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SMF - Just Installed!

Parche 1.7 Realizado!

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 23, 2012, 11:20:27 AM

RoB_KiNG

Pues eso:

[img align=left]http://www.celestialheavens.com/images/news/newshorn.jpg[/img]



El Parche 1.7 para Might & Magic: Heroes VI ha sido puesto en libertad, tal como se anunció en el sitio oficial. Para instalarlo, es necesario conectar con el juego y ejecutar el programa de actualización.

El parche contiene muchas correcciones de errores, incluyendo los discutidos con el equipo de Limbic


CH

Página Oficial

Lepastur

Gracias Rob, aunque Draky ya había dejao caer por ahí que había pasado. En fin, ara pispo lo pongo y me jincho de jugar _aroqsi_ _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Pero no había anuncio oficial todavía...  :thumbsup: voy a ver que trae y no he encontrado...

Por cierto, ahora mismito, ya tengo el actualizador pidiendome el 1.7.1... ¿Que cagada se les habrá colado ahora?  :tongue:
:wink:

arain

Aquí la respuesta al parche 1.7.1:

the patch 1.7.1 will be released tonight and it will fix the bug "All Neutral Creatures do double damage for no apparent reason".

He estado leyendo en foros posibles bugs y la verdad es que es lo que todo el mundo nos esperábamos: han fixeado bastantes bugs, han creado nuevos y han mantenido otros. Los bugs críticos han crecido del tipo de congelamiento de pantalla.

¿Y ahora qué? ¿1.7.2? ¿Fin de este muerto viviente? ¿Expansión sobre juego roto que jamás será bien fixeado?

Yo probaré este parche fusionado en unos días al igual que los nuevos mapas. Un saludo.

garxot

Sip, ya está todo en marcha y actualmente nos encontramos en el parche 1.7.1.
Pero cosas del destino y de Ubichof, siguen apareciendo bugs.  :bash:

Viendo el nivel de parcheado al que se ha llegado, me he dicho: venga va, anímate y termina la campaña que empezaste allá por Octubre de 2011. Pues nada (iluso de mi  :console: ), dicho y hecho, este finde he recomenzado la campaña enterita y por el momento y habiendo jugado el primero de los mapas de Bastión y Necrópolis, ya me he encontrado con los desaguisados a los que nos tiene acostubrados esta "banda".


Bastión: teniendo la aptitud "táctica" activa, olvídate de poder recolocar los centauros u otro aliado que ocupe 4 casillas tipo Jaguar, Ciclope al asaltar fuertes o ciudades (que no contra enemigos del mapa ?¿  :profesor: que alguien me lo explique oiga!!!) porque simplemente es imposible.
No deja hacerlo y estas criaturitas aparecen apartadas del grupo. Por mucho que intentes colocarlas aquí o allá, no se puede. La única opción posible es con el botón "recolocar automáticamente criaturas", pero claro como os podeís imaginar te puede poner el centauro en primera línea de batalla, la arpía en la retaguardia y el orco despedazador recogiendo amapolas en una esquina del campo de batalla. Por lo que hay que recolocar las criaturas que ocupan una sola casilla, excepto centauro, jaguar, ciclope claro porque como los toquéis la cagáis.
[strike]
Necrópolis: la aptitud mágica "desesperación", desespera sí, pero al sufrido jugador. En vez de bajar la moral de las criaturas enemigas, hace el efecto contrario, usease, les propociona un subidón de moral que ni el mejor chute de morfina!!!.[/strike] funciona bien


Y eso en los dos primeros mapas rejugados de campaña  _patan_ . Seguiremos informando.....

Edito

DrakAngh

Pues sí, de lo del bastión me he dado cuenta ya... los Necros los tengo en espera...

Patch 1.7.2 durante la semana?  :toy_tonto:


Y no nos engañemos, el Heroes VII será mas de lo mismo, con un nuevo desarrollador, nuevo código, nuevos bugs... No veo a Nival muy por la labor de volver, desarrollando un webgame de KB, y un juego de fantasía propio, tipo League of Legends, pero mas complejo.


A todo esto, aunque no me sorprende que alguien haya reportado esto como bug, lo veo la cosa más estúpida del mundo:
Cita de: patch 1.7 community bug request fixesIn "Pirates of the Savage Seas" campaign, the secondary hero Falagar receives blood and tears reputation points.

Vamos a ver: el "bug", desde el principio, es sólo poder conseguir sangre/lágrimas con el heroe principal... todo un sistema de juego desperdiciado por la estúpida (al menos para mi) diferenciación entre un "Heroe" principal y un monton de subalternos (que deberían poder jugarse como heroes principales igualmente).
:wink:

Krator

Aún no  ha llegado el 1.7.4 de los "mayas"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Estoy súper emocionado con este parche, me abruma el hype.

PD: no.

arain

[quote user="garxot" post="61817"]
Necrópolis: la aptitud mágica "desesperación", desespera sí, pero al sufrido jugador. En vez de bajar la moral de las criaturas enemigas, hace el efecto contrario, usease, les propociona un subidón de moral que ni el mejor chute de morfina!!!.

Edito[/quote]

En la versión 1.5.2, desesperación funcionaba incorrectamente. Ahora funciona sin problemas, en nivel 1 quita 45 de moral y lo aplica bien.

RoB_KiNG

¿45 de moral? Jope, donde quedan aquellos tiempos donde el máximo era de 3 xD

garxot

[quote user="arain" post="61821"][quote user="garxot" post="61817"]
Necrópolis: la aptitud mágica "desesperación", desespera sí, pero al sufrido jugador. En vez de bajar la moral de las criaturas enemigas, hace el efecto contrario, usease, les propociona un subidón de moral que ni el mejor chute de morfina!!!.

Edito[/quote]

En la versión 1.5.2, desesperación funcionaba incorrectamente. Ahora funciona sin problemas, en nivel 1 quita 45 de moral y lo aplica bien.[/quote]

Razón llevas en parte. Desde luego no ha sido un espejismo lo que he visto porque precisamente reinicie el mapa para no perder ese punto de aptitud asignado a "desesperación".

Comenze la campaña con el parche 1.7 y desesperación no funcionaba bien pero lo acabo de comprobar que con el 1.7.1., vuelve a funcionar como es debido.

Krator

En nuestros recuerdos Rob...en nuestros recuerdos...  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

El miércoles jugaré alguna partida a los mapas nuevos y pondré por aquí las novedades. En principio lo poco que pude ver es que de los heroes desbloqueados o los offline tienes una casilla de aleatorio. En el mapa de aventura POR FIN marca los días que se tardan en llegar de un punto a otro.

arain

Aquí algunos posibles bugs sacados de los foros oficiales:

Las criaturas grandes no se pueden recolocar con táctica, a veces si se intenta, el juego crasea.

En la campaña de Irina no hay pantallas de ciudad.

El área de efecto del hechizo terremoto es incorrecta.

El juego se queda en negro después de apretar el botón de jugar de uplay.

En la segunda misión de santuario el juego se crasea al abrir un héroe o al entrar en una ciudad.

Algunas veces los artefactos desaparecen.

La spring spirit and mitzu kami no tienen la habilidad golpe de agua.

Algunas veces cuando se mueven los kirin, el juego se congela.

Los serafines pueden hacer 2 resurrecciones, sin embargo los celestiales 1 vez. Esto es un cambio de diseño que nadie entiende.

Lo peor de todo es que estos posibles bugs son difíciles de reproducir y se suelen dar en una determinada circunstancia.

Krator

Entiendo que sean de dificil reproducción y por tanto complejo de arreglar...pero un juego que peta en todas esas circunstancias...es que es malo de c....

¿Qué nos esperará ahora? Porque nadie ha dicho nada sobre la continuidad aún...
Doble cruzado, cuadruple placer.