocámaras) me descuadra.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

El Tormenta

[quote user="Storm-Giant" post="63366"]¡Denunciemos a la IA! :maldecir:[/quote]

Los parámetros que sigue la IA del H6 deben ser los mismos que el sentido común de Mordorsoft.  :laugh:
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Storm-Giant

[quote user="El Tormenta" post="63371"][quote user="arain" post="63361"]Por otra parte, preguntaros si os gusta más la exploración del mapa de aventura tipo Heroes IV, es decir, que no se vea siempre el mapa explorado, o como otros heroes que cuando se explora ya queda visible para toda la partida. Un saludo[/quote]

A mi me va más el sistema Heroes IV. Esa especie de videncia que funciona de forma precisa y automática en un gran reino (como si en aquella época existiesen videocámaras) me descuadra.[/quote]
El problema que le veo al sistema del HIV es que no podías hacer "nada" para mantener puntos de visión estratégicos, que es lo que te interesa. Mientras no se halle una solución (como torres de vigía construidas por el héroe o algo semejante) no lo implementaría así.
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El Tormenta

Creo que las partidas contra la IA serían más desafiantes si hubiera "niebla de guerra", ya sabemos todos que la IA siempre tiene desventaja ante un adversario humano. De todos, como bien dices, no creo que prospere. Las mejoras que van "contra" el jugador humano son políticamente incorrectas  :cry:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

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Storm-Giant

[quote user="El Tormenta" post="63374"]Creo que las partidas contra la IA serían más desafiantes si hubiera "niebla de guerra", ya sabemos todos que la IA siempre tiene desventaja ante un adversario humano. De todos, como bien dices, no creo que prospere. Las mejoras que van "contra" el jugador humano son políticamente incorrectas  :cry:[/quote]
Ya no lo digo porque sea un impedimento para el jugador casual (es decir, Ubi jamás lo implementaría) si no además tiene otros problemas como el que he mencionado.

si Ubi tiene que elegir entre algo que favorece al jugador casual y es más fácil de hacer o lo contrario.....pues no hay elección real, Ubi coge la primera y aú :maldecir:
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arain

[quote user="Storm-Giant" post="63373"][quote user="El Tormenta" post="63371"][quote user="arain" post="63361"]Por otra parte, preguntaros si os gusta más la exploración del mapa de aventura tipo Heroes IV, es decir, que no se vea siempre el mapa explorado, o como otros heroes que cuando se explora ya queda visible para toda la partida. Un saludo[/quote]

A mi me va más el sistema Heroes IV. Esa especie de videncia que funciona de forma precisa y automática en un gran reino (como si en aquella época existiesen videocámaras) me descuadra.[/quote]
El problema que le veo al sistema del HIV es que no podías hacer "nada" para mantener puntos de visión estratégicos, que es lo que te interesa. Mientras no se halle una solución (como torres de vigía construidas por el héroe o algo semejante) no lo implementaría así.[/quote]

Se podría destinar un edificio neutral destinado para eso en sitios estratégicos y arreglao. Con la niebla del HIV lo que hacía era tener héroes o criaturas dispersas por el mapa que me hacían de "vigilantes". El HIV siempre me ha parecido un buen desafío.

Lamentablemente, eso no lo haría Ubish1t porque como dice Storm ahora el público al que se destinan los juegos es el casual, pero eso no quita el hacer un juego en condiciones. Véase el ejemplo de torchlight 2.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63376"]Se podría destinar un edificio neutral destinado para eso en sitios estratégicos y arreglao. Con la niebla del HIV lo que hacía era tener héroes o criaturas dispersas por el mapa que me hacían de "vigilantes". El HIV siempre me ha parecido un buen desafío.[/quote]
Mmm sí, esa sería una opción. Pero no la veremos :maldecir:
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El Tormenta

Nunca lo veremos. Entre otros motivos porque los Fanboys son alérgicos a estrujarse el cerebro  :cry:  Mierda de f... :ranting:
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Storm-Giant

CitarPatch 1.5: every town screens are ok. Patch 1.8: Necro & Heaven town screens look like grey-white board :ranting:
How this can happend? Before was every ok now are bad :thumbdown:
^this _beso-muerte_
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