Noticias:

SMF - Just Installed!

Parche 1.7 Realizado!

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 23, 2012, 11:20:27 AM

El Tormenta

El único uso lúdico que le veo al Hooligans VI es jugar hotseat con otros amigos. Te evitas el conflux y la jodida IA. Tengo que probarlo, aún así no sé yo si me libraré de los bugs...
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

RoB_KiNG

¿Pero no se tiene que estar conectado para poder jugar igualmente? Pruébalo y nos dices que tal  :thumbsup:

El Tormenta

No, no se necesita estar en línea para jugar en hotseat (varios en el mismo ordenador)  :thumbsup: . Acabo de probarlo. Para ello pulsar "partida multijugador", seleccionar escenario y luego rivales humanos.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

Sí, pero de todos modos creo que es mucho más aconsejable el Heroes V, la verdad. Rob, ponte a entrenar y si se caldea el ambiente igual dentro de no mucho organizamos algo :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses, me cuesta muchísimo creer que las pobres criaturillas de Limbic se estén encargando de la expansión, y aún así si la sacan supongo que será algo muy descafeinado, vamos que dudo que metan una facción nueva, con la de bugs que hay no se podría ni pasar ni de la pantalla de inicio, es más, "Ventanas" detectará el software como fraudulento y no querrá arrancarlo  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Na ahora en serio, que abandonen Heroes VI, terminen las bakalas esas de Heroes Online, DoC, y milongas, [strike]que serán otro fracaso[/strike] y luego se tomen Heroes VII en serio.

Eso si, si sacan Heroes VII no lo compraré hasta que vea que tiene una buena acogida, ya con una vez que me timen vale  :ranting:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

No creo que los spin-off sean fracasos, CoH ya lo demostró, DOC casi seguro que también sale bien, no sé no sé. Yo creo que no fracasaran. Heroes VI si lo ha hecho.

Yo apuesto que si habrá expansiones, lo que no sé es por quienes...

Rob, haz caso a Lepas y entrena en otros juegos como H3, H5 para que celebremos alguna cosilla  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

En caso de haber expansión habrá facción nueva seguro, la Academia está a medio hacer.

Mirándolo por el lado bueno, como se acaba el parcheo que anunciaron, esperemos que se acabe el trabajo de Limbic aquí, y que hayan elegido a una buena desarrolladora para hacer la hipotética expansión y el Heroes VII. A este pues puede pasar algo parecido que con el V, que acabe siendo decente (el V acabó siendo muy bueno), pero no creo que debamos esperar nada espectacular. Y el VII pues ya veremos.

Y los spin offs, el Heroes Online y el Raiders no tienen mala pinta la verdad.

Lepastur

Tened en cuenta que "lo que está a medio hacer" podría ser propiedad de 3Mages, que es algo así como la hermana de Black Hole, y no de Ubisoft, por lo que igual nos podríamos llevar una sorpresa. De todas formas, sinceramente, creo que a este juego no lo salva ya ni 5 facciones super probadas y equilibradas, salvo sorpresa claro está, pero creo q va a ser q no  _apaleamiento_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

A medio hacer o re-hecho, el caso es que Ubi seguirá exprimiendo...al menos en mi opinión.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

La cantidad de bugs que ha creado este parche, siendo aún más pequeño que el 1.5 es increíble.

De entre todos ellos, cabe destacar el que te impide re-colocar tus tropas grandes (2x2 casillas) en el modo táctica, si quitas una o la intentas mover ya no la puedes volver a colocar, así que tienes que tragar con la formación que te ponga la máquina por defecto....lamentabla.

Pero el peor de todos es que a muchos las pantallas de ciudad les sale como si fuesen tableros de ajedrez en blanco y negro. Esta imagen es un ejemplo.

Es decir, que lo que implementan a bombo y platillo en un parche, al siguiente se lo cargan. Olé

Y luego querrán intentar hacer una expansión :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Madre del amor hermoso pero ezo que é?

Debería caérseles la cara de verguenza  :ranting:

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="61915"]Madre del amor hermoso pero ezo que é?

Debería caérseles la cara de verguenza  :ranting:[/quote]
Deberían devolver el dinero :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Se puede intuir qur Limbic no está capacitada para toda una expansión, les viene grande.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62016"]Se puede intuir qur Limbic no está capacitada para toda una expansión, les viene grande.[/quote]
No es que se intuya, es que ya lo afirmó la propia Ubi _sarcasmo_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/